Board logo

Sujeto: 14 dias esperando una respuesta [Imprimir]

Autor: zukurox    Tiempo: 2016-10-19 11:54     Sujeto: 14 dias esperando una respuesta

se dicen ser una empresa seria pero mas respuesta que decir no trabajan los tecnicos en el finde semana 14 dias esperando una respuesta solo pido bam a la cuenta es mucho pedir loco si me dicen que no se puede recuperar entonses pongale ban si es mi cuenta yo gaste hay minimo un blokeoo a la cuenta  como dejan que lacras y ladrones hagan lo que quieran  con sus usuarios  ya le mande mis datos como a 5 moD de los cuales no hago ninguno  sigo insistiendo para que piden el cargo si no se la pueden ..... empresa penka !!!
Autor: bienvenido    Tiempo: 2016-10-19 13:19

Quien te manda. ademas los mod no estan pendiente de las cuenta de los usuarios es responsabilidad de ustedes mismo. no son niños haci que seguro la regalaste o prestate o la querías vender. o no se q. o le quieres cagar la cuenta a ese alguien
Autor: zukurox    Tiempo: 2016-10-19 13:43

men si no sabes del asunto no comente entorpece el asunto
Autor: jr    Tiempo: 2016-10-19 22:52

Contestar 3# zukurox

Pues dos cosas: en primer lugar no podemos dar ban a cuenta sin tener pruebas de algún mal comportamiento que amerite dicha sanción. Segundo cada player es responsable de su cuenta, pues si te robaron es porque debiste haber compartido tu cuenta. Para evitar estos problemas es que se les recomienda no compartir información.

Saludos
Autor: zukurox    Tiempo: 2016-10-20 01:53

Contestar 4# jr

jr toy claro que cada uno es responsable de su cuenta preste las pruebas necesarias para que vean que yo soy el dueño original de la cuenta y di  la información de  xke necesito el bam de cuenta no entiendo xke no se puede si lo solicita el dueño de dicha cuenta ? no entiendo si no se puede recuperar ni darle ban siendo uno  el dueño que se puede hacer mirar como te siguen jugando el pj un lacra o ladrón ?
Autor: jr    Tiempo: 2016-10-20 04:45

Pues lamentablemente no se puede.

NOTA: Te ruego que no hagas spam sobre el mismo tema en varios post.

Saludos.

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2