Sujeto: Que Pasa Con El Servicio De La Plataforma? [Imprimir] Autor: lokillo Tiempo: 2016-8-22 09:11 Sujeto: Que Pasa Con El Servicio De La Plataforma?
Que pasa con gamesow, en vez de mejorar a empeorado u.u , en 9919 almenos recuperaban cuentas , y cosas asi ... aca prometen y no cumplen
dicen arreglare bug de alas de prottos han pasado meses y nada
te ilucionan con tu recuperacion de cuentas diciendo , Te avisaremos luego , y despues salen con que no se recuperan cuentas, que pasa con el servicio :/?Autor: tefy Tiempo: 2016-8-22 11:25
buenas, con respecto a su caso necesito que me brinde toda esta información a continuación, redactado y enviado via doc:
- Correo de cuenta (donde hace login y el correo unido)
- Recibo de pago expedido por tu método de pago
- Recibo o correo que se envía a tu correo al recargar en nuestra plataforma
- historial de recarga de nuestra plataforma
- Pagina de inicio donde se muestren los datos como nombre correo etc.. de tu método de pago
- identificación oficial (puede ser de tu escuela)
dicho esto espero que sea la solución pronta para que se pueda recuperar su cuenta graciasAutor: hohenheim9 Tiempo: 2016-8-22 14:12
hola lokillo con respecto a lo que le comenta mi compañera tefyxD lo siento pero no se estan dando recuperaciones de cuentas es un mal entendido por parte de mi compañera ya consulte y no es posible recuperar la cuenta.Autor: brewmaster Tiempo: 2016-8-22 14:17
Autor: lokillo Tiempo: 2016-8-23 02:51
No joda es si o no -_- dejen de ilucionarme , primero xavo me dice que si luego teffy, y ahora me dice hohem que no , es si o no , dejen de ilucionarme, 3 meses jugando esto con arto es fuerzo para perder mi cuenta asi porque ustedes solo no me pueden brindar un servicio, crei que se podia recuperar una vez la cuenta, pero ya ni eso ._:Autor: brewmaster Tiempo: 2016-8-23 02:57
Mira te lo pongo claro:
Envía vouchers de pago; historial de PayPal y/o historial de visa/debito
Tu palabra no cuenta como prueba si no a todos daríamos las cuentas. Si eres el dueño de la cuenta la única manera es enviando los requisitos en primer plano.
Este es el servicio.
Quieres tu cuenta presenta los datos correspondiente.
Si no lastimosamente no sabremos si eres el dueño y no podremos ayudarte.
Saludos
Grupo GamesowAutor: lokillo Tiempo: 2016-8-23 07:48
Y como voy a enviar eso si nunca he recargado .-. si quieres te muestro mi historial de recarga, correo unido , imagenes , etcAutor: brewmaster Tiempo: 2016-8-23 08:24
Historial del juego todos pueden hacerlo. Así q lastimosamente no podemos ayudarle.
Disculpe.
Grupo GamesosAutor: profanador Tiempo: 2016-8-23 09:55
Aprovechando ste post, una pregunta, si yo he recargado por cell, dps me cambian la contraseña por algun raro motivo, puedo presentar el mensajito de que he recargado como prueba de que es mi cuenta?
PSD: si presento el correo unido como prueba, eso cuenta? (Osea, poder ingresar a ese hotmail)
SALUDOS C:Autor: tata Tiempo: 2016-8-23 15:20
si mi cuenta la hice con mi mail...pero no es unida ya que es creada con mi mail.que ademas tengo otra q si es unida con mi mail,como hago para recuperarla? pasa que le cambie la contraseña y no me la acuerdo...el nombre de la cuenta es el mismo que mi mail jajajajaja