Board logo

Sujeto: Para algun moderador [Imprimir]

Autor: chino    Tiempo: 2017-1-28 05:29     Sujeto: Para algun moderador

Hola buenas tardes tengo problemas para entrar a mi cuenta ya que no puedo entrar a mi pj ya que mi hermano le puso contraseña y no se acuerda cual es quisiera saber si podrian ayudarme a recuperarla ya que entro por medio del face
Autor: dim    Tiempo: 2017-1-28 05:37

no se puede
Autor: zamasu    Tiempo: 2017-1-29 01:46

[attach]27619[/attach]

HOL  SOY  DE  SV 26  Y  ESTO E  ENCONTRADO EN BARIOS  MAPAS  TAMBIEN EN ESTARGLADE
Autor: natalya    Tiempo: 2017-1-29 07:35

[img][img]
[img][url][url][img][/img][/url][/img]
[/url][/img][/img]
Autor: obel    Tiempo: 2017-1-29 23:04

Hola moderadores la cuneta de chino es robada antier dijo que era su amigo quien se le olvido ahora su hermano y esa cuenta es mia la compre .
Autor: chino    Tiempo: 2017-5-25 14:13

Contestar 5# obel

pues si la comprastes no se a quien ahi esta los baucher ya los encontre a menos que de sonanbulo te la aya vendido [attach]31505[/attach]
Autor: akame    Tiempo: 2017-5-28 02:15

Contestar 5# obel

Obel, veo que tiene sproblemas si tienes evidencias de que te vendieron esa cuenta podrian darle sancionn, pero si estas difamando la sancion podria hacer para ti , y no creeas que no se quien eres estafaro, jesus del rio.
Autor: artemisiii    Tiempo: 2017-5-28 02:22

Hola, bueno aclaro lo siguiente el usser chino ya coloco los vouncher y los demas datos en el post correspondiente la cual si son correctos con respecto a ello se podra proseguir a que pueda recuperar la pass del pj, pero por si acaso usted Obel tiene alguna evidencia como dijo akame anteriormente me gustaria que coloque capturas en este Post para demostrarlo, ya que si llega a ser incorrecto y se trate de una difamacion por lo consiguiente usted podria estar recibiendo una sancion por estar difamando ciertas cosas.

saludos y que tengan buen juego.
Autor: chino    Tiempo: 2017-5-28 04:17

Por eso aclaró si piden fotos con mi persona en ella y los baucher en mano también estoy en disposición de hacerlo, así como fotos del progreso que lleve con chinigamy igual las tengo en mi face si otra persona robo  con mi cuenta aclaró a de haber sido el que la tiene por eso quiero recuperarla para evitar más fraudes y por lo consiguiente yo opino que el que la ah de tener son estos pj que hacen aclaraciones sin tener pruebas por eso eh guardado todo desde inicio de mis pj por estas difamaciones

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2