Board logo

Sujeto: Tutorial- Como ser mejores jugadores In-Game y tambien En-Foro. [Imprimir]

Autor: ayame hize    Tiempo: 2017-3-14 11:46     Sujeto: Tutorial- Como ser mejores jugadores In-Game y tambien En-Foro.

Última Edición del Post de ayame hize a las 2017-3-14 11:48

  Bienvenidos



Hola a todos aquellos amigos y amigas en esta, nuestra sociedad de cristala; primero que nada he de agradecerles por detenerse unos minutos de su tiempo a leer esta, a mi parecer, humilde guía de como ser un(a) mejor jugador en este increíble juego (me lo tomo a pecho   este juego me encanta).

Esta guía comprende la zona de Foro y sus debidas Sub-Categorías, la utilidad que tienen cada una de ellas, y la manera mas adecuada de darles uso a nuestro favor y a favor de nuestros compañeros de juego.



Esta, como verán, es una guía muy sencilla y simple de como ser un mejor jugador(a) en Cristala, tanto en el juego como en el foro del mismo, no es una guía 100% buena ni mucho menos perfecta, pero esta hecha para quien pueda interesar. Sin mas preámbulos me despido.

S18-Ayame   Se les aprecia un monton
Autor: alexx    Tiempo: 2017-3-14 11:56

jejej bueno trabajo :3 eso sirve tambien para los que son nuevos en foros asi aprenden cm usarlo
Autor: ayame hize    Tiempo: 2017-3-14 11:59

Contestar 2# alexx


    graxie, me ha costado un poco hacerlo jeje.
Autor: brewmaster    Tiempo: 2017-3-14 12:04

Pobre akroma lo ficharon con indirectas
Autor: ayame hize    Tiempo: 2017-3-14 12:04

Contestar 4# brewmaster
Autor: alexx    Tiempo: 2017-3-14 12:23

Contestar 3# ayame hize


    LOL :V si yo igual tengo una guia por hay XD




Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2