Sujeto: SACION A LOS MOD [Imprimir] Autor: margus Tiempo: 2016-8-23 22:27 Sujeto: SACION A LOS MOD
ESIGO Q SACIONEN TAMBIEN ALOS MODERADORES ... YA Q ALGUNOS NO HACEN BN SU TRABAJO SU FUNCION PARA LA CUAL SON LOS MOD ... Y ASTA SON INRESPETUOSOS ... SI SANCIONAN A JUGADORES SINPLEMTE POR MENTIR Y DESIR Q UN MOD LES AYUDA POR Q NO A LOS MOD MALOS ...CON EL FIN Q SEAN MEJORES MODAutor: spriggan2 Tiempo: 2016-8-23 22:37
se de que hablas y sinceramente no crees que estas exagerando?
yo vi el post y no se te dijo nada irrespetuoso, racista , ofensivo ni nada por el estilo.
para solicitar sanción debes presentar pruebas y una captura de pantalla de la agresión
o falta de respeto de parte de la persona a la que acusas.
ahora te pregunto, si le tomas la captura de pantalla al post, crees posible que te tomen enserio?
antes de acusarnos, por que generalizaste el tema. debes considerar si tus motivos son de peso.
en lo que a mi concierne tu razón no tiene peso alguno.
Sr. Spri :3una pregunta, como cada cuanto salen los MOD'S y GM en punta de aurora? Y si funciona su orario o es como los pollos fuga? Que solo salian 3 veces al dia. Gracias por responder. Tenga un buen dia c:
chicos esto es solo comienzo desde ahora cuaalquier palabra que te ofenda atu persona o descriminacion o abuso de parte de mod sobre eventos del juego tomen fotos asi de simple ..... ellos exijen pruebas pues hay que darles ... para ellos no sera una ofenza pero para otras personas sii ... ellos se cuidan entre ellos ... asi que como jugadores tambien cuiden ce entre ustedes .. siempre tenga en mente .. los mod solo ven por la empresa .. nada mas aunque digan que apoyan a los jugadores .. si la empresa les dice baneen a esta persona ellos lo aran asi de simple .. y despues su gran respuesta . de que no tienen que dar explicacion alguna de los motivos .. asi de simple si ami me ofende sus palabras pues ami me ofende y punto y reclamo .... bueno los dejo XDAutor: margus Tiempo: 2016-8-24 01:24
O bn no tiene q ser malas palabras tan bien entran las malas acciones como lo de hoy no publicar los eventos a la hora adecuada y hay semanas q ni publican