Sujeto: tiendas en 110 [Imprimir] Autor: ikaru Tiempo: 2016-10-13 22:34 Sujeto: tiendas en 110
Última Edición del Post de ikaru a las 2016-10-13 22:35
Hola buenas..
Solo me preguntaba.. como pueden comprar en las tiendas que estan en 110 me pide honor pero como lo adquiero hay algun tutorialAutor: profanador Tiempo: 2016-10-13 22:52
Bueno amigo mira, para consetguir honor en moyun necesitas hacer os eventos:
01 30 a 02 30 y 13 30 a 14 30》ir a mapas 110 L3 y hacer dmg a los boss, minimo 60k. Y lo boss que son de tu equipo tienes que bajarlos con Congelar. Como asi con congelar? Te lo activas y te pones afk junto al boss, y cuando se active el congelar dejas afk y corres donde el jefe para pegale. Ya cuando ayas hecho dmg a todos los boss dejas afk matando bichos, pero ojo te daran sed de lucha y estos los tienes que intercambiar antes que finalize el evento. Donde se cambian? Bueno, en los boss de tu equipo abra un NPC (no me acuerdo el nombre, pero esta justo al lado del boss), cada 100 frags de sed de lucha son 10 de honor creo o mas. Ya cuando se termina el evento, te vas de mapa en mapa buscando al NPC MENSAJERO DE LUCHA DE LUCHA(o algo asi) y ya.
16 00 a 16 30 y 20 00 a 20 30》 en estos vas a cualquier mapa 110 (menos moyun) L4 y buscas una torre y deja, afk vendran oleadas de bichos y tendras que matarlos, estos te dropearan carta de honor. Ya cuando son las 16 30 o 20 30 (respectivo a su horario) buscas a un npc espesifico que saldra en esas horas. Aparte de que te da honor en el mapa donde dejes afk, esto te suma para el honnor en moyun. (Ojo, solo es en 1 mapa, si dejas afk en 2 o mas mapas y dps reclamas, no te dejara, solo se puede en 1 mapa) ya dps con las cartas de honor, te vas al mapa donde quieres honor (menos moyun) y vas al npc intercambio del mensajero de honor y le ds las cartas.
Saludos S6-Theomars
PSD: Todo el honor que saques en mapas 110 te sumara a moyun.Autor: ikaru Tiempo: 2016-10-13 23:09
cuanto honor tengo que tener y donde veo cuanto tengo..