Board logo

Sujeto: Leves Mejoras [Imprimir]

Autor: ayame hize    Tiempo: 2016-9-7 23:31     Sujeto: Leves Mejoras

Primero que nada, muy buenas y bienvenidos a todos los que, por más largo que sea este post, quieren prestar atención a esta simple jugadora.

Un gusto gigante en participar en Cristala de Gamesow, como una jugadora que lo viene aconteciendo desde que el límite de nivel era solo de 80 y no había renacimiento en la plataforma original; si bien han habido muchos cambios desde entonces, y no es para más con un juego de este estilo, y calibre, pero aunque la nueva plataforma está nivelando muchos fallos que había en la pasada, no está mal a mi parecer resaltar algunas cosillas en cuestión a lo que solo para pocos actualmente es relevante.

El sistema de recargas ha tenido buen impacto en el juego, tanto para el jugador donador, como para el programador trabajador, pero, sigue habiendo un pequeño porcentaje de jugadores que no tienen la posibilidad de recargar en este juego, por ejemplo, yo no tengo forma de recargar desde mi país (Venezuela) por que la moneda esta devaluada y por tanto muchas plataformas de juegos cerraron las puertas de compras para puntos virtuales, esto no significa que no pueda pedirle a un amigo de Perú o México que me regale unos 100 dólares en cristales por mi cumpleaños o “x” motivo, pero al fin y al cabo, soy, como una mediana cantidad de jugadores que recargan, generosa, y cuando tengo cristales prefiero ayudar a gente de mi gremio que sacar beneficio para mí misma.

Por encima de esto, programadores mejoraron gran cantidad de recompensas en el juego, para que cosas como una _Medicina de Experiencia_ la pudiese conseguir un jugador N/D (no doner) contribuyendo con el gremio, el lotería, etc, pero, a mi parecer y al de pocas personas, las recompensas son para más altos niveles, y no se adentran tanto en la mecánica del juego. Por un lado están las recompensas de las misiones de, _Volando Alto_ y _Extravagancia de Montura_ que se cumplen en la escala con que se mejoran las alas y las monturas, pero como un 70% de los jugadores D (donders) compran monturas y alas en la tienda, de mucha mejor calidad, ya la gente se olvida u obvia la existencia de la montura de fénix, o de las alas de ángel, que a su falta de stats, a casi nadie les interesa, por lo que sería útil, aumentar la cantidad de recompensa que dan las misiones anteriormente mencionadas (en alas y monturas), o por otra parte, aumentar el drop de alas y fichas de monturas en las mazmorras, pero, que lo dejen permanentemente, y no por un evento, ya que, hay gente que no juega toda una semana pero les gusta pasar sus fines de semana libre jugando este maravilloso juego, pero en uno o dos días no se hace mucho en eventos, y que cuando consigan la montura fénix o alas señor ángel se sientan bien al conseguir algo tan escaso (aunque reitero, de stats tan pobres xD).

No he verificado las misiones por hacer el set completo de armadura de una mazmorra, pero por lo que recuerdo en la antigua plataforma estaba bugeado y no daba la respectiva recompensa. Aunque se fuesen a reparar los errores de susodichas, también sería bueno que implementaran una mejor recompensa para esas misiones, para que los jugadores se vean motivados a hacer algo fuera de la rutina, inclusive se podrían dar títulos por ello, pero cuyos stats sean nivelados a los stats en general (por que ver a alguien que recarga de tu nivel con 3000 en cada atributo y tu con solo 300 o menos en solo intelecto o fuerza, da pena y todo xD); también sería favorable para la interacción en equipo, que los drops en mazmorras escalen con los miembros de la fiesta, por ejemplo, 1 miembro con drop normal, 2 con drop al doble, 3 con drop al triple, y así hasta los 5, incluida la experiencia dada dentro de la mazmorra, la cual es muy poca contando con el nivel que tienen y la dificultad, para aquellos que juegan sin gastar una moneda en ello.

La gente que recarga quiere subir muy rápido de nivel, y la mitad de ellos son generosos y le prestan ayuda a gente de nivel bajo que no tiene como recargar, y al final interactúan y hacen grupos casi parecidos a una familia en su gremio, pero no todos son así, siempre hay un pequeño grupo de personas que no es incluida a esos gremios, y esta proposición es para ellos que juegan como anteriormente dije, sin gastar una moneda en el juego, ya sea porque no quieren recargar, o porque no pueden hacerlo.

Esto sería un cambio leve contando con los cambios que lleva a cabo la nueva plataforma, si bien para muchos es un juego, para otros un trabajo, pero es una comunidad grande la que nos une y me agrada, que estén oyendo las opiniones del público en cambio a la antigua plataforma.

No conste de apoyo visual y me disculpo por ello, si algún moderador quiere mi opinión nuevamente avisadme y presentare una mejor y más decente idea, con más estudio del área y apoyo visual, y aunque no estén de acuerdo con estos pequeños cambios, y/o no puedan realizarlos, de todas formas, gracias por su atención.

Att: 0,1% de la población de Cristala, Ayame Hizey. Hasta luego.
Autor: brewmaster    Tiempo: 2016-9-8 00:15

Agradesco tu Opinion se tomaron en cuenta.
trataremos de de mejorar las recompensas de los sistemas o eventos q se dejaron dentro del juego y veremos las posibilidades en el punto 4, 5 y 6

Saludos.

Autor: 1995    Tiempo: 2016-9-8 01:01

no se como poner esto pero creo q hay un problema con el s19 hay demasiado lag y esta botando ala gente rebisenlo porfas grasias att: EZIO s19

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2