Board logo

Sujeto: no es para los users ?? lean mod [Imprimir]

Autor: geneyrioda    Tiempo: 2016-8-24 21:29     Sujeto: no es para los users ?? lean mod

[attach]19603[/attach]
creo que los eventos son para los jugadores no ???
Autor: criiminal    Tiempo: 2016-8-25 00:10

? que hay con eso.. En el S1. Los Doner parecen que estuvieran mas necesitados que los no doner.. no dejan ni que maten 1 boss
Autor: tefy    Tiempo: 2016-8-25 00:30

Contestar 1# geneyrioda

tenga un cordial saludo, mi estimado entiendo su molestia pero nuestros eventos no discrimina a nadie espero su compresión gracias
Autor: profanador    Tiempo: 2016-8-25 02:36

yo la 1ra ves mate 2 jaja dps me ganaron todos los demas :'c ya que demoraba mucho en matar
Autor: luishao    Tiempo: 2016-8-25 09:55

Contestar 1# geneyrioda

Hola

Atendiendo a tu pregunta, nosotros los mods aparte de pertenecer al staff tambien somos jugadores normales, podemos hacer eventos, algunas veces nosotros mismos decidimos dejar de hacer eventos para que los hagan ustedes, pero tambien podria hacer los eventos.
Los practicantes por su parte son usuarios normales que se entrenan para poder tener un puesto de mod, ellos por su parte pueden hacer los eventos como cualquier otro usuario. Ellos no estan sujetos todavia a las normas que un moderador podria tener.

Espero haber respondodido tu interrogante sobre ello.
Saludos
Autor: frenetic    Tiempo: 2016-8-25 10:26

Es muy estúpido decir que es solo para los usuarios, los MODs también tienen derecho, son personas y jugadores como todos.

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2