Sujeto: NO ME LLEGO MI RECARGA DE 4K [Imprimir] Autor: juuan Tiempo: 2016-10-15 21:06 Sujeto: NO ME LLEGO MI RECARGA DE 4K
PEDI LA REGARDA DE 10DOLARES EL JUEVES LA PAGUE EL VIERNES Y YA ES SABADO Y AUN NO ME LLEGA QUE ESTA PASANDO?
MI NICK:Juuan
SERVER-21
Autor: izaya Tiempo: 2016-10-15 21:19
bueno hasta donde se si haces recarga el viernes y dura un dia en llegar, pero los sabados y domingo no son dias habiles asi que te llegara lunes o martesAutor: juuan Tiempo: 2016-10-16 00:17
Pues tu recarga te estará llegando el día martes a más tardar. La entrega varia de acuerdo al método usado (Máximo 48 hrs). Además los días sábados y domingos son no hábiles. Si en caso, pasado los 48 hrs, no te llega la recarga; reporta el problema para solucionarlo en la brevedad posible.
Saludos.Autor: stefy Tiempo: 2016-10-17 04:58
ok, ahroa mi gran duda ya que enn cuanto al sistema de metodo de pago y pago a los suer en cristales es lenta, para los usuarios que doanron los dias viernes y le llegaran los cristales el dia martes o lunes, no se le dara el 100% de recarga? si se eso no hubiera donado, o ahi alguna forma de que me devuelvan mi dinero.