Board logo

Sujeto: BUG MALO [Imprimir]

Autor: cielblack    Tiempo: 2015-8-17 04:28     Sujeto: BUG MALO

HOLA TENGO UN PROBLEMA TENGO UN BUG EN MI PJ AL PRINCIPIO PENSE Q NO IMPORTABA DX DX PERO NO PUEDO HACER MISIONES NINGUNA NETA DX DX  LA MISION SE LLAMA EL PODER DEL SOLDADO Y NO ME DEJA ABANDONARLA NI NADA DE ESO ADEMAS Q YA TENGO ALGUNAS COSAS EN ESA CUENTA Y QUISIERA Q ME AYUDARAN  POR FAVOR HE INTENTADO ELIMINAR LA MISION Y ME DICE Q NO SE PUEDE SOLO HE SUBIDO DE NIVEL CON IR A ESCALERA Y BAÑO Y MATANDO CREEPS  SON DEAD SERVIDOR 1 RENREGADO
Autor: cielblack    Tiempo: 2015-8-17 06:12

[img][/img]
Autor: llenegal    Tiempo: 2015-8-17 06:14

mira
por que la quieres abandonar???
Autor: cielblack    Tiempo: 2015-8-17 06:38

xq no puedo hacerla
Autor: cielblack    Tiempo: 2015-8-17 06:39

esa mision es cuando vas en busca de la espada dragon y juntas fragmentos y despues vbas con el rey  de straglade t lleva a  un lujas donde debes matar esos esqueletos  pero se me fue la luz y  la espada dragon   se me cayo y no puedo entrar ni obtenerla
Autor: jagger    Tiempo: 2015-8-17 06:44

Es muy curioso que a todos se le vaya la luz o el internet, justamente en esa mision, siempre la misma mision, es demasiada C O I N C I D E N C I A ,al menos deberian ser mas responsables y decir que querian bugear la espada que da la mision y listo en vez de inventar mentiras
Autor: cielblack    Tiempo: 2015-8-17 06:46

77 no digo mentiras se me fue la luz   YO NI SIQUIERA SABIA DE ESO   HASTA Q SE ME CAYO  NO CREO Q LO HUBIERA ECHO APROPOSITO ENSERIO DIGO LA VERDAD
Autor: cielblack    Tiempo: 2015-8-17 06:48

ADEMAS    NO PUEDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HACER MISIONES ESO SIGNIFICA  NO RENACER NO HONOR SOLO PUEDO SUBIR DE LVL CON ESCA Y BAÑO Y MATANDO BICHOS   Y HONOR EN SANGO
Autor: user469423    Tiempo: 2015-8-17 07:56

Men lo q tienes q hacer es ir con el vendedor de armas de starglade ( remington) hablar con el y clickear la opción '' entrar a tizón índigo '' y haces lo q te pide en la misión.
Autor: alejandra    Tiempo: 2015-8-17 08:36

Tengo un personaje al 55 y otro al 57, y he hecho las misiones hasta el nivel 20, no requieres subir de nivel haciendo las misiones, y como dijo el user, solo ve a Vendedor de armas de Starglade "Remingston" habla con el y te llevará a "Secretoria".
Autor: luishao    Tiempo: 2015-8-17 10:38

Pues mas claro que el agua no esta... Ya el mod Jagger te respondio y lo usuarios que compartieron sus experiencias..
Como consejo adicional, consigue un NoBreak o algo para que en "estas misiones" no se te bugueen.

Animo y buen leveo
Autor: llenegal    Tiempo: 2015-8-17 21:40

Contestar 1# cielblack

Te digo ve a hablar con Remingtone y hay te aparecera entrar a tizon indigo toca hay y te mandara al lugar y te dara el arma
Autor: cielblack    Tiempo: 2015-8-25 14:22

UwU gracias ya lo hize dx ya tengo set  salvaje *--------------* t pronto matador

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2