Board logo

Sujeto: ALGUN MODERADOR ME AYUDA [Imprimir]

Autor: kissdeath    Tiempo: 2016-9-26 01:47     Sujeto: ALGUN MODERADOR ME AYUDA

HOLA  MAS QUE TODOS  BUENAS  HOY  ESCRIBO SOLCITANDO AYUDA  MI PJ SE   LLAMA  KISSDEAD  SOY DEL SERVER  1  AMI SE ME OLVIDO   LA CONTRASEÑA DEL PJ NO LO TENIA  UNIDO A NADA    Y QUISIERA  RECUPERARLO PORQUE   SOY  DE VENEZUELA  Y AKI NO PUEDO RECARGAR  MI PJ TENIA TRAJE DE CONEJO  QUE AYUD ME  PODRIAN DAR  : '(
Autor: kissdeath    Tiempo: 2016-9-26 01:50

SI ES NECESARIO LE PODRIA DAR EL CORREO
Autor: ralf    Tiempo: 2016-9-26 01:57

Hola amigo, la clave del personaje los mod no recuperan ese tipo de contraseña pero hay un tutorial que te piden unos requisitos, no lo encontre por eso no te pase link enviale un MP al mod correspondiente a tu caso y seguro te ayudaran creo que son JR y Tefyxd ..
Espero a verte ayudado. Saludos.
Autor: kissdeath    Tiempo: 2016-9-26 02:03

SI ME AYUDASTE  Y MUCHO  PERO  COMO LE ENVIO UN MP AL  MOD   SERA AL MOD DE S1-?
Autor: spriggan2    Tiempo: 2016-9-26 14:10

Es muy importante sobre todo para los usuarios de Venezuela unir su correo.
ya que es el único medio que disponen para recuperar sus contraseñas.
si no poseen un vousher de pago, lamentablemente no podemos recuperar contraseñas.

Guia unir correo y recuperar contraseña.
http://bbs2.gamesow.com/viewthre ... &extra=page%3D1
Autor: zuke    Tiempo: 2016-9-27 09:12

mejor  dicho.. solo recuperan cuentas  de las personas k donan .. jajaj --
Autor: spriggan2    Tiempo: 2016-9-27 09:27

Contestar 6# zuke

hola Zuke
lamentablemente no estas informado
ya que por medio de los voushers es la única manera que tenemos para verificar si eres el dueño legitimo de una cuenta.
sin el no podemos asegurar si le pertenece.
si existiera otro medio con el cual comprobarlo
encantado les ayudaría.

saludos
Autor: deadmendo    Tiempo: 2016-9-27 09:31

Contestar 7# spriggan2

hablas de vouchers de regalo ¿?
Autor: spriggan2    Tiempo: 2016-9-27 09:32

vousher de pago en medio de pago (paypal boacompra etc..)
Autor: deadmendo    Tiempo: 2016-9-27 09:33

Contestar 9# spriggan2

si nosotros los venezolano no podemos donar para que se nesecita eso ? no entiendo..
Autor: deadmendo    Tiempo: 2016-9-27 09:37

Contestar 10# deadmendo

si me puedes explicar, si es que no te quito nada de tu tiempo xq no entiendo nada xddd
Autor: spriggan2    Tiempo: 2016-9-27 09:41

cuando pierdes un contraseña o la olvidas. podemos recuperarla por ti.
pero antes de que lo hagamos debemos comprobar si te pertenece la cuenta
para ello utilizamos el vousher de pago. asi nos aseguramos que es el dueño legitimo.

en caso de los venezolanos que no pueden mostrar un vousher de pago existe un sistema para recuperarla.

Guía unir correo y recuperar contraseña.
http://bbs2.gamesow.com/viewthre ... &extra=page%3D1
Autor: deadmendo    Tiempo: 2016-9-27 09:46

Contestar 12# spriggan2

Exacto me gusto esa respuesta, solo preeguntaba que era eso de Vouchuers no mas....
Autor: zuke    Tiempo: 2016-9-27 11:36

por  esa  razon  lo veas de cualkier manera .. o  digas lo  q  digas  .. solo pueden recuperar las cuentas  de los  k donan ... asi de simple .. no importa el metodo .. asi un jugador se esfuerce al maximo y pierda su cuenta a ustedes no los interesara por motivo de q no tenga  una  recarga en su cuenta
Autor: zuke    Tiempo: 2016-9-27 11:37

ahora va la pregunta ....  es justo  eso ?  es justo k los mod o super mod  o mejor dicho los  administradores  del juego no hagan nada al respecto ?  es justo eso para los jugadores no doner ?
Autor: ralf    Tiempo: 2016-9-27 11:46

TE APOYO AMIGO Zuke. Contestar 15# zuke
Autor: lopez    Tiempo: 2016-9-27 11:53

Bueno yo le digo estos mod y supe mod solo quieren ayudar al que ellos quieren y que si uno es amigo de ello no te ayudan y te ignoran y siempre anda poniendo excusa que no se puede y te meten una mentira .... yo puse  un post de ayer y tiene mucho peticiones y visita y ninguno de los mod an dicho nada y de seguro que mucho de los mod an victo el post  y no escriben  ... yo me pregunto asi es que ello piensa que juego va a progresar ¿?¿?¿?
Autor: hohenheim9    Tiempo: 2016-9-27 11:54

bueno yo pienso que te ofrecen varios metodos para proteger tu cuenta y que tu mismo puedas recuperar tu cuenta si con todos esos metodos no pudiste el metodo final es el del voucher....ahora mis preguntas son... yo recargo con tarjeta y no manejo historial de tarjeta (lo cual significa que debo ir al banco a solicitar todo mi historial xD) ahora la fecha del voucher importa? si es asi los ladrones de cuentas pueden tomar los vouchers que se pide que posteen junto con los nombres y servidores (en eventos de recargas 100%) y reclamar una cuenta como suya xD
Autor: spriggan2    Tiempo: 2016-9-27 11:56

Contestar 15# zuke

pues no e dicho que sea justo. pero ponte en el lugar de aquellos que les roban las cuentas.
en ese caso debemos asegurarnos que sean legítimamente sus dueños.
ademas los usuarios free para nosotros son tan importantes como los donadores en esos casos no existe una preferencia.

pero lamentablemente no existe un medio fiable para recuperarlas de lo contrario con gusto lo haríamos.

los nuevos moderadores estamos trabajando arduamente para encontrar la forma de ayudar a los usuarios free con estos casos.

pero no hemos hallado nada 100% seguro para lograr el objetivo, si lo encontráramos les aseguro que informaremos de inmediato las nuevas reformas para ayudarlos.

espero con eso aclarar sus dudas
Autor: spriggan2    Tiempo: 2016-9-27 12:02

Contestar 18# hohenheim9

es sencillo la fecha del vousher es importante. pero si es una antigua sigue siendo valida ya que se verifican las recargas hechas en tu cuenta y el vousher de pago simplemente debe coincidir en las fechas.

ademas la seguridad implementada en la plataforma es alta, es mas probable que te caiga un rayo a que te hagan hack.
por lo que el 99,9% de las peticiones para recuperar contraseñas son por que las olvidan.
lamentablemente no todos los usuarios siguen las recomendaciones y muchos aun no unen su correo para recuperarlas en caso de olvidar la contraseña, si lo hicieran se ahorrarían muchas molestias y esperas.

saludos
Autor: hohenheim9    Tiempo: 2016-9-27 12:05

Contestar 20# spriggan2

asi es si siguieran los pasos de seguridad habria menos casos de perdidas
Autor: crawlee    Tiempo: 2016-9-27 12:09

metodo  100%  seguro que no  te  roben  cuenta  no  des  tus  datos  no  te  conectes  en  el  siver  chat  de  la  esquina  donde  se  conectan  3 mas  a  jugar  cristala porque   hay  programas  que  puedes usar  para  averiguarle  la  clave  a  cualquiera que  se   conecte  en  la  pc  que   instalas  el programa   tener mas  cuidado  al  recibir  correos  extraños  ect.  
porque  como   es posible que  roben  cuentas   si  no  es  que    muchos  dan  sus  datos  prestan  cuentas   ect .  si  usted  tiene un  pj  avanzado  como se lo  deja  al  amigo  para que  le haga  sengo o  para  que  le  haga  algun  evento  usted  es  responsable  de  su  cuenta  luego  se  andan  quejando  que   les  robaron  usted  tiene  la  culpa.  lo  digo porque   e  visto  casos  o la  mayoria  son porque  hay  unos  credulos  que   les  dan  acceso   a las  cuentas   a  sus   comprañeros  de  clan  ect  luego  les  consumen  cristales  que  recargan  le  sacan  piezas  y luego  se  quejan ahora  mi  propuesta  es  que,  al crear  un  pj  se  llene  un  formulario unico  y  que  se pregunte  como  se  llama  tu  mama   tu mascota   tu  papa  ect  que  sean  datos muy  especificos  asi  cuando  reclamen  me  robaron mi  cuenta  los mod   miren este  formulario  y  te  hagan  esas preguntas  y  si  aciertas   pues  se  sabra  que  es  tulla  la cuenta
Autor: hohenheim9    Tiempo: 2016-9-27 12:11

Contestar 22# crawlee

una pregunta secreta un metodo utilizado en varios tipos de cuentas
Autor: spriggan2    Tiempo: 2016-9-27 12:12

Contestar 22# crawlee

gracias por tu sugerencia.
se analizara para futuros casos.
saludos
Autor: zuke    Tiempo: 2016-9-27 12:12

esacto xk me pongo en lugar de aquellos k  les robaron  la cuenta pregunto ... xk ami personalmente   me paso eso ... robaron mi cuenta....  no hay k ser unos genios  para  saber  que persona es el dueño  de una  cuenta ... .pero asi  tu digas k no sea justo .. de todas maneras tus palabras  se  remontan a  eso ....   HAY QUE    DONAR   PARA K PUEDAN RECUPERAR TU CUENTA,,... y te pregunto k pasaria si el k robo la cuenta le dona unos cuantos dolares y las muestra a ustedes ... entonces   aceptarian   k es el el verdadero dueñ0?
Autor: spriggan2    Tiempo: 2016-9-27 12:15

bueno el vousher es uno de los datos que se piden para recuperar una contraseña.
sin embargo también se solicitan
otros datos que mas vale no mencionar para prevenir de informar a aquellos con mala intención.
se utiliza un método fiable y seguro para evitar justamente el caso que mencionas.
Autor: brewmaster    Tiempo: 2016-9-27 12:16

Por q le robaron la cuenta por q ustedes mismos prestan la cuenta y luego por su errores o tal vez por ventas falsas desean recuperarlo.  Como se dijo ustedes al hacer ello es bajo su responsabilidad.
Autor: zuke    Tiempo: 2016-9-27 12:19

te digo que me robaron la cuenta ... y se k metodos  usaron .. .pero bueno  cada kien  hace lo posible por cuidar su cuenta ,,, pero si tenemos  a moderadores   asi .ps que confianza  generan ..  en el juego.... . cada accion tiene  reeaaccion como sus   acciones    poco a poco se muestran las reaacciones  en el juego .. saludos .. con eso me despido  a dormir :3
Autor: brewmaster    Tiempo: 2016-9-27 12:22

Zuke yo se q paso con tu cuenta.  -. -
Autor: zuke    Tiempo: 2016-9-27 12:25

Contestar 27# brewmaster

esacto ... pero xk hay robos  y   estafas ....  y todo eso ... xk   no hay personal ... (mod) k esten presentes  en ese momento ... los jugadores simplemente   juegan   con el temor de k  algien  en alguna compra les estafen por falta de  un Mod k les ayude
Autor: zuke    Tiempo: 2016-9-27 12:27

si hakearon  el face de mi amigo ... lastimosamente ... fue esa la razon del robo de mi cuenta..
Autor: spriggan2    Tiempo: 2016-9-27 12:28

Contestar 30# zuke

los mods actuales estamos muy dispuestos para ayudar en los comercios. no daremos un NO por respuesta.
sin embargo siguen muchos usuarios tomando los riesgos por su cuenta.
Autor: zuke    Tiempo: 2016-9-27 12:30

Contestar 32# spriggan2

tu mismo lo dijistes .. no estan dispuestos .. para un comercio ... entonces en kien comfiamos para  una compra o una venta ?
Autor: brewmaster    Tiempo: 2016-9-27 12:32

Las estafas igual van a existir siempre pasa q compran a personajes nivel 20?mortal y si nada de ítem de tiempo todo por comprar más barato en oro.  
Había un post en la publiqué q me avisaron en sección evento pero al parecer 2 o 3 sólo me avisaron en las 2 semanas q hubo.  Eso quiere decir q los jugadores le gusta  arriesgarse a comprar a dichos jugadores q saben q estafan.
Autor: spriggan2    Tiempo: 2016-9-27 12:34

Contestar 33# zuke

Zuke
estas tan enojado que no lees con atención.
le sugiero se calme lea nuevamente para que comprenda.
que los moderadores estamos dispuestos a ayudarlos siempre.

dicho esto otro comentario se considerara spam.

hay muchos otros asuntos que atender
Autor: zuke    Tiempo: 2016-9-27 12:37

Contestar 34# brewmaster

esq ya no hay muchos doner se andan extinguiendo... y el motivo cual sera ... tu tienes esa respuesta? es tanto , kerer una cosa k arriesgan todo solo por el hecho  d  tener algo bueno .... peroo para estafas ustedes sean mas directos ...  simplemente digan  si el usario se deja robar  por un pj k no tiene  una pinta de doner  no se atendera su caso .. y asi   se ahorraran muchas  esplicaciones no creen ..
Autor: zuke    Tiempo: 2016-9-27 12:39

jajaja  a dormir  a domir  ---    saludos .. suerte en sus eventos del dia de hoy ..
a por sierto  no estoy  enojado simplemente  me veo como un  no doner ..q hubiese sido de mi .. me despido bey bey
Autor: brewmaster    Tiempo: 2016-9-27 12:40

Ok se tendrá en cuenta.  Saludos.

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2