Sujeto: ayuda urguente antes de los nuevos eventos porfa [Imprimir] Autor: savid Tiempo: 2016-9-20 07:46 Sujeto: ayuda urguente antes de los nuevos eventos porfa
quien me dise para por der meterme en cristala que no me deja yevo 2 hora y no abre porfa ayudaAutor: xshinx Tiempo: 2016-9-20 07:51
no c bro, no zoi 100tifika :v quiza tienes poco internet :vAutor: savid Tiempo: 2016-9-20 08:19
estas dispuesto a hacer locuras y no enojarte? solo te dare una opciones, OPCIONES, no te estoy obligando, luego no me mates :v, si lo haces.... solo dejare las sigientes opciones y me retirare, tu as lo que quieras con ellas :v a mi no me culpes de nada, NADA capiccie? >:v, puedes borrar el historiar o reinstalar chrome :v no te estoy obligando :v solo lo pongo de opcion si no quieres intentar otra cosa, repito, no es obligacion :vAutor: user453869 Tiempo: 2016-9-20 11:54
Limpia el historial, completo, y debería funcionarteAutor: spriggan2 Tiempo: 2016-9-20 12:26
Queridos usuarios.
debido a que varios de ustedes presentan problemas de conexión,
hemos revisado diferentes navegadores.
y los siguientes presentan problemas a la hora de conectarse:
FireFox,Maxton,Opera.
por lo que sugerimos utilicen navegador Chrome.
ya que este navegador se actualiza solo cuando es necesario
para las utilidades particulares de cada persona.
por lo que si usted navega en Cristala, Google Chrome se asegura
que usted tenga lo necesario para ejecutar y visualizar el contenido web.
espero les sea de ayuda.
Saludos.Autor: hohenheim9 Tiempo: 2016-9-20 12:57
te recomiendo torch aunque yo prefiero firefox nunca me ha dado problemasAutor: savid Tiempo: 2016-9-20 19:35
hola
recomiendo deshabilites la opción de actualizaciones automáticas de windows update.
seguramente esta descargando actualizaciones y utiliza demasiados recursos de conexión.
también java update debes desactivarlo.
como afecta esto??
pues explicare brevemente.
windows update y java update descarga las actualizaciones y las instala. por lo que a la hora de jugar afecta la calidad de navegación por el uso del ancho de banda correspondiente al Internet que usas.
al desactivarlo tendrás a disposición una mejor conexión.
saludos y espero te sirva de ayuda.Autor: hohenheim9 Tiempo: 2016-9-21 02:30
Intenta esto igual espero te funcione
1) Navegación incógnito
¿Cómo?
Pulsá ctrl+mayús+N, y se abre una ventana de navegación incógnito. Intentá entrar al sitio con problemas.
Si ahora se ve bien, entonces el problema está en las cookies, en la caché, o alguna extensión instalada entra en conflicto con ese sitio. Los próximos dos puntos abordan estos problemas.
¿Por qué?
La navegación incógnito usa otras cookies y deshabilita la mayoría de las extensiones. Esta verificación es rápida y efectiva.
2) Vaciar caché y eliminar cookies
¿Cómo?
Pulsá ctrl+mayús+supr, y en la ventanita elegí Eliminar los siguientes elementos desde el principio, y tildá solamente Vaciar caché y Eliminar cookies y otros datos de sitio y de complemento.
¿Por qué?
Primero de todo, es inocuo, no vas a romper nada, solamente forzarás a que renueve estos datos (caché y cookies), de manera que si alguno estaba roto, será reemplazado por una versión nueva. Podés hacer esto todas las veces que quieras, y es recomendable hacerlo cada vez que notes algún problema.
¿Por qué se rompieron estos datos? Pincipalmente porque se cuelga Windows o se corta la luz.
3) Desactivar las extensiones
¿Cómo?
Chrome menu, Herramientas, Extensiones, clic en la casilla Activado de cada una de las extensiones.
Luego verificar si se solucionó el problema, volviendo a cargar la página que funciona mal.
¿Por qué?
Alguna extensión puede estar interfiriendo con la página. Si desactivando todas las extensiones la página se ve bien, el siguiente paso es ir activando las extensiones de a una, y recargando la página cada vez, hasta encontrar la extensión que provoca su mal funcionamiento. Se puede dejar desactivada, o desinstalarla definitivamente.Autor: savid Tiempo: 2016-9-21 03:37