Board logo

Sujeto: Bug Escalera [Imprimir]

Autor: tabitha    Tiempo: 2016-9-12 12:13     Sujeto: Bug Escalera

¿Alguién me podría explicar esto?

Desde el piso 30 hasta el 50 todos los pisos fueron iguales, no me dejaron reclamar recompensa. Terminé saliendo básicamente porque no quería gastar mi tiempo de sueño a las 5 de la mañana haciendo un evento que no me daba nada.

Antes de empezar con la escalera de hoy había terminado la de ayer, pero ayer, no hoy. Es decir, en España el reinicio es a las 5 de la mañana, yo hice escalera a las 4:35 y acabé sobre las 4:53 algo, luego de eso hice la de hoy y acabó con ese resultado.

¿Alguna explicación?

Saludos.
Autor: spriggan2    Tiempo: 2016-9-12 12:55

comprobaremos el fallo e informaremos del problema.
muchas gracias por reportarlo.
saludos
Autor: raxers    Tiempo: 2016-9-12 13:08

si tiene explicacion.... no te dejaba cobrar los premios porque antes de entrar a esa escalera hiciste la escalera del dia anterior y te llegó el Reset del servidor, asi que, cuando llego el reset cobraste los premios del piso 30 40 50 60 70 80 90 y 100.. o hasta el piso que llegaras...  por lo tanto cuando hiciste la siguiente escalera solo pudiste cobrar los premios de los pisos 10 y 20  y te decia que ya habias cobrado los demas premios porque hiciste 2 escaleras ese mismo dia.

Asi que la recomensacion es que si entras a escalera tienes que completar todos los pisos o el piso hasta donde llegas antes que llegue el reset A LAS 23:59.

espero que entiendas. saludos
Autor: tabitha    Tiempo: 2016-9-12 15:03

Contestar 3# raxers

No quiero empezar una pelea pero tengo que decirtelo, lee mejor la próxima vez antes de contestar por favor. En el Post que puse dije claramente que en España el reinicio ocurre a las 5 de la mañana (00:00 hr SV) y que yo entré en escalera a las 4:35 y salí a las 4:53, por lo tanto la solución que me das no me es válida.

¿Como sé que no he cometido un error y que se me pasó la hora? Por dos razones:

La primera porque era muy tarde y quería irme a dormir cuanto antes, por lo tanto andaba viendo la hora cada 2x3 (aunque al final he acabado desvelado).

Y la segunda razón es muy simple, cuando salí de escalera aún no podía reclamar el paquete de maratón hasta que llegasen las 00:00 hr SV.

Saludos.

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2