buen dia señores x q no se toman el tiempo necesario para limpiar bn todos los datos del server no es posible q "EL INTERNET" se nos caiga a todos a cada rato aca hay personas de varios paises (venezuela) y todos nos vemos afectados x el lagg de verdad traten de solucionar este pequeño y gran fastidioAutor: xslash Tiempo: 2016-10-8 22:05
Hola!, yo soy de México y el servidor no me presenta ningun tipo de problema de conexión, deecho me va a 70/90 ms el juego. No se que decirte para que lo soluciones porque lo más seguro es que sea por la ubicación del servidor (La mayoria de los servidores se encuentran en E.U.A) Saludos! Buen juegoAutor: sniper Tiempo: 2016-10-8 23:26
hola, yo soy de españa y estaba con una compañia durante 6 meses, el juego me sacaba a cada rato, no podia hacer nada, pense que era culpa de la compañia entonces me cambie a otra mejor, llevo 1 mes con ella y aun sigo sin poder seguir jugando sin que el juego me desconecte a cada rato, esto ya no es problema de la compañia, es problema de los servidores del juego
Por favor solucionen eso, es imposible jugar asi. Autor: spriggan2 Tiempo: 2016-10-9 15:53