Sujeto: error despues del rorback [Imprimir] Autor: andy Tiempo: 2017-3-9 20:34 Sujeto: error despues del rorback
recargue 20k de cristales y me dieron los 20k mas los del 50% de retorno y despues del rorback solo me dieron los 20k donde estan los otro S4 SefirotAutor: zypko21 Tiempo: 2017-3-9 22:18
te doy un consejo.. publica tu post en todas las entradas del foro... problemas de recarga, eventos, reporte de bugs, etc.. por que estos tipos se tiran la peota de unos a otros diciendote que el post no va aqui debes publicarlo en otro lado y solo terminana haciendote esperar mas y mas para darte una respuesta a tu problema.Autor: jorah Tiempo: 2017-3-10 00:16
decimelo ami llevo 1 mes esperando el retorno de mis 80k Autor: zukurox Tiempo: 2017-3-10 00:20
a mi me dijeron que el mod xavo y unos pocos usuarios del s1 se aprovecharon de ese npc de arbol pero sin pruebas uno no puede hacer nada hay personas con 50 manguey en el baúl ajajaaja esto sera el fin de cristala ....Autor: lotus Tiempo: 2017-3-10 11:27
A MI ME IMPORTA POCO YO QUIERO MIS CRITALES ESTO ES UN ROBO ELLOS SE QUEJAN DE ESO PERO HACEN LO MISMO CON LOS OTROS USUARIOS DEL JUEGO SE LES QUEDAN CON LA PLATA A LOS JUGADORES