Board logo

Sujeto: SACION A LOS MOD [Imprimir]

Autor: margus    Tiempo: 2016-8-23 22:27     Sujeto: SACION A LOS MOD

ESIGO Q SACIONEN TAMBIEN ALOS MODERADORES ... YA Q ALGUNOS NO HACEN BN SU TRABAJO SU FUNCION PARA LA CUAL  SON LOS MOD ... Y ASTA SON INRESPETUOSOS ... SI SANCIONAN A JUGADORES SINPLEMTE POR MENTIR Y DESIR Q UN MOD LES AYUDA  POR Q NO A LOS MOD MALOS  ...CON EL FIN Q SEAN MEJORES MOD
Autor: spriggan2    Tiempo: 2016-8-23 22:37

Contestar 1# margus

se de que hablas  y sinceramente no crees que estas exagerando?
yo vi el post  y no se te dijo nada irrespetuoso, racista , ofensivo ni nada por el estilo.

para solicitar sanción debes presentar pruebas y una captura de pantalla de la agresión  
o falta de respeto de parte de la persona a la que acusas.

ahora te pregunto, si le tomas la captura de pantalla al post, crees posible que te tomen enserio?
antes de acusarnos, por que generalizaste el tema. debes considerar si tus motivos son de peso.
en lo que a mi concierne tu razón no tiene peso alguno.

gracias
Autor: profanador    Tiempo: 2016-8-23 23:47

Contestar 2# spriggan2

Sr. Spri :3una pregunta, como cada cuanto salen los MOD'S y GM en punta de aurora? Y si funciona su orario o es como los pollos fuga? Que solo salian 3 veces al dia. Gracias por responder. Tenga un buen dia c:

ATTE: S6-Theomars
Autor: asasin-s17    Tiempo: 2016-8-23 23:54

chicos  esto es solo   comienzo  desde ahora   cuaalquier palabra   que te ofenda atu persona  o descriminacion o abuso de parte de mod  sobre eventos del juego tomen fotos  asi de simple  .....  ellos exijen pruebas pues hay que darles ...  para ellos no sera una ofenza pero para otras personas sii ...  ellos se cuidan entre ellos  ... asi que como jugadores tambien cuiden ce  entre ustedes ..  siempre tenga en mente .. los mod  solo ven por  la empresa .. nada mas  aunque digan que apoyan a los jugadores .. si la empresa les dice  baneen a esta persona ellos lo aran asi de simple .. y despues  su gran  respuesta  . de que no tienen que dar explicacion alguna de los motivos .. asi de simple  si ami me ofende sus palabras  pues ami me ofende y punto y reclamo .... bueno los dejo XD
Autor: margus    Tiempo: 2016-8-24 01:24

O bn  no tiene q ser malas palabras tan bien entran las malas  acciones  como lo de hoy  no publicar  los eventos a la hora adecuada y hay semanas q ni publican

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2