Hola queria saber si los pack ya los entregaron xq la verdad a mi no me llego nada , si fue xq estaba mal escrito , xavo te llene el post diciendo q estaba mal escrito el nick , revisa el post s quiere igual te adjunto una imagen.
[attach]28005[/attach]
y te mando una foto de mi inventario entero y como vera no hay nada en la otras pag ya q le di al clasificar Autor: kustome Tiempo: 2017-2-7 16:20
Y si hay q reclamarlo en algun lugar tbm estaria bueno saberlo , no se...Autor: noyh Tiempo: 2017-2-7 17:41
donde retiramos pakete selfi..? Y si llega a inventario .A mi no me llego nada y salgo en LISTAAutor: s1-rayden Tiempo: 2017-2-7 21:26
si a mi tampocoAutor: tester Tiempo: 2017-2-7 21:59
Yo lo escribí bien pero aún así , no me llegó nadaAutor: kustome Tiempo: 2017-2-7 23:46
Menos mal que el evento decia se entregaran el 3...Despues pasamos a despues del mante , ahora seguro nos diran , bueno esperen hasta la otra semana v: , la vieja confiableAutor: levy/juvia Tiempo: 2017-2-8 02:25
Pensé que era la única... mi nombre aparece en la lista, estaba bien escrito (S1-Levy) pero tampoco no recibí nada... y estube rondando los npc en star pero ninguno dice para cobrar nada de evento selfie Autor: user1908306 Tiempo: 2017-2-8 10:54
A mi me pasa lo mismo. Pensaba que era el único pero al parecer, a nadie le ha llegado el pack de selfie u.u Lo peor es que necesito todo lo que da el pack xD Xavo, danos respuesta o algo ¡Por favor! u.u