Board logo

Sujeto: Ayuda [Imprimir]

Autor: wendy    Tiempo: 2016-9-2 06:31     Sujeto: Ayuda

Hola Buenas tardes a todos  era para ve si me podrian ayudar a recuperar la contraseña de mi pj ya que se me a olvidado del tiempo que tenia sin entrar al game aki las foto
https://www.imageshack.us/i/powDqk1Xp
y Disculpen la molestia

Autor: spriggan2    Tiempo: 2016-9-2 11:14

Hola wendy.
para realizar la recuperación de su cuenta. puede hacerlo a través del correo  unido o enviar los datos por PM. que le solicitare a continuación:
Nick del personaje
servidor
Vousher de pago de su recarga mas reciente. " no de historial de recargas de la plataforma"
captura de pantalla completa sin editar de su historial en su medio de pago (ya sea/ visa/mastercard/paypal u otro medio que utilice)

una vez envié los datos se evaluara la información.
cuando sea confirmado que la cuenta es de su propiedad se hará la recuperación.
Autor: lonely    Tiempo: 2016-9-3 04:27

Spriggan y como se hace en el caso que no uno ni visa mastercard ni paypal es decir que no puedas donar xD porque eres de Venezuela en ese caso como se hace?
Autor: lonely    Tiempo: 2016-9-3 04:28

Disculpe por escribir mal iba a decir en el caso que uno no use ni visa mastercard ni paypal xD es que no puede editar la publicación
Autor: wendy    Tiempo: 2016-9-4 08:59

Contestar 2# spriggan2

Hola Disculpa y si yo no e recargado como aria en ese caso????
Autor: spriggan2    Tiempo: 2016-9-4 09:11

Contestar 5# wendy

Puede utilizar el correo unido para recuperarla.
www.gamesow.com  en la pagina de inicio donde usted hace login
debajo esta la opción recuperar contraseña. siga los pasos que le dará esta opción
confirme en su correo unido el cambio de contraseña. y podrá ingresar nuevamente a su cuenta.
saludos.
Autor: wendy    Tiempo: 2016-9-4 09:17

ya la recupere pero se me a olvidado la clave del pj no me recuerdo y como hago para recuperarla??

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2