Sujeto: Solicitud de sanción. [Imprimir] Autor: noxteku Tiempo: 2017-3-24 01:35 Sujeto: Solicitud de sanción.
Buenos días moderadores y demas comunidad lectora les dejare por aquí la evidencia que tengo acerca de la estafa de parte del jugador s10-Jhoifer, aquí dejare las evidencias:
[attach]29737[/attach]
Ok, bueno la evidencia ahí la tienen, para ser exactos me robo como ya lo vieron 13 iron fang a cambio de un traje con valor 5K tienda, el cual después empezó a decir que yo le había robado, recibió la mercancía y se desapareció. Espero una pronta respuesta y solución a estos hechos y agradezco de antemano su atención.Autor: jr Tiempo: 2017-3-24 09:33
Porque los fines de semana no se trabaja. Solo crea un post con los pantallazos del comercio o enviamelos por MP. En la sección tutoriales puedes encontrar ayuda para ello.
Lamento molestarlo en su descanso, pregunte por susurro a otros mod y no recibí respuesta alguna. Con respecto a la petición de sanción, es para eso mismo pj llamado s10-Jhoifer, pero no tengo fotos del ''comercio'' solo un video. Con que hagan algo con ese pj y su principal me quedo tranquilo.
Suerte.Autor: darkness-s Tiempo: 2017-3-28 06:56
s10-jhoifer acabo de ver una publicacion sobre el reportandoloAutor: darkness-s Tiempo: 2017-3-28 06:59
yo solo tengo una duda por que pagas con iron fang por un traje v: no es mejor juntar mas y comrparlo tu msimo? con 13 tienes lso 5k e.eAutor: jr Tiempo: 2017-3-28 08:39