Sujeto: duda sobre retorno [Imprimir] Autor: recha1 Tiempo: 2016-11-7 10:33 Sujeto: duda sobre retorno
[attach]23109[/attach]
nick:recha
servidor:23
cantidad:8000
Hola , mi recarga fue echa el 3/11 hablo por el retorno , los cristales me llegaron el 4 por que me tarda 24 horas en llegar por rapipago , soy de argentina , me daran mi retorno? tengo la boleta y el comprobante de que fui a recargar el dia 3/11
Muchas gracias por su tiempo.Autor: jr Tiempo: 2016-11-7 12:41
Se verificará el problema del retorno. Por favor envíame tu boucher de pago por PM.
Gracias y saludos.Autor: recha1 Tiempo: 2016-11-7 13:05
que vendria a ser un boucher? la boleta de mi pago?Autor: jr Tiempo: 2016-11-7 22:01
ya eh confirmado todo me gustaría que me den el retorno hoy , por que me es necesario por los premios del consumo, muchas gracias por su tiempo y verifiquen todo lo que sea posible , ya hoy es 7/11 , supuesta mente el retorno debería de haberme llegado el 4/11 , me dijeron algunos moderadores que me llegarían hoy , ya que sábados y domingos no se cuenta. y aun no llega nada , arreglen lo por favor Autor: jr Tiempo: 2016-11-8 05:11
Pues es un problema ajeno a gamesow. Ya que el envío de cristales se realiza apenas el proveedor realiza la transferencia del monto recargado a Gamesow.
Se revisará lo más pronto posible.
Saludos.Autor: xavo Tiempo: 2016-11-8 08:41
señores, claramente deje un mesaje final a las personas que tuvieran ese problema con recargas y cual no llego consumo, yo pedi una serie de datos, no es para que esten haciendo un post sobre eso, deben leer, please