deja de matar a los pekes entonces que ya van 20 que me matasAutor: zeref-s19 Tiempo: 2016-9-17 11:37
Yo creo que no fue correcto que lo reportes podria ser que lo compare pero solo fue una broma nada del otro mundo y nada que no se vea diario xd para mi esto no tiene derecho a reporte pero quien soy yo para hablar eso lo deciden los modes suerte y diviertete.Autor: artemisiii Tiempo: 2016-9-17 21:53
Cuando no mi Hijo Neo burlandose de la gente jajaj por dios ese niñato no aprende mas parece que extraña mucho a su madre por eso hace eso para llamar la atencion xD anga pobre Noob
tiene que aprende mas de la madreAutor: bryanx Tiempo: 2016-9-17 22:58
jajajajajaaj pobresito :v pero si es verdad no es discriminación :vAutor: xslash Tiempo: 2016-9-18 00:34
Discriminación adkljakldkal, que bueno se ve mi nombre en la foto luego dices que los demás están llorando cuando tu eres el primerito. Cuida a tu Gotor
Saludos. Buen juego Autor: blackdemon Tiempo: 2016-9-18 01:16
discriminacion y yo lo troleo y comienza a llorar XD y hasta a veces de resentido va y me mata hay no pues lo mataron con ese comentario jajaja, yo creo que es mas grave lo que haces dañandole la experiencia a muchos jugadores en cualquier evento lo arruinas XD y mas de todo manejas un personaje que ni es tuyo si fuera cristala 9919 ya estarias baneado por jugar con cuentas que no te pertenecen XDAutor: neoys Tiempo: 2016-9-18 04:13
AHORA UNO NO SE PUEDE REIR DE UNA MONTURA XD y lo peor slash dijo "gordito" enserio tan baja autoestima tiene ever que se siente tocado por esa palabra? por dios que sera si lo insultan de verdad se suicida .__.Autor: blackdemon Tiempo: 2016-9-18 08:30
JAJAJ ES OVIO QUE EVER ES UN NIÑO Y SE SIENTE MAL POR LO QUE DICEN :/ XDAutor: jr Tiempo: 2016-9-18 10:48
No veo nada de descriminación.
Saludos.Autor: solitario Tiempo: 2016-9-18 22:38
y sigue...Autor: solitario Tiempo: 2016-9-18 22:39
Amigo a la persona afectada si le molestaria existe un boton llamado ignore con eso te ahorras muchos problemas y ya los que molestan por la apariencia , solo son unos niños que no tienen nada mejor que hacer que molestar a las personas espero te ayude bro suerte.Autor: zeref-s19 Tiempo: 2016-9-18 23:43
Si es el slash que yo pienso es el que me rogaba en todos los srvs por trajes ajajajajaAutor: asasin-s17 Tiempo: 2016-9-19 00:18
digamos que decirle gordito a alguien es igual una ofenza si a ustedes no les parece asii .. da igual pero a otras personas si lo es ,, pero vamos bien aquien se le esta diciendo XD si esa persona no esta reclmando no tiene porque venir otro user a reclamar por el ... es asi que reclame el user al cual fue ofendido no otro que tiene mala y denuncia solo por denunciarAutor: xslash Tiempo: 2016-9-19 03:34
Volvemos a lo mismo. Como te dije en el juego, no hay pruebas de la 2da foto de que me refería a ti, pude decirlo a otra persona y repito "Si te queda el saco pontelo". Ya un MODERADOR te dijo que no vé la discriminación. // Zeref, muchos me confunden con otros Slash, pero si eres Vitor, si soy yo si no, no.
Saludos. Buen Juego. Cuida tu Gotor por segunda vez Autor: user1629758 Tiempo: 2016-9-20 01:24