Sujeto: ALGUN MODERADOR ME AYUDA [Imprimir] Autor: kissdeath Tiempo: 2016-9-26 01:47 Sujeto: ALGUN MODERADOR ME AYUDA
HOLA MAS QUE TODOS BUENAS HOY ESCRIBO SOLCITANDO AYUDA MI PJ SE LLAMA KISSDEAD SOY DEL SERVER 1 AMI SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA DEL PJ NO LO TENIA UNIDO A NADA Y QUISIERA RECUPERARLO PORQUE SOY DE VENEZUELA Y AKI NO PUEDO RECARGAR MI PJ TENIA TRAJE DE CONEJO QUE AYUD ME PODRIAN DAR : '(Autor: kissdeath Tiempo: 2016-9-26 01:50
SI ES NECESARIO LE PODRIA DAR EL CORREOAutor: ralf Tiempo: 2016-9-26 01:57
Hola amigo, la clave del personaje los mod no recuperan ese tipo de contraseña pero hay un tutorial que te piden unos requisitos, no lo encontre por eso no te pase link enviale un MP al mod correspondiente a tu caso y seguro te ayudaran creo que son JR y Tefyxd ..
Espero a verte ayudado. Saludos.Autor: kissdeath Tiempo: 2016-9-26 02:03
SI ME AYUDASTE Y MUCHO PERO COMO LE ENVIO UN MP AL MOD SERA AL MOD DE S1-?Autor: spriggan2 Tiempo: 2016-9-26 14:10
Es muy importante sobre todo para los usuarios de Venezuela unir su correo. ya que es el único medio que disponen para recuperar sus contraseñas.
si no poseen un vousher de pago, lamentablemente no podemos recuperar contraseñas.
hola Zuke
lamentablemente no estas informado
ya que por medio de los voushers es la única manera que tenemos para verificar si eres el dueño legitimo de una cuenta.
sin el no podemos asegurar si le pertenece.
si existiera otro medio con el cual comprobarlo
encantado les ayudaría.
si me puedes explicar, si es que no te quito nada de tu tiempo xq no entiendo nada xdddAutor: spriggan2 Tiempo: 2016-9-27 09:41
cuando pierdes un contraseña o la olvidas. podemos recuperarla por ti.
pero antes de que lo hagamos debemos comprobar si te pertenece la cuenta
para ello utilizamos el vousher de pago. asi nos aseguramos que es el dueño legitimo.
en caso de los venezolanos que no pueden mostrar un vousher de pago existe un sistema para recuperarla.
Exacto me gusto esa respuesta, solo preeguntaba que era eso de Vouchuers no mas....Autor: zuke Tiempo: 2016-9-27 11:36
por esa razon lo veas de cualkier manera .. o digas lo q digas .. solo pueden recuperar las cuentas de los k donan ... asi de simple .. no importa el metodo .. asi un jugador se esfuerce al maximo y pierda su cuenta a ustedes no los interesara por motivo de q no tenga una recarga en su cuentaAutor: zuke Tiempo: 2016-9-27 11:37
ahora va la pregunta .... es justo eso ? es justo k los mod o super mod o mejor dicho los administradores del juego no hagan nada al respecto ? es justo eso para los jugadores no doner ?Autor: ralf Tiempo: 2016-9-27 11:46
TE APOYO AMIGO Zuke. Contestar 15#zukeAutor: lopez Tiempo: 2016-9-27 11:53
Bueno yo le digo estos mod y supe mod solo quieren ayudar al que ellos quieren y que si uno es amigo de ello no te ayudan y te ignoran y siempre anda poniendo excusa que no se puede y te meten una mentira .... yo puse un post de ayer y tiene mucho peticiones y visita y ninguno de los mod an dicho nada y de seguro que mucho de los mod an victo el post y no escriben ... yo me pregunto asi es que ello piensa que juego va a progresar ¿?¿?¿?Autor: hohenheim9 Tiempo: 2016-9-27 11:54
bueno yo pienso que te ofrecen varios metodos para proteger tu cuenta y que tu mismo puedas recuperar tu cuenta si con todos esos metodos no pudiste el metodo final es el del voucher....ahora mis preguntas son... yo recargo con tarjeta y no manejo historial de tarjeta (lo cual significa que debo ir al banco a solicitar todo mi historial xD) ahora la fecha del voucher importa? si es asi los ladrones de cuentas pueden tomar los vouchers que se pide que posteen junto con los nombres y servidores (en eventos de recargas 100%) y reclamar una cuenta como suya xDAutor: spriggan2 Tiempo: 2016-9-27 11:56
pues no e dicho que sea justo. pero ponte en el lugar de aquellos que les roban las cuentas.
en ese caso debemos asegurarnos que sean legítimamente sus dueños.
ademas los usuarios free para nosotros son tan importantes como los donadores en esos casos no existe una preferencia.
pero lamentablemente no existe un medio fiable para recuperarlas de lo contrario con gusto lo haríamos.
los nuevos moderadores estamos trabajando arduamente para encontrar la forma de ayudar a los usuarios free con estos casos.
pero no hemos hallado nada 100% seguro para lograr el objetivo, si lo encontráramos les aseguro que informaremos de inmediato las nuevas reformas para ayudarlos.
espero con eso aclarar sus dudasAutor: spriggan2 Tiempo: 2016-9-27 12:02
es sencillo la fecha del vousher es importante. pero si es una antigua sigue siendo valida ya que se verifican las recargas hechas en tu cuenta y el vousher de pago simplemente debe coincidir en las fechas.
ademas la seguridad implementada en la plataforma es alta, es mas probable que te caiga un rayo a que te hagan hack.
por lo que el 99,9% de las peticiones para recuperar contraseñas son por que las olvidan.
lamentablemente no todos los usuarios siguen las recomendaciones y muchos aun no unen su correo para recuperarlas en caso de olvidar la contraseña, si lo hicieran se ahorrarían muchas molestias y esperas.
asi es si siguieran los pasos de seguridad habria menos casos de perdidasAutor: crawlee Tiempo: 2016-9-27 12:09
metodo 100% seguro que no te roben cuenta no des tus datos no te conectes en el siver chat de la esquina donde se conectan 3 mas a jugar cristala porque hay programas que puedes usar para averiguarle la clave a cualquiera que se conecte en la pc que instalas el programa tener mas cuidado al recibir correos extraños ect.
porque como es posible que roben cuentas si no es que muchos dan sus datos prestan cuentas ect . si usted tiene un pj avanzado como se lo deja al amigo para que le haga sengo o para que le haga algun evento usted es responsable de su cuenta luego se andan quejando que les robaron usted tiene la culpa. lo digo porque e visto casos o la mayoria son porque hay unos credulos que les dan acceso a las cuentas a sus comprañeros de clan ect luego les consumen cristales que recargan le sacan piezas y luego se quejan ahora mi propuesta es que, al crear un pj se llene un formulario unico y que se pregunte como se llama tu mama tu mascota tu papa ect que sean datos muy especificos asi cuando reclamen me robaron mi cuenta los mod miren este formulario y te hagan esas preguntas y si aciertas pues se sabra que es tulla la cuentaAutor: hohenheim9 Tiempo: 2016-9-27 12:11
gracias por tu sugerencia.
se analizara para futuros casos.
saludosAutor: zuke Tiempo: 2016-9-27 12:12
esacto xk me pongo en lugar de aquellos k les robaron la cuenta pregunto ... xk ami personalmente me paso eso ... robaron mi cuenta.... no hay k ser unos genios para saber que persona es el dueño de una cuenta ... .pero asi tu digas k no sea justo .. de todas maneras tus palabras se remontan a eso .... HAY QUE DONAR PARA K PUEDAN RECUPERAR TU CUENTA,,... y te pregunto k pasaria si el k robo la cuenta le dona unos cuantos dolares y las muestra a ustedes ... entonces aceptarian k es el el verdadero dueñ0?Autor: spriggan2 Tiempo: 2016-9-27 12:15
bueno el vousher es uno de los datos que se piden para recuperar una contraseña.
sin embargo también se solicitan
otros datos que mas vale no mencionar para prevenir de informar a aquellos con mala intención.
se utiliza un método fiable y seguro para evitar justamente el caso que mencionas.Autor: brewmaster Tiempo: 2016-9-27 12:16
Por q le robaron la cuenta por q ustedes mismos prestan la cuenta y luego por su errores o tal vez por ventas falsas desean recuperarlo. Como se dijo ustedes al hacer ello es bajo su responsabilidad.Autor: zuke Tiempo: 2016-9-27 12:19
te digo que me robaron la cuenta ... y se k metodos usaron .. .pero bueno cada kien hace lo posible por cuidar su cuenta ,,, pero si tenemos a moderadores asi .ps que confianza generan .. en el juego.... . cada accion tiene reeaaccion como sus acciones poco a poco se muestran las reaacciones en el juego .. saludos .. con eso me despido a dormir :3Autor: brewmaster Tiempo: 2016-9-27 12:22
Zuke yo se q paso con tu cuenta. -. -Autor: zuke Tiempo: 2016-9-27 12:25
esacto ... pero xk hay robos y estafas .... y todo eso ... xk no hay personal ... (mod) k esten presentes en ese momento ... los jugadores simplemente juegan con el temor de k algien en alguna compra les estafen por falta de un Mod k les ayudeAutor: zuke Tiempo: 2016-9-27 12:27
si hakearon el face de mi amigo ... lastimosamente ... fue esa la razon del robo de mi cuenta..Autor: spriggan2 Tiempo: 2016-9-27 12:28
los mods actuales estamos muy dispuestos para ayudar en los comercios. no daremos un NO por respuesta.
sin embargo siguen muchos usuarios tomando los riesgos por su cuenta.Autor: zuke Tiempo: 2016-9-27 12:30
tu mismo lo dijistes .. no estan dispuestos .. para un comercio ... entonces en kien comfiamos para una compra o una venta ?Autor: brewmaster Tiempo: 2016-9-27 12:32
Las estafas igual van a existir siempre pasa q compran a personajes nivel 20?mortal y si nada de ítem de tiempo todo por comprar más barato en oro.
Había un post en la publiqué q me avisaron en sección evento pero al parecer 2 o 3 sólo me avisaron en las 2 semanas q hubo. Eso quiere decir q los jugadores le gusta arriesgarse a comprar a dichos jugadores q saben q estafan.Autor: spriggan2 Tiempo: 2016-9-27 12:34
Zuke
estas tan enojado que no lees con atención.
le sugiero se calme lea nuevamente para que comprenda.
que los moderadores estamos dispuestos a ayudarlos siempre.
dicho esto otro comentario se considerara spam.
hay muchos otros asuntos que atenderAutor: zuke Tiempo: 2016-9-27 12:37
esq ya no hay muchos doner se andan extinguiendo... y el motivo cual sera ... tu tienes esa respuesta? es tanto , kerer una cosa k arriesgan todo solo por el hecho d tener algo bueno .... peroo para estafas ustedes sean mas directos ... simplemente digan si el usario se deja robar por un pj k no tiene una pinta de doner no se atendera su caso .. y asi se ahorraran muchas esplicaciones no creen ..Autor: zuke Tiempo: 2016-9-27 12:39
jajaja a dormir a domir --- saludos .. suerte en sus eventos del dia de hoy ..
a por sierto no estoy enojado simplemente me veo como un no doner ..q hubiese sido de mi .. me despido bey beyAutor: brewmaster Tiempo: 2016-9-27 12:40