Board logo

Sujeto: Problema recarga [Imprimir]

Autor: kokin    Tiempo: 2015-8-25 06:16     Sujeto: Problema recarga

hola, quisiera saber que es lo que pasara, se supone que realize una recarga o donacion, la cual ya fue pagada, pero hasta el dia de hoy no hay respuesta de boa, el pago se realizo el sabado, se supone que recargue para aprovechar el 50% de cristales por recarga, y no me gustaria perder esa promocion por causas de una empresa la cual, no refleja los cristales de los jugadores, o bien q es lo que pasara? si recibo los cristales despues del mantenimiento, no tendre  el 50%? espero algun mod me ayude a sacarme de la duda y darme una respuesta que no recibi en el sistema de recarga

Autor: besco    Tiempo: 2015-8-25 08:38

Revisa tu correo electrónico para ver el estado de tu pedido
Autor: celta    Tiempo: 2015-8-25 09:17

si el correo sigue en pendiente, solo aclarenme esa duda, si recibo el martes alcanzo los 50% ? por que por lo hora no creo que salgan ya
Autor: besco    Tiempo: 2015-8-25 10:25

no
Autor: kokin    Tiempo: 2015-8-27 12:21

bueno son ahora mismo 3 días hábiles y no recibo mis cristales, 1.- ya contacte a boa (no aparece el pago en el sistema) 2.- hoy envie comprobante de pago y numero de pedido (no ha llegado el deposito aun, espere noticias de nosotros) 3.- informa boa que el dinero pasa primero por oxxo-banwire-boa-gamesow entonces va al revés gamesow tiene como proveedor de servicio a boa no? es justo exigir que traten bien a sus clientes de gamesow, en este caso como seguir donando si no hay respuesta?  no estoy siendo grosero, finalmente las donaciones son para los que pueden hacerlo, no pueden limitarse ustedes como empresa provedora de servicio de juegos a una respuesta seca como el provedor que USTEDES (me imagino) pagan algún porcentaje por la donación , estaba (varios puede ser) esta semana hacer otra recarguita, pero asi????? agradezco su labor, se que no es fácil pero ustedes mods tienen la posibilidad de corregir estos errores que a final de cuentas los dañan los intereses de la  empresa
Autor: besco    Tiempo: 2015-8-28 21:18

Última Edición del Post de besco a las 2015-8-28 21:19

Debes hablar con el proveedor para que le hagan un seguimiento entonces a tu pedido
Autor: kokin    Tiempo: 2015-8-29 08:10

y mientras? me quedo sin dinero, sin cristales y sin evento 50% ????? es una falta de compromiso de su provedor , el problema no es mio, yo pague lo que pedi, y  no me llega , es responsabilidad suya verificar a su provedor, quieren copia del ticket solo diganme para enviarlo
Autor: kokin    Tiempo: 2015-8-29 14:23

esto ya es problema, hoy me envian correo de que el limite de pago ya paso y mi pedido ya fue cancelado, aclaro despues de los 2 dias habiles contacte a boa y estan dando seguimiento, dia 3 mande ticket de pago dia 4 envie ticket de pago dia 5 me avisan que el pedido ya se cancelo, y mi dinero? y mis cristales? y el evento 50% ? y la solución?  y los mods? urgeme una respuesta esto si ya es molesto nadie sabe nada y peor aun en boa no saben y en gamesow no contestan
Autor: almadorada    Tiempo: 2015-8-30 07:19

ya olvídate de eso
Autor: besco    Tiempo: 2015-8-31 06:29

Aquí ya se te dijo que debes comunicarte con el método de pago que usaste
Autor: ikaros    Tiempo: 2015-8-31 07:21

ya dale por perdido
Autor: kokin    Tiempo: 2015-9-5 23:50

bueno y ahora? desde el 23 de agosto de 2015 hice una recarga recuerdo que estaba el evento de 50% apenas ayer 4 de septiembre llego correo de que el pago fue realizado, quiero saber si me van a respetar el evento 50% ya que yo realize lo que me toca, es culpa de su provedor que no actualiza lo necesario, ffueron13 dias lo que demoro mod responsable de edto respondame
Autor: serah    Tiempo: 2015-9-6 20:51

Contestar 12# kokin

Hola, le envié un PM solicitandole algunos datos de información sobre su problema de recarga, por favor revíselo y envíeme todos los datos requeridos.

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2