Board logo

Sujeto: QUE PASO CON LAS RECARGAS de FORTUMO ?? algun MOD responda [Imprimir]

Autor: lucas33    Tiempo: 2015-8-27 08:23     Sujeto: QUE PASO CON LAS RECARGAS de FORTUMO ?? algun MOD responda

yo soy de argentina . y por cada mennsaje de 14$ me daban 186c . Ahora solo dan 80c x 14$  . y COSTARA mas caro ...xq lo sacaron al anterior ??

Les agradaceria mucho si volvieran a poner la anterior forma de recargar x fortumo . Porque hay algunos chicos que no pueden recargar con tarjetas de credito y recargan desde sus celulares como yo por ejemplo . desde ya muchas gracias
Autor: deko    Tiempo: 2015-8-27 10:23

Hola amigo, se consultara sobre tu problema.
Saludos.
Autor: angelzero    Tiempo: 2015-8-27 21:03

Contestar 1# lucas33

hola lucas, por motivos de nuevas politicas de fortuno se tuvo que cambiar los cristales por el monto actual señalado para poder seguir brindandoles este metodo, para argentina existe el pago directo sin necesidad de tarjeta te invito a que pruebes por este metodo si no te resulta conveniente el metodo de frotuno, aqui tienes una guia http://bbs2.gamesow.com/viewthread.php?tid=1299&extra=page%3D2 de como puedes donar en efectivo en argentina, saludos
Autor: alexx    Tiempo: 2015-8-27 23:47

porqueeee argentidad suertuda vene esta grave XDDDD
Autor: alexx    Tiempo: 2015-8-27 23:49

pregunta porque no nos ponen ese pago alos de vene seria vacano
Autor: lucas33    Tiempo: 2015-8-28 00:46

Contestar 3# angelzero

pero el metodo que me diste no creo que lo pueda hacer porque solo apenas tengo 14 años y nose si podre hacerlo . Por eso queria que vuelvan a poner el metodo de fortumo el anterior :,(
Autor: lucas33    Tiempo: 2015-8-28 00:48

Contestar 2# deko

OKEY MOD les agradeceria muco si lo volvieran a poner como antes
Autor: angelzero    Tiempo: 2015-8-28 02:23

Contestar 6# lucas33

no estoy si pida identificacion, pero de ser asi podes decirle a algun primo o familiar que te ayude con eso
Autor: angelzero    Tiempo: 2015-8-28 02:24

Contestar 7# lucas33

el metodo anterior?, seria en todo caso el costo anterior pero dudo que regrese a ser el mismo.
Autor: zoomkai    Tiempo: 2015-8-28 02:42

Contestar 9# angelzero

Hola amigo me ayudas con algo sabes si se puede cargar sin el uso de paypal? , es decir directamente pagando con la tarjeta ya que en mi país hay unas tarjetas llamadas paykard, estas sirven para todo tipo de compras afiliadas a visa tanto nacional e internacional, pero como en los métodos de pago te pide pago por medio una cuenta creada en paypal, no estoy seguro si con esas tarjetas recargables se pueda hacer.
Autor: lucas33    Tiempo: 2015-8-28 07:03

Contestar 9# angelzero

mmmm Pero estaria bien que pongan al anterior .YO y mi amigo y supongo que algunos mas usaban fortumo de argentina y se podia tener mas cristales Pero como mermaron los cristales ahora se recarga menos y ademas no mermaron el precio por lo menos . Pero buee ustedes son los MOD.... Y bue como les dije espero que lo vuelvan a poner . muchas gracias
Autor: angelzero    Tiempo: 2015-8-28 08:09

Contestar 10# zoomkai

prueba con los nuevos metodos de pago en efectivo, de momento tarjetas prepagadas no hay disponibles
Autor: user625930    Tiempo: 2015-8-28 08:39

Hola amigoo , yo estoy en la misma con lucas por favor agradecería que lo vuelvan a poner como era o mejor por que no nos sirve a nadie recargar y a ustedes tampoco por que no van a ganar nada así , por favor que se solucione pronto y mejoren las formas de pago muchas gracias esperamos respuestas
Autor: lucas33    Tiempo: 2015-8-28 08:51

Contestar 12# angelzero

ESOS METODOS NO ME SIRVEN PORQUE COMO TE DIJE SOY MENOR DE EDAD Y NO CREO QUEE ME RECIBAN PLATA EN COSAS COMO RRAPIPAGO O PAGO FACIL O NOSE . ESAS COSAS ASII ....   

EL UNICO METODO QUE ME FAVORECIA ERA EL DE FORTUMO QUE ES POR MENSAJES ,PERO AHORA SON MENOS CRISTALES PERO MISMO PRECIO Y ASI SE HACE MAS CARO Y MENOS CRISTALES ...

BUEEE NO CREO QUE USTEDES LOS MOD VUELVAN A PONER EL METODO DE ANTES . PERO TENGALON EN CUENTA , PARA LOS CHICOS COMO YO QUE RECARGAN ASI O OTRA GENTE.  

O POR LO MENOS VAJEN EL PRECIO PORQUE 14$ X 80C ES CAROO  . EL DE ANTES ESTABA BIEN . ADEMAS BAJARON MAS DE LA MITAD COMO DIJE DE CRISTALES ....   
Autor: user625930    Tiempo: 2015-8-28 09:13

A MI ME PASA IGUAL EL METODO FORTUMO TIENE QUE MEJORAR PORFA YO TAMBIÉN SOY MEJOR Y EN SERIO SE NECESITA QUE AUMENTEN LOS CRISTALES POR 14 $ TENDRÍA QUE SER 300 CIRSTALES EN SIMA LAS COSAS EN LA TIENDAN ESTÁN MUY CARAAS, ES MEJOR PARA NOSOTROS Y USTEDES SI SE SOLUCIONA, ASÍ NADIE SALE PERDIENDO, TIENE QUE A VER PROMOCIONES Y MÁS , ESPERAMOS REPUESTA
Autor: zoomkai    Tiempo: 2015-8-28 10:05

Contestar 12# angelzero

Bueno lastima era el  método mas accesible que podía , ojala pongan ese método de poder de manera directa la tarjeta y sin paypal
Autor: angelzero    Tiempo: 2015-8-28 10:10

Contestar 16# zoomkai

red compra sirve para pagos directos con tarjeta sin necesidad de paypal prueba por eso metodo
Autor: lucas33    Tiempo: 2015-8-28 10:17

EMMM MOD ESPERO QUE VUELVANA PONER EL METODO DE ANTES COMO ESTABA AL PRINCIPIO DE FORTUMO . BUEE ESO ES TODO
Autor: zoomkai    Tiempo: 2015-8-28 10:27

Contestar 17# angelzero

Si he intentado con algunas de las opciones para poner la tarjeta recarble, pero solo me aparece esto de UKASH y no se por que
Autor: zoomkai    Tiempo: 2015-8-28 10:29

y me aparece en todas las opciones ultimas que intento me aparece el mismo cuadro, sabes la razon para que me ayudes por fa ?
Autor: angelzero    Tiempo: 2015-8-28 10:43

Contestar 20# zoomkai

al parecer ese es tarjeta prepagada pq te pide un numero ukash
Autor: angelzero    Tiempo: 2015-8-28 10:49

ukash ahora forma parte de paysafecard puedes buscar tiendas en tu pais que vendan estas tarjetas,  son tarjetas prepago (como las del cel) y con estas comprar los cristales
Autor: luciano    Tiempo: 2015-8-30 01:34

yo también desearía q vuelvan a poner el fortumo de antes es mas sencillo y no es tanto qui-lombo solo tienes q comprar una tarjeta de crédito en un kiosco y solo recargas ... asi es mucho mas fácil porfavor pongan el fortumo de antes
Autor: lucas33    Tiempo: 2015-8-30 02:28

esoo amigo...... eso me faltoo poner lo que dijiste
Autor: angelzero    Tiempo: 2015-8-30 02:34

pero no les entiendo cual es el problema si uds compran una tarjeta en el kiosco prepago para el celular, pueden hacer lo mismo comprando una tarjeta paysafecard y donar por ese método.... no entiendo porque se complican
Autor: faramir    Tiempo: 2015-8-30 04:15

zoomkai, con esas tarjetas te podes crear la cuenta en paypal y luego de asociarla a tu cuenta poder recargar normalmente sin ningun inconveniente.
Autor: lucas33    Tiempo: 2015-8-30 04:22

Contestar 25# angelzero

??? QUE SON ESAS TARJETAS ?? nose si hay en argentina ...... ademas  si ahy nose como se usan
Autor: angelzero    Tiempo: 2015-8-30 04:26

Contestar 27# lucas33

solo colocas el código, te dan el saldo y listo compras los cristales con ellas, busca en internet si venden en tu ciudad y listo no es tan difícil, incluso podes ver tutoriales de como usarlas en youtube
Autor: angelzero    Tiempo: 2015-8-30 04:27

son tarjetas prepagadas como la de los celulares
Autor: lucas33    Tiempo: 2015-8-30 05:14

Contestar 28# angelzero

emmmm parece sencillo pero nose   . Pero buee gracias . Ya no se podra hacer nada
Autor: luciano    Tiempo: 2015-8-30 05:23

si pero   yo desearia q pongan de vuelta las recagas de vuelta asi sea mas sencillo
Autor: lucas33    Tiempo: 2015-8-30 06:00

ES SERIA MAS CENSILLO . ADEMAS NO PIEDEN NADA EN PONER EL FORTUMO DEL PRINCIO ES MAS SE FAVORECERAN ELLOS ... YO QUIERO QUE ESTE DE VUELTA ASI GASTE MI ABONO DEL CELULAR . PERO BUE QUE SE LE VA A HACER ....

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2