Sujeto: se solicita sancion de parte de s8 bellaluz - para s12 Lvl120 [Imprimir] Autor: rosaliz Tiempo: 2017-2-3 06:05 Sujeto: se solicita sancion de parte de s8 bellaluz - para s12 Lvl120
que lo baneen pa ve si va seguir robando a todos Autor: █lvl120█ Tiempo: 2017-2-3 06:11
Igual , donde estan las pruebasdel comercio? que te robe y muestra el coemrcio finalizado.. nunca hice trato contigo... y si lo hice. no tienes pruebasAutor: conde Tiempo: 2017-2-3 06:14
120 Mano, yo confiaba en ti, en ti confiaba, pero ya vemos que solo sos uno mas del montòn, lamentable que recurrieras al robo de ortros para asi crecer, pero nada, esperamos que los mods ayuden a que el juego sea lo mas justo y equitativo para todos.Autor: █lvl120█ Tiempo: 2017-2-3 06:18
Sip, pero No hay pruebas de que yo haya robado nada, cosa muy diferente, es que lo aya hecho la cuenta que yo cuidaba (Starcraf) y yo quiera pagarle sus csas ala bellaAutor: osix Tiempo: 2017-2-3 06:20
son 100D robados a xposion no mas, cuanto mas no robo a los otros 10 pjs , se hizo millonario el webon eseAutor: jr Tiempo: 2017-2-3 11:53
Para casos de robos los pantallazos deben ser contundentes: chat + comercio.
Saludos.Autor: vampspike Tiempo: 2017-2-4 00:23
Este caso creo que es muy particular. sí, es verdad que no se tomo imagen del comercio, y eso vale de mucho. Pero lo que veo al menos yo en particular, es que el mismo LVL120 está admitiendo y da por echo que a esta persona "rozaliz -bellaluz" se le deben items de tienda a través de su propia cuenta (La de LVL120).
Entonces mi duda es: ¿Se permite que el "no dueño" de una cuenta robe libremente sin que le sancionen ese PJ por no ser el verdadero dueño?Autor: osix Tiempo: 2017-2-4 00:44
Ademas ya monte fotos con todo el comercio y la estafa de s12-Starcraf y en el mismo post pusieron la foto donde lvl20 admitia ser starcraf y vendiendole la cuenta y todo, son la misma persona diferentes pjs, y roban los 2, no se q mas quieren los admin,
no solo robo a bella, robo a varios pjs, si quieres monto las fotos del comercio otra vez, ya q veo q eliminaron el post pasadoAutor: vampspike Tiempo: 2017-2-4 03:50
Osix sube siempre todas las pruebas que tengas, cuanto mas se demuestre una acusación, mas chance de sancionar a ladrón habrá.Autor: jr Tiempo: 2017-2-4 05:08
jr anteriormente se subio otra prueba de que el pj starcraft igual es el pj 120Autor: osix Tiempo: 2017-2-4 05:36
pero eliminaron el post nose, :v ustedes deben tener un registro un post antes de este estaban las pruebas del comercio y lvl20 admitiendo ser starcraf pues,Autor: jr Tiempo: 2017-2-4 07:13
No se eliminó solo se envió a banco de datos porque ya fue enviado para la sanción.
Saludos.Autor: vampspike Tiempo: 2017-2-4 21:24
El problema que está ocurriendo últimamente (en el que todo el mundo se confunde) es que son jugadores que prestan sus cuentas a mas de 2 personas, entonces algunos aprovechan para estafar a otros. y nunca se sabe en realidad quien es el ladrón, si no mas bien con que cuentas roban.
En mi caso no eh sido estafado x nadie de este post, pero si se habla mucho x comercio y mundo sobre esta misma gente, ya que saltan muchas quejas de estafas.