Sujeto: tips para renacer con buen poder [Imprimir] Autor: blackdemon Tiempo: 2016-8-30 16:35 Sujeto: tips para renacer con buen poder
He visto que muchos renacen con poder bajo y se les dificulta en cierto grado las cosas en cada uno de sus renacimientos debido a que suben nivel sin pensar, y eso es un grave error ya que subir nv es muy sencillo pero tener buen poder es lo escencial, entonces quisiera darles a conocer mis metas por renacimiento.
1. De mortal a Espiritu
- alma como minimo 500
-poder de atake de 20k a 50k
-contribucion 400
-tener como minimo una mascota ya morfeada.
-arma sagrada en normal.
-montura kylin
-esqueleto por lo menos 6 etapa.
-alas de señor angel
2.De Espiritu a Eidolon.
-alma como minimo 1100.
-poder de ataque 100k
-contribucion 1500
- angel caotico o demonio caotico.
-arma sagrada perfecta.
montura kylin fuego o hielo.
-esqueleto etapa 12.
-alas de señor angel maximas.
3.Eidolon a Daemon.
-alma como minimo 1700.
-poder de atake 500k minimo.
-contribucion 6000.
-arma sagrada legendaria.
-montura corcel flameante.
-esqueleto psiquico terminado
-dragon terminado
-alas de rey.
-sangre en sangre rey.
-alma ataque celestial minimo.
-desellar honor de batalla.
-como minimo un set alucard +14.
-honor marquezAutor: izaya Tiempo: 2016-9-7 03:49
yo renaci de espiritu a eidolon con 2k de atk fisico Autor: xslash Tiempo: 2016-9-8 12:00
Hola. No le encuentro el sentido a este post, muchos de los "tips" que tu mencionas no son posibles para todos aún siendo Deamon... El traje Alucard +14 por ejemplo, y el poder con el que renaces tampoco tiene mucho que ver, ya que si renaces con 500k por ejemplo sería por un set, como pueden ser el sombrio naranja, y al momento de renacer pierdes los stats que te da ese set.
Saludos. Buen juego Autor: blackdemon Tiempo: 2016-9-9 01:14
el set alucar lo venden en 25d no veo el problema de conseguirlo y subir el poder a 500k no es necesario el set sombrio naranja yo no lo saco aun y ya tengo 370k de poder, para llegar la moda alucard +14 es muy facil no veo lo complicado e.eAutor: blackdemon Tiempo: 2016-9-9 01:17
Contestar 3#xslash ademas si haces las demas cosas llegas a 500kAutor: siegels17 Tiempo: 2016-9-9 06:41
Algo de estos tips no me parecen algo correctos para los servidores nuevos, intenta arreglar eso, esos tips vendrian siendo para los que entren a los servidores principales como S1 S2 S3 etc que se encuentran las cosas aun mas facil ^^.