Board logo

Sujeto: Bug De Habilidad Parpadeo (Mago) [Imprimir]

Autor: sweet :3    Tiempo: 2017-4-11 12:53     Sujeto: Bug De Habilidad Parpadeo (Mago)

Buenas, A todo aquel Moderador que este leyendo esto, Estoy aqui para ver si corigen este bug... Tal vez no le presten atencion por que se que el Mago es una raza a la que no le paran pelotas al igual que el Protoss.
La habilidad se llama Parpadedo y segun la definicion, este te teletransporta a cualquier zona dentro de su rango (lvl 5: 500), Pero enrrealidad la habilidad solo hace que "Te muevas de un lugar a otro" en menos de 1 segundo... Osea... Super Rapidez.
Lo que quiero que corrijan no es la forma en que se mueve, Quiero que le aƱadan a esto algo asi como el Manto de Renegado, Por que lo digo? o Lo que me molesta del Bug? En el caso del PvP, Cuando la usas el otro PJ aun sigue apuntandote, Lo que quiero es que esta habilidad al ser usada el personaje salga del campo de vision del otro, O que?! Alguna vez en Peliculas, Dibujos Animados, Anime... etc. alguien podia ver a las personas Teletransportarse? Esto ess todo........ Gracias
Pd:Aqui les dejo las imagenes.
[attach]30461[/attach]
[attach]30463[/attach]
Autor: diana    Tiempo: 2017-4-11 22:35

te digo algo nose si as visto  dragon ball XD pero hay aunque se teletransportaban para pelear de un lugar  a otro  sentian igual su precencia XD  y aparte lo unico que esta XD mal es la descripcion de la habilidad  manda un salto XD no se teletransporta por eso  sigue en target XD y si no sabes usar esa habilidad  en pvp XD pues estas mal encaminado XD

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2