pero fue gracioso igual
atte: Nix
, así que todo el camino uno la hizo de correlon, el otro de medico y los demás a apalizar a los mostricos eso , al final llegamos solo al piso 7 , pero que más da , fue una escalera divertida y graciosa junto a los amigos, eso es lo que cuenta,hasta aquí parte de mi historía .
ejate de joder
Vale.. Finalmente.. Todas mis cosas raras que me han sucedido en cristala finalmente sirven para algo
Ya que fue en mis inicios hasta mi final en el Cristala 9919 ;w; ( Fue horrible fue horrible mamiii D: )
finalmente tengo gremio y me enseñaran de todo
( tenía 12 para cuando empece a jugar ) 
OH SI QUE SENSUAL las pinches alas señor angel y alma 300 a cristala le dio por sacar un fallo ( golems de roca soltaban piezas ares sellos de almas blah blah cosas unicas para aquel entonces ) y pinga ROLLBACK ( D:< porque siempre me pasaban todas estas weas me quiero rajar las venas con una cuchara ) despues de eso el pequeño Tynex se fue a escalera un dia era debil feo y nadie lo queria, como no quedo mas remedio se fue a escalera con ZeroZ Ka0s ztonexD y Svetlana ( mis buenos amigos xDD ) fuimos a esca y era tan wha the fack llegamos al piso 75 ( el de las preguntas creo o es el 70 no recuerdo ) y todos salieron menos el sacer ( svetlana ) buscaron el orden correcto comenzaron a matar a los bichos por orden y salio tynex como ninja nadie lo noto y ZeroZ y Ka0s Dando a por orden concentrados tan pro y viene tynex mata a un bicho erroneo y TA CHAN! los pjs cayeron muertos como moscas en 3 2 1 no me dejaba de reir y ZeroZ hacia lo mismo salio la sacer revivio excepto a mi que me revivio de ultimo y despues de tantas risas y hacerle consumir orbe morimos como cucarachas en el 76 ( o 71 no me acuerdo bien )
solo espero no haberlo puesto tarde
La de un pequeño sacer llamado (Hancoo)
hay me empezaron a llamar para esca y esas cosas , lo malo fue que dure mucho tiempo para renacer y haa D: todos renacian menos yo
luego pusieron un evento que daba medicinas de exp y yeaaa , por fin el pequeño sacer hanco renacio y todos felices para siempre
| Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) | Powered by Discuz! 7.2 |