Sujeto: UNA MONTURA EN UN FREE [Imprimir] Autor: yumiko Tiempo: 2017-1-24 12:03 Sujeto: UNA MONTURA EN UN FREE
ME REFIERO A LOS SEÑORES MODS, SMODS Y DEMÁS
Una montura en un pj free, no les hará daño a ustedes los GRANDES DONERS.
Como se pueden dar cuenta, de ellos no les entrarán ingresos por donación para monturas ni demás; Lo máximo que podrán llegar a tener son 1 - 2m, que no son nada para sus 6 - 20m de daño, dejenlos ser felices con sus humildes monturas.
X2 NO VUELVO A JUGAR SI HACEN ROLLBACK TODO EL DIA SUBI ALMA ME PARTI LA M.... Y TODO ESE ESFUERZO NAAutor: user1634413 Tiempo: 2017-1-24 12:08
si ,uicho se mjoro para q nos hagan esto :cAutor: user1508164 Tiempo: 2017-1-24 12:09
ami se me hace que no se conforman ya les dieron moto .. opción de nube.... ahora una hiena mas XD gogo roll back.,.. eso de esfuerzo y demás es puro chamullo ... si tengo la hiena..Autor: khalifak Tiempo: 2017-1-24 12:13
Van A Perder Muchos Jugadores del Cristala -. No Pueden ser tan Asi es Una Hiena la moto es 30 beses mejor -. Asen Rollblack Y Perderan muchos personas*Autor: latinlover Tiempo: 2017-1-24 12:15
NO POR SU INEPTITUD DE UD NO VAMOS A PAGAR TODOS,SEAN UN PCO SERIO EN SU TRABAJO,SI SE MANDARON ESA CAGADA DE LA LOTERIA DEJENLA ASI,ESTE NO ES UN JUEGO GRATIS ,INVERTIMOS DINERO PARA JUGARLO,POR ENDE PEDIMOS RESPETO Y UN POCO DE PROFESIONALISMO DE SU PARTE