Sujeto: ayuda por favor entraron a mi cuenta [Imprimir] Autor: asa jaeru Tiempo: 2016-10-15 09:50 Sujeto: ayuda por favor entraron a mi cuenta
acabo de entrar hoy y me doy cuenta que me faltan muchas cosas en mi baúl y muchas mas cosas,no he dado nada de información de mi cuenta a nadie por favor necesito que me digan que are que esto no se puede quedar haci si necesitan fotos de mi baul no tengo ningunga puesto que su juego es seguro y no crei necesitar eso necesito que me ayuden por favor.Autor: tefy Tiempo: 2016-10-15 11:52
Revisa bien tu boveda, no creo que tus cosas hayan desaparecido asi de la nada, o le diste tu cuenta a alguien y no te acuerdas o tal vez ya usaste algún ítem que tenias y tampoco lo recuerdas, Saludos.!!!Autor: radamantis Tiempo: 2016-10-15 12:55
O le distes tu cuenta a alguien o usastes los item y no te acuerdas, pero esos objetos son inanimados no caminan ni vuelan solos para desaparecer asi no mas Autor: asa jaeru Tiempo: 2016-10-17 07:49
entre normal como siempre y al revisar mi boveda me faltaron un monton de cosas y los cupones que he guardado todo este tiempo igual se los gastaron y no he dado nada de mi cuenta a nadie y tampoco use los items para nada.Autor: jr Tiempo: 2016-10-18 00:12
Pues no creo que tus cosas desaparezcan por arte de magia, pues son dos cosas: los usaste tú o alguien que tiene tus datos entró a tu cuenta y los usó. Para evitar este tipo de problemas es que se recomienda no compartir sus datos de su personaje.