Sujeto: BOA COMPRAS MAS CARO QUE PAY U QUE NO ANDA MAS [Imprimir] Autor: s12yquearg Tiempo: 2016-9-1 12:31 Sujeto: BOA COMPRAS MAS CARO QUE PAY U QUE NO ANDA MAS
BOA COMPRA COBRA MAS CARO QUE PAY U OSEA 8K DE CRISTALES PAY U COBRABA 360 PESOS Y ESTE BOA COMPRAS COBRA 460 PESOSAutor: jr Tiempo: 2016-9-1 14:26
Estimado por ahora es el único método en plataforma disponible para recargar en Argentina. Lamentamos los inconvenientes y estamos trabajando para solucionar los problemas presentados con los otros métodos de pago en la brevedad posible.
Saludos.Autor: user1539571 Tiempo: 2016-9-3 04:03
Mira hermano el problema no es q sea mas caro xq en precio esta igual xq el dolar sube eso es en todos, el verdadero problema es la "TASA DE GASTOS DE GESTION" q son los $150 extras q se tiene q pagar por usar ese medio de recarga q a fin de cuentas es menos efectivo por los motivos siguientes:
1° Te cobra una tasa por el uso de su plataforma el cual no existia en rapipago o pagofacil.
2° Tarda 48 horas en hacerte efectiva la recarga, cosa q no pasaba con el anterior medio de recarga q se acreditaba inmediatamente con el anterior medio una ves pagada la boleta.
A q quiero llegar diciendo todo esto, quiero q ustedes como moderadores no se pongan en ese plan de tratar de arreglar los problemas, con tratar no logramos nada no les parese? Uno como "DONNER" lo q hacemos es pagar para resivir beneficios entonces al darnos de a poco mas impedimentos uno mismo va teniendo cada ves menos razones de seguirlo haciendo. Paso una ves donde en un evento de triple consumo se callo el sistema, se arreglo ., paso por segunda ves justamente en otro evento de triple consumo lo q ya es mucha coincidencia y mas q pase ahora en un tercer evento de triple consumo y el sistema se caiga nuevamente, esas cosas no la contemplan ustedes xq diciendo mal y pronto les da lo mismo. Ya llevamos mas de un mes haciendo los reclamos pertienente xq llegamos a tardar tanto si el primer reclamos q se hizo se soluciono bien pasadas las "48 HORAS" efectuadas del reclamo como dicen q estipula el plazo en cual el proveedor revisa los reclamos. Todos esos eventos perdidos diganme quien nos los recompensara, nadie! Entonces por favor si nos cobran mas por un "PROBLEMA Q SI LES CORRESPONDE" xq ustedes ven por los usuarios xq no dan una compenzacion a la gente q uses ese metodo y esta dando 10 dolares mas por un servicio q nos estan influenciando a usar. La gente q recarga por mas trabas q les pongan lo vamos a seguir haciendo, yo sigo disconforme de los packs de retorno pero aun asi dono xq el juego me gusta y el contenido q se consigue por ahora siguie siendo satisfactorio asi q pido encaresidamente q se pongan un momento en el lugar de un usuario y vean todas estas cosas q estan modificando por un supuesto cambio de temporada como me respondieron a los cambios :v y nos den mas apoyo a los q de verdad mantenemos vivo este juego q somos los "DONNER" y sean mas efectivos en los hechos y no en palabras y agregando algo mas el metodo q se podia generar la boleta de PayU q todavia estaba habilitado hace unas 48 horas tambien ya fue removido, sera q con eso no nos dejan mas salidas q los usuarios paguemos el mismo mantenimiento del servicio el cual se encargaban de abonar antes ustedes? Dejo el tema por la paz xq cada dia q pasa y solo leer q esperemos no va a compenzar nada todo el tiempo q se pierde, dejo mi punto de vista, mi disconformidad a como estan "TRATANDO DE SOLUCIONAR LAS COSAS" y espero no tener q llegar al punto de dejar un juego q de verdad disfrutoAutor: user1539571 Tiempo: 2016-9-6 06:49