Sujeto: como puedo hacer recarga por safetypay [Imprimir] Autor: yogo-s8 Tiempo: 2016-10-27 10:09 Sujeto: como puedo hacer recarga por safetypay
Buenas nboches mod el dia de hoy intento hacer una recarga de 8k pero ya no me vota los metodos de recarga que avian antes para colombia ahora me dice que debo usar safety pero en safety no dan opciones para elegir game ni monto a reargar pueden explicarnos como funciona o como solicito la recarga SOY DE COLOMBIA agradesco su colaboracion Autor: jr Tiempo: 2016-10-27 10:33
Buenas, Bueno primeramente debes iniciar tu solicitud de compra en la plataforma de gamesow. Y si deseas el método que estás usando elijes Paymentall, elijes el monto a recargar y confirmas la solicitud. Automáticamente de envía a la página de recarga de paymentall, que es la imagen que anexas en tu consulta. Pues dentro de esa página elijes la opción que se adecue a ti para completar la compra. Una de las opciones es safetypay, elijes esa opción y le das click en compra. Te envía automáticamente a otra página en la cual hay varias opciones elijes una, por ejemplo en mi país perú puedo pagar en bancos vía online o en efectivo (ventanilla). Haces el pago mediante la opción de pago que elijas y listo. Hay plazos de entrega por cada método usado así que hay un plazo máximo de entrega de la compra de 48 hrs. Además los pagos se realizan con el código que te brinda al realizar la solicitud de compra en la plataforma de Gamesow.
Por último indicarte que el monto a recargar son elegidas al iniciar la compra.
pero es que no me deja seguir como ve en la imagen dice que vaya a safetypay no me deja soliictar recarga y voy directo a la pagina oficial y no meiro nada que tenga que ver con el gameAutor: jr Tiempo: 2016-10-27 12:50
Esa opción te da al momento de elegir safetypay como opción de pago, acabo de verlo. Y pues como te explico... uhmm al elegir en plataforma paymentall y el monto a recargar en la plataforma de gamesow, ya queda vinculado tu compra automáticamente a gamesow por medio de un código. Pues la página al que te envía es externa al juego y es la segunda etapa en la cual debes de terminar con la compra y eso es con el pago del monto de recarga elegido en la plataforma de gamesow. Para el pago puedes elegir la opción que desses de la pagina de paymentall. Pues recuerda que cada opción disponible tiene diferentes métodos de pago.
si eso lo se pero voy a la pagina oficial la que es externa y no me da metodo de pago para gamesow bueno sera perder este evento, por ultimo volveran a poner el metodo anterior que havia en colombia (EFECTY,BALOTO) es mucho mejor y efectivo agradeceria la informacion por ahora no podre donar mas gracias por atender mi inquietud modAutor: jr Tiempo: 2016-10-29 02:11
Última Edición del Post de jr a las 2016-10-29 02:16
Última Edición del Post de jr a las 2016-10-29 02:15
Primero, toda recarga se inicia desde la plataforma de recarga de Gamesow.com y está te envía a una página externa del método de recarga seleccionada. En esta última cuenta con varios métodos de pago, la que selecciones te generá un código la cual está vinculada a la solictud de compra que realizaste en Gamesow. com. y con el cual debes realizar el pago en efectivo o por internet.
Pues te dejo un ejemplo, de como realizar el pago mediante safetypay para mi país.
De esta forma realizas la solicitud de compra en la página de gamesow.
Página externa en la cual debes elegir el método de pago. Puedes elegir el que desees y seguir los pasos.
Página donde te muestra las opciones de pago en efectivo o por internet y el código de pago vinculado a tu solicitud de compra.
Está nota que te sale en la página de paymentall es porque elegiste safetypay para realizar la recarga.
Pues he tratado de explicarte lo más detallado posible para que puedad realizar tu recarga.
Nota: Si te fijas bien en la imagen que adjuntas Efecty es un método de recarga disponible.