Board logo

Sujeto: VUELVAN AL FORTUMO DE ANTES [Imprimir]

Autor: luciano    Tiempo: 2015-8-29 08:34     Sujeto: VUELVAN AL FORTUMO DE ANTES

PORQUE SACARON EL FORTUMO DE ANTES ? ME PARECE INJUSTO PORQUE HAY MENOS CRISTALES Y ESTA EL MISMO PRECIO ... Y LAS OTROS METODOS NO ME SIRVEN PORQUE SOY MENOR DE EDAD Y NO TENGO TARJETAS DE CREDITO Y NO CREO QUE ME RECIBAN PLATAA  LOS RRAPIPAGOS .... POR ESO QUIERO QUE, SII PORFAAVOR VUEVLAN A PONER EL METODO DE ANTES ....
Autor: lucas33    Tiempo: 2015-8-29 08:50

estamos en la mismaa
Autor: luciano    Tiempo: 2015-8-30 01:28

si no puede ser que lo saquen... con que necesidad si ese estaba bien yo ya estaba x sacar muchas cosas
Autor: lucas33    Tiempo: 2015-8-30 02:24

sii eso yo igual ....pero yo que queria recargar 5K de cristales esta semana x el evento y me cuando quise recargar me lleve la noticia  de que solo era 80c maximo
Autor: lucas33    Tiempo: 2015-8-30 02:26

Pero Buee ellos son los Mod """""ELLOS SABEN LO QUE HACEN """""   ... Solo espero que esta semana lo vuelvan a poner como antes eso ESPEROOOOO
Autor: luciano    Tiempo: 2015-8-30 06:05

si yo también quiero sacar muchas cosas y quería aprovechar el doble consumo y me doy con es esta noticia
Autor: serah    Tiempo: 2015-9-6 14:31

Contestar 1# luciano

El aumento del costo y la disminución de los cristales es netamente de la Empresa Fortumo, por ende Gamesow no se hace responsable por ello.
Autor: oxxee    Tiempo: 2015-9-8 08:44

No podrian buscar otro modo de recarga???.
Se que no se hacen responsables por el costo y la disminucion pero es muy injusto recargar haci.
Autor: serah    Tiempo: 2015-9-8 11:47

Contestar 8# oxxee

Si te entiendo, pero ya hay varios métodos de recarga añadidos a los diferentes países, por lo pronto es lo único por ahora.

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2