Board logo

Sujeto: VENEZUELA CREO QUE MERECE UN METODO DE DONACION [Imprimir]

Autor: divergente    Tiempo: 2015-8-28 19:45     Sujeto: VENEZUELA CREO QUE MERECE UN METODO DE DONACION

creo que nosotros los venezolanos merecemos un metodo de donacion pues la opcion paypal no nos sirve como tal a nosotros un solo 1 cristal nos esta saliendo a 200 bolivares fuerte eso equivale a casi 30$ creo que que si colocan fortumo a venezuela no importa que sea mas caro pero que al menos nos de 300 o 400 cristales por recarga estaria bien espero que de verdad trabajen en esto y no se hagan los locos pues como ya tienen ropas full muchos olvidan a los feos feliz dia-.,,
Autor: angelzero    Tiempo: 2015-8-28 21:54

Contestar 1# divergente

el punto no es que los estamos olvidando pero de momento fortuno que mencionas no accede de intermediario para que los venezolanos puedan donar por el hecho de que su moneda se devalúa constantemente (es cruel pero cierto) y no es conveniente para ellos, con respecto a medios como paygol y otros se intento por dichos medios de recarga vía teléfono pero surgió el mismo lió que con fortuno, de momento es imposible esos métodos igual se están buscando nuevas alternativas pero nada es seguro en el momento que tengamos visto bueno de alguna de ellas yo mismo o alguno de mis compañeros lo harán saber mediante anuncio oficial, que tengas buen día .
Autor: user454160    Tiempo: 2015-8-28 22:25

pongan algun metodos para los venezolano porque ya van casi 2 mese que no activa y lo que dice de la que fortuno tiene problema por la moneda de venezuela pienso que no estaria mas funcionando para venezuela y he visto juego que e puede recargar por fortuno y no veo que se queja de la moneda
Autor: zoomkai    Tiempo: 2015-8-29 00:05

Contestar 2# angelzero

Por fa pongan algún método para cargar directamente con la tarjeta sin necesidad de otros medios , en la anterior plataforma de cristala si había ese método ya que varias veces carge por ese medio.
Autor: angelzero    Tiempo: 2015-8-29 00:31

Contestar 4# zoomkai

zoomkai has intentado por todos los medios, por que al menos a mi me salen varios de uso directo de tarjeta de credito, pero ojo las tarifas son en dolares obviamente.

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2