Hola Buenas tardes a todos era para ve si me podrian ayudar a recuperar la contraseña de mi pj ya que se me a olvidado del tiempo que tenia sin entrar al game aki las foto https://www.imageshack.us/i/powDqk1Xp
y Disculpen la molestia Autor: spriggan2 Tiempo: 2016-9-2 11:14
Hola wendy.
para realizar la recuperación de su cuenta. puede hacerlo a través del correo unido o enviar los datos por PM. que le solicitare a continuación:
Nick del personaje
servidor
Vousher de pago de su recarga mas reciente. " no de historial de recargas de la plataforma"
captura de pantalla completa sin editar de su historial en su medio de pago (ya sea/ visa/mastercard/paypal u otro medio que utilice)
una vez envié los datos se evaluara la información.
cuando sea confirmado que la cuenta es de su propiedad se hará la recuperación.Autor: lonely Tiempo: 2016-9-3 04:27
Spriggan y como se hace en el caso que no uno ni visa mastercard ni paypal es decir que no puedas donar xD porque eres de Venezuela en ese caso como se hace?Autor: lonely Tiempo: 2016-9-3 04:28
Disculpe por escribir mal iba a decir en el caso que uno no use ni visa mastercard ni paypal xD es que no puede editar la publicaciónAutor: wendy Tiempo: 2016-9-4 08:59
Puede utilizar el correo unido para recuperarla. www.gamesow.com en la pagina de inicio donde usted hace login
debajo esta la opción recuperar contraseña. siga los pasos que le dará esta opción
confirme en su correo unido el cambio de contraseña. y podrá ingresar nuevamente a su cuenta.
saludos.Autor: wendy Tiempo: 2016-9-4 09:17
ya la recupere pero se me a olvidado la clave del pj no me recuerdo y como hago para recuperarla??