Board logo

Sujeto: robo masivo de pjs oro cristales items por facebook [Imprimir]

Autor: cataclismo    Tiempo: 2016-10-10 04:48     Sujeto: robo masivo de pjs oro cristales items por facebook

alguna vez se pasa algun mod por los grupos de cristala de facebook miren aqui los dejo

https://www.facebook.com/groups/215697905459197/

https://www.facebook.com/groups/269820996454590/

https://www.facebook.com/groups/450905625083557/

https://www.facebook.com/groups/1759775720935361/

les aconsejo que algun mod se haga cargo de estas cosas
Autor: jr    Tiempo: 2016-10-10 06:00

Gracias, se revisará esso grupos de facebook.

Saludos.
Autor: tefy    Tiempo: 2016-10-10 06:33

Contestar 1# cataclismo

con respecto a estas paginas se esta haciendo el seguimiento y ya se dio la sancion correspondiente en anteriores casos gracias por la informacion
Autor: para wuan    Tiempo: 2016-10-10 20:13

http://prntscr.com/cs1sky
http://prntscr.com/cs1sye

Enserio?
Autor: cataclismo    Tiempo: 2016-10-10 21:43

Contestar 4# para wuan

a sabes cuantas personas han robado ya a ArtSword
Autor: cataclismo    Tiempo: 2016-10-10 21:44

hay pruebas de que se robaron 800D y de que aun los tiene tengo conversaciones de facebook
Autor: cataclismo    Tiempo: 2016-10-10 21:47

[attach]21769[/attach]

esta foto la saque de una buena persona que intenta ayudar

[attach]21771[/attach]

en esta otra foto camila everperq diciendo que devolvera el oro pero aun no devolvio nada y tengo mas conversaciones
Autor: cataclismo    Tiempo: 2016-10-10 23:22

[attach]21779[/attach]

mas pruebas señor mod aqui dice que si que ella tiene el oro y que se lo queda
Autor: frenetic    Tiempo: 2016-10-10 23:38

Contestar 8# cataclismo

Pero mira ese Rap de sTaxX Papá.
    En el tema de los robos me pareces un poco absurdo robar pjs, deberían bloquearlos o banearlos o simplemente revisar la ip se sus antiguos dueños y regresarlos.
Autor: kiryto    Tiempo: 2016-10-10 23:41

Consejos: El autor ha sido inhabilitado o eliminado.
Autor: jr    Tiempo: 2016-10-10 23:42

Pues les suplico me indiquen los pjs involucrados en las imagenes. No se quién es quién. Si es posible x PM.

Saludos.
Autor: frenetic    Tiempo: 2016-10-11 00:48

Contestar 10# kiryto

lol y uno aqui pobre con 80g
    Bueno que los devuelvan no sean ladrones
Autor: temari    Tiempo: 2016-10-11 02:27

me podrian ayudar a mi me han robado ya dos veces mi pj esta bloqueado por la clave esa de pj que pienso deberia ser recuperable como la del correo, el vip esta muy caro y perdere hoy el reclamo desde ayer les estoy indicando que estuve ausente y que me fallaba la red me costo mucho recuperar todo por favor HELP ME se los suplico solo quiten esa bendita clave de pj o hagan que sea recuperable por via correo electronico o numero de celular, ademas de que verifiquen las ip que ingresaron a mi pj y le den ban porque estoy cansadita de esos estafadores si necesitan fotos de recargas de mi pj de todo eso respondamen mis mensajes privados porque yo no se como subir fotos aca en privado y en publico como este foro no lo volvere a hacer aca ROBAN
Autor: jr    Tiempo: 2016-10-11 03:38

Contestar 13# temari

Buenas, pues para recuperar necesito lo siguiente:
- Nick del pj.
- Boucher de pago o historial de paypal o tarjeta visa o cualquier otro método utilizado.
Nota: Me lo envías por Privado. Hay un tutorial para subir fotos en la sección de tutoriales.

Saludos.
Autor: temari    Tiempo: 2016-10-11 04:23

listo, muchas gracias por su ayuda si necesita mas datos o mas informacion yo le facilito todo en el momento que le lea, de antemano muchas gracias y ojala le den ban permanente de ip a esos que solo daño hacen robando cuentas ajenas
Autor: jr    Tiempo: 2016-10-11 04:30

Dulce te recomiendo cambiar la contraseña de tu pj una vez que lo recuperes. Y no lo compartas, pues así te evitarás más robos.

Saludos.
Autor: temari    Tiempo: 2016-10-11 04:38

mil gracias jr, si tendré que cambiar la contraseña nuevamente y dejar de compartir imagenes y detalles noto que hay personas demasiado mal intencionadas, lindo schnauzer.
Autor: jr    Tiempo: 2016-10-11 04:43

Gracias.

Saludos.
Autor: rower    Tiempo: 2016-10-11 21:55

Buenas, estoy sufriendo el mismo problema.. mi pj es rower, y normalmente entro desde mi facebook.. mi pj tiene clave, y no se quien me la cambio.. pero no puedo entrar.. la ultima vez que entre fue anoche, a las 22 pm.. me podrian mandar un privado? asi se como resolverlo?.. puedo responder toda clase de preguntas sobre mis recargas..
Autor: zukurox    Tiempo: 2016-10-12 23:55

llevo mas de una semana intentando recuperar mi cuenta robada  mientras que el que la robo goza de impunidad por favor mod hagan su trabajo de intermediario con los técnicos o los técnicos no trabajan ? si es muy difícil recuperar la cuenta por lo menos dele bam a la cuenta permanentemente si les cuesta menos di toda la información necesaria al mod xavo me derivo a la  mod  tefi siendo el  el encargado de ese server  y hasta hoy no e resivido ninguna respuesta concreta de algo  vuelvo a reiterar di toda la información que se requería para la recuperación de la cuenta y han pasado mas de 8 dias por favor algún mod que se ponga en contacto conmigo que me pueda solucionar el problema  a la brevedad se que tenga que esperar pero dentro de la semana no trabaja el técnico ? xque tanto la demora
Autor: jr    Tiempo: 2016-10-13 04:23

Contestar 20# zukurox

Pues en primer lugar, ponte en contacto con la persona al que le diste los dtos y adjuntos. En segundo lugar para dar una sanción a un jugador necesitamos pruebas.

Saludos.
Autor: jr    Tiempo: 2016-10-13 04:24

Contestar 19# rower

Pues debiste haberle dado tus datos a otro usuario. Se les recomienda no compartir sus datos con personas que no conocen o confían al 100%.

Saludos.
Autor: zukurox    Tiempo: 2016-10-13 05:18

Contestar 21# jr

lee mandando mensajes a la mod tefy sobre el asunto hace como 3 días pero no e recibido ninguna respuesta mande todo lo que requerían para verificar que yo era el dueño original  solo quiero que alguien se ponga en contacto conmigo me pida lo que necesita para verificar mi cuenta y que le den bam permanente a la cuenta no quiero que pendejos roba cuentas las estén usando me gaste casi 500 dolares y mas de 4 meses en dejar ese personaje como esta mínimo me merezco que le den bam a la cuenta permanentemente si lo solicito pero mi gran pregunta es que hacen tanto los técnicos o cuanto se demora un mod en colocarse de acuerdo con el técnico para que apronte mi solicitud?
Autor: jr    Tiempo: 2016-10-13 05:30

Pues ya te dije que sin pruebas no se puede dar ban. Dame pruebas y procedemos con la sanción. Pues envíame las cosas que le enviaste a la mod Tefy para solicitar la recuperación.

Saludos.
Autor: rower    Tiempo: 2016-10-13 20:02

Ya di todos mis datos noc que mas darle . y nada q me resuelven me pidieron recargas les pase capture hable con mod y nada .
Autor: pearlgates    Tiempo: 2016-10-13 20:06

aqui se recuperan los pj ya cuando el ladron ya a votado todos sus chaos y tiene echo un desastre . la culpa es de uno por estar dando sus cuentas.
Autor: pearlgates    Tiempo: 2016-10-13 23:55

Ya eh dado todo las pruebas de paypal master carod y american expres y nada q me resuelven . mientras q el estafador se bandea con mi pj
Autor: temari    Tiempo: 2016-10-14 03:22

que identifiquen la ip, estamos ingresando de de la que usamos comunmente los dueños estamos dando los datos, que la ip que se uso anteriormente es la del ladron que le den cazeria asi de sencillo son tecnicos saben como hacerlo
Autor: zukurox    Tiempo: 2016-10-14 05:01

el problema no es eso temari el problema es que tenemos mas de 1 semana esperando por una respuesta   y solo tenemos comunicación  via mod y ninguna persona de alto nivel que resuelva el problema como deve ser solicito que para estos casos coloquen un correo los mod y que el tecnico tenga acceso a ese correo para ver mas prontamente los problemas y se evitan que le estemos llenando de pm  intentando saber una respuesta ......
Autor: jr    Tiempo: 2016-10-14 11:12

Contestar 25# rower

Pues espera la respuesta del mod al que le diste tus datos.

Saludos.
Autor: rower    Tiempo: 2016-10-14 21:18

JR el MOD que le di mis datos es a Tefy bred master y nada q me atienden . noc q mas pruebas quieren para para saber q soy el dueño . y hasta a usted MOD JR le envie y no me respondio .
Autor: rower    Tiempo: 2016-10-14 21:23

Atiendame uste MOD JR . ando dispuesto a reebiar todo lo q me pída . Solo quiero una solucion a Mi PJ
Autor: rower    Tiempo: 2016-10-14 21:23

Atiendame uste MOD JR . ando dispuesto a reebiar todo lo q me pída . Solo quiero una solucion a Mi PJ
Autor: zukurox    Tiempo: 2016-10-15 09:26

ninguna respuesta como la gente a pasado 10 días ya si dicen que son una empresa y los mod se comprometen a resolver nuestros problemas que lo hagan por favor  yo no eligi a ningún mod de los que están ahora  pero si están con ese estatus por favor resuelva nuestros problemas.....

mod a los que les e enviado los datos :

mod xavo el cual dudo de mi palabra y me derivo a otra mod  siendo el el mod del server s12

mod tefy  desde que le mande la información no me a respondido

mod Jr le envie la informacion ayer esperando su respuesta

como usuario que dono en esta empresa y teniendo todo mis datos para poder avalar que soy el dueño original no pueden resolver o dar una respuesta
se que no es su culpa el horario del técnico lo entiendo de hecho en la mayoría de las empresa se da 3 días para resolver estos problemas  pero ya 10 días es un descaro  invertí mucho dinero en su empresa  mínimo una respuesta  ni siquiera puedo solicitar un bloqueo de la cuenta mientras se resuelve esto y el ladrón esta impune y jugando  alegremente
Autor: temari    Tiempo: 2016-10-17 08:20

Buenas, quería preguntar por este medio en que situación esta lo de la recuperarción de mi cuenta, soy paciente solo tengo dudas y aplico al interés que no piensen que no me importa, puesto que si me interesa y mucho mi pj quiero jugar me perdí toda la semana de evento también quiero participar n.n, gracias por su ayuda
Autor: jr    Tiempo: 2016-10-17 09:03

Contestar 35# temari

El día de hoy te doy una respuesta, pues los fines de semana el personal técnico del juego no trabaja.

Saludos.
Autor: temari    Tiempo: 2016-10-18 09:13

Gracias de antemano, estaré esperando, tal vez después de mantenimiento y sea para mañana imagino porque no solo yo estoy en la espera hay muchas otras cosas pendientes, mil gracias de nuevo por su ayuda
Autor: antonio3    Tiempo: 2016-10-18 21:39

Contestar 36# jr

llevo tiempo intentando que le quiten el bloqueo a mi personaje ya mande pm con lo que piden y aun no se lo quitan y cuando pongo un pots me lo borran me podrian decir que hago?
Autor: jr    Tiempo: 2016-10-19 10:30

Contestar 38# antonio3

Estimado ponte en contacto con el moderador al que le has enviado los datos.

Saludos.
Autor: jr    Tiempo: 2016-10-19 22:56

Contestar 37# temari

Puedes ingresar a tu cuenta Dulce. Te recomiendo cambiar tus datos y vincularlo con tu correo.

Saludos.
Autor: jr    Tiempo: 2016-10-19 23:01

Contestar 33# rower

Te respondí indicándote lo que me tienes que reenviar.

Saludos.
Autor: jr    Tiempo: 2016-10-19 23:13

Contestar 34# zukurox

Pues ya mandé tus datos para verificación y recuperación de tu cuenta. Te comunico por PM cualquier novedad.

Saludos.
Autor: zukurox    Tiempo: 2016-10-20 01:55

Contestar 42# jr

la MOD  tefy me respondió hace 2 días atrás diciéndome que no se puede recuperar dicha cuenta ninguna información mas  es x ello que solicito el ban de dicha cuenta jr
Autor: jr    Tiempo: 2016-10-20 04:44

Contestar 43# zukurox

Disculpa pero lamentablementablemente no se puede proceder con tu solicitud.

Saludos.
Autor: temari    Tiempo: 2016-10-20 08:40

MIL GRACIAS
Autor: zukurox    Tiempo: 2016-10-20 08:58

Contestar 44# jr

eso es lo que no entiendo xke no puedo solicitar el bam de mi cuenta ?

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2