Última Edición del Post de saul93 a las 2016-12-28 00:36
Ahora a esperarAutor: xavo Tiempo: 2016-12-28 00:50
ok, yo hable con los tecnicos y me dijeron que fue enviado, recuerdo que te respondi, el mante aun no iniciaba, si esperas a que hoy en la noche me den una respuesta sobre que paso ahora, pero yo te doy la info que a mi me dan, de acuerdo?Autor: jeniffer Tiempo: 2016-12-28 00:53
ENVIADO??? siii claro jajajaja hay Yerfeson(xavo)estas en tremendo lio nene....q mal q no sepan manejar una situacion como esta...no solo eres tu amor.(saul) hay muchos q por mal manejo de dicha empresa tienen problemas con su retorno... Yo la verdad me fuera x lo legal...y PUNTO...Lo q aun no entienden q Viven de los donner y no saben manejar la situaciones ....lo de ellos es DINERO,DINERO y mas DINERO ... jajajaj q lastima... no saben administrar un Game de esta magnitud..quieren ganancia con server nuevos ..y no saben q los server viejo le dan mas q un server nuevo.. jajajaja ,,bueehh fracasaron como empresa...SINCERAMENTE yo de mi parte no dono mas.. y muchos ya me ah escrito diciéndome lo mismo.. NO MAS DONACIONES...q busquen ahora nuevos jugadores novatos q les donnen.. digamos 5 o 10 nuevos... y 50 a 60 q dejaran de hacerlo o peor aun se van del GAME.. Diganme quien PIERDE MAS? jejeje q lastima de verdadAutor: jeniffer Tiempo: 2016-12-28 00:56
Última Edición del Post de jeniffer a las 2016-12-28 01:00
Autor: saul93 Tiempo: 2016-12-28 00:58
Recuerdo q te respondi y aun no iniciaba el mantenimiento? es en serio con la imagen y todo aun sostienes una mentira? por favor esto ya no tiene fundamentos si claro se ve q te reclamo cuando me desconectaron y tu mensaje llega despuesAutor: saul93 Tiempo: 2016-12-28 01:00
mmmmmmmmmm ese borron del post parese q duele, xavo en serio me solucionan mi problema con mi compenzacion correspondiente o denuncia a su plataforma xq tengo suficientes pruebas para hacerlo, ya me tiene cansado q tomen por ignorante a la gente q les mantiene vivo el juegoAutor: brewmaster Tiempo: 2016-12-28 01:03
Lo q lees COMPENZACION por las perdias q me ocacionaron al no acreditar mi retorno en tiempo y forma, esa no es falla mia sino de ustedes y si no llegaste a ver el post q publique con la explicacion detallada de cada y uno de los motivos por el cual estoy haciendo mi reclamo es xq vaxo lo retiro sin ningun motivo aparente, parese q la verdad duele pero es la verdadAutor: brewmaster Tiempo: 2016-12-28 01:19
nick
servidor imagenes de recarga y metodo en e cual recargo
para verificar
No hay compensacion ni nada .Si usted desea denunciar hagalo.
Saludos.Autor: saul93 Tiempo: 2016-12-28 02:43
revisa tus MP xq te los mande en tiempo y forma, espero mi retorno y compensacion pro la demora sino are lo segundo q me sugeriste saludos