Board logo

Sujeto: bullying y amenazas por susurro [Imprimir]

Autor: kiryto    Tiempo: 2016-10-8 02:18     Sujeto: bullying y amenazas por susurro

Consejos: El autor ha sido inhabilitado o eliminado.
Autor: chinigamy    Tiempo: 2016-10-8 04:14

Buenas ese pj kiryto es mio me lo robaron por que lo iva cambiar por una recaraga y pss tengo todos los datos para que el den ban, me la hackearon como 3 veces epro la recupere.Saludos mod podria yo para confirmar mi cuenta que e smia y eso
Autor: sniper    Tiempo: 2016-10-8 04:17

1 no veo bulling por ese susurro, amenazas menos jajaja 2 los mods no te ayudaran y tampoco daran ban a ese pj, es tu responsabilidad, lo has intentando vender, ahora te jodes y sufres n.n
saludos
Autor: kam1kaze    Tiempo: 2016-10-8 07:14

Ignore y GG Campeón, Asi de fácil es.
Autor: zzjersonzz    Tiempo: 2016-10-8 08:46

Ahy en ningun momento ahy una amenaza y otra cosa quien saco foto el o tu jajajaja no entiendo XD
Autor: jr    Tiempo: 2016-10-8 09:50

No veo nada de bulling ni de amenazas. El prestar un pj está bajo responsabilidad del dueño, lo que si está prohibido es la venta de cuentas.

Saludos.
Autor: zzjersonzz    Tiempo: 2016-10-8 10:23

Contestar 6# jr
Mod jr tengo una gran duda osea yo podria regalar mi cuenta en cualquier momento sin temer que la baneen o algo asi o.O lo unico que no se puede es venderla verdad
Gracias de antemano SALUDOS
Autor: jr    Tiempo: 2016-10-8 10:57

Pues como dije, el prestar su cuenta por algún motivo es responsabilidad del dueño ya que puede sufrir el robo de su cuenta, estafas e infinidad de problemas por ello no es recomendable compartir su cuenta. Por otro lado si decides regalarlo perderías el derecho de recuperarlo.

Saludos.

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2