Bueno lo que paso fue la siguiente , que yo estaba comprando peinado de alucard y el me dijo que me lo vendía en 20D y nos encontramos en starglades L3 para pesarle los Diamantes , una vez que que le pase los Diamante yo le decía que me pasara el Peinado de Alucard y el no me lo quería pasar y quería que yo reiniciara el pj y que por que si no no se iva a pasar , pero yo sentí eso sospechoso y por eso tome foto , por que el quería que yo lo reiniciara para no tener pruebas que me robo.
[attach]20201[/attach]
[attach]20203[/attach]
[attach]20205[/attach]
[attach]20207[/attach]
[attach]20209[/attach]Autor: jefferson Tiempo: 2016-9-4 23:22
las fotos no se ven muy bien es primera vez que hago esto . pero mas o menos se ve. yo se que no me devuelven nada . pero quiero que lo sancionen. para que sea serio y no robeAutor: wizkha Tiempo: 2016-9-5 01:12
Se ve claro que te estafo, ojala le den su ban.....
Y decía que si no relogueas se quemaba el peinado LoLAutor: xslash Tiempo: 2016-9-5 02:16
Desde el principio se vio claramente que te quería estafar, necesitan ser más desconfiados de todos... Busquen un mediador (MODERADOR) que les ayude cuando hacen un comercio.
Espero resuelvas tu caso. Buen juego! Autor: izaya Tiempo: 2016-9-5 03:21
te dare unos consejos para que no te vuelvan a estafar:
1- revisa si tiene algo de valor, no solo 1 o 2 chaos que tenga por lo menos 1 traje natsu, o algo que le de miedo perder
2- al momento del comercio que pongas el oro o las cosas escribele " listo tome capture por si acaso",(este siempre me sirve para espantar a los estafadores) en el momento que leen eso cancelan el comercio te insultan un poco pero normal te ahorras que te estafenAutor: jr Tiempo: 2016-9-5 06:48
Gracias por reportarnos. Revisaremos y le daremos la sanción correspondiente.
Saludos.Autor: zeref-s19 Tiempo: 2016-9-5 07:14
Bueno ese tenia menos cara de doner ;-; xddd ccomo dijo izaya tienes que decirles que le sacaste screen a todos o estas con un moderador por si te estan estafando.Autor: █lvl120█ Tiempo: 2016-9-5 22:54
Q ladron Ese Wn Pienza q Todos Los Jugadores Se eengañan facil a le Daran Su Ban Por EstafadorAutor: darknes Tiempo: 2016-9-6 11:43