Sujeto: Evento Jarrones de Oro [Imprimir] Autor: newbie Tiempo: 2015-8-11 17:25 Sujeto: Evento Jarrones de Oro
Última Edición del Post de newbie a las 2015-8-11 17:29
Sres. moderadores.. porque se empeñan en creer que todos quieren el traje ares?
por si no lo saben, hay gente a la que no le interesa ese set y prefiere optar por los set's que brinda el juego.
personalmente en vez de esa piedra de ares pudieron agregar recompensas que llamen mas la atención, por favor!! dejen de pensar en el set ares, si la gente lo quiere... que done!! total!! el juego es Pay to Win, y al que no le gusta que se vaya!
personalmente prefería que en las recompensas de canje de las jarras de oro hubieran colocado las "llaves antiguas", algunos items para conseguir los set's nuevos de la diosa de la fuente (no recuerdo el nombre), ahora.. en ese traje para hacerlo mas poderoso, obvio que gastas cristales... pero mientras esté en azul o amarillo basta para algunos, e incluso otros items, etc..
osea, items de menor relevancia que el ares.. repito, si quieren el ares... que donen!! es obvio que no darán ese traje gratis, porque lo que quieren es dinero y el ares es la única fuente que les brindará dinero a manos llenas.
Dejen de pensar que todos queremos ese set por favor.
Saludos, y algunos seguiremos esperando eventos que den la talla con el "nuevo staff" de moderadores y colaboradores y no copias de eventos de la plataforma anterior. Autor: calde Tiempo: 2015-8-11 17:28
Todos quieren ares pero supongo que tu como tantos otros teneis miedo de que todos tengan
Chaos y tal porque ya no seriais tan fuerte y co tu dices"a quien no le gusta que se vaya"pues aplicatelo
men Autor: shion Tiempo: 2015-8-11 17:30
.-. la verdad hasta yo que tengo ares quiero mas ares..Autor: newbie Tiempo: 2015-8-11 17:32
si tu caso es exigir el set ares, ok!
pero es evidente que no te lo regalarán.
si realmente piensas que te lo regalarán sigue esperandolo, como dije en el post, no todos lo necesitamos.. hay gente que juega por el gusto al juego, no por ser "poderoso" en el juego.
Si lo quieres dona y consiguelo, porque no te lo regalarán.
no pido que lo quiten, por si entendiste mal el post.Autor: calde Tiempo: 2015-8-11 17:37
Última Edición del Post de calde a las 2015-8-11 17:38
el 99% de los players doners y no doners quiere ese set ya que es el que marca la diferencia,pero tu dices que hay gente que juega porque le gusta el juego..cuando ven a besco,feitan y otros a la mayoria por no decir todos se les quitan las ganas,aparte los venezolanos piensas que solo quieren donar por gastar dinero? porque ya te digo yo que no..y sobre que sea gratis..el dia de la existencia del ares era free,ya que no quieran hacerlo free es otra cosa,asique si quieren balanceo,el balanceo esta en el chaos.
Y ves?Shion quiere su set full chaosxD
Aparte ni pusioeron nada bueno xk quitaron el traje de estudio para poner 1 espada ares que solo se puede sacar una vez xDAutor: newbie Tiempo: 2015-8-11 17:43
yo tuve ares chaos +20 en 9919, como la mayoria (no +20 pero si tuvieron el ares), y te digo que no es necesario, si lo es para ti... bueno... y si te comiste el cuento del balanceo del server, pues es otra "promesa" que seguirás esperando, pero te recomiendo que lo hagas sentado, porque te cansarás de esperarlo... mira que activaron el Ichigo nuevamente, y asi seguirás esperando el balanceo? amigo, vive la realidad del juego, no te dejes llevar por los textos que se escriben.. lees una cosa, pero la realidad es otra.. te invito a acostumbrarte a quedarte sin ares, y si lo quieres... pues dona, pensás que "lloro porque no tengo ares" o "porque no soy doner", no.. si dono... y si tendré ares? pues si.. pero por el momento no es prioridad... prefiero jugar con lo que el juego ofrece por el momento..Autor: newbie Tiempo: 2015-8-11 17:46
me quitaron traje de estudio? mi pj es eidolon con traje de estudio, sangre de bestia, 6 esferas en esqueleto, alma en 750, arma sagrada frágil VI, 4 esferas en contribución... seguramente es mucho mejor que el tuyo, no lo se.. pero no lloro porque me quitaron el traje de estudio, de eso estoy seguro...Autor: artorias Tiempo: 2015-8-11 20:10
La verdad que es una verdadera pelotudez la espada ares que pusieron en el evento de jarrones.
uy si matate juntando 600 jarrones para una puta espada que no te servira de un carajo porque necesitas 7.Autor: calde Tiempo: 2015-8-12 08:20
A todo lo que escribiste deverias relajarte,al igual que vos yo tenia mi pj daemon lvl 134 o asi ni me acuerdo del lvl y era full
Sangre,alma dragon,torre magica etc como vos supongo no?
Y se la diferencia que hay entre los jugadores a los que favorecen y a los que no,y pues esta claro que free ares no va a haber nunca
Lo que comprenderas si eske tienes amigos que jueguen o simplemente conocidos que si pensases en ellos y no solo en ti
Entenderias que ese traje para muxos es la solucion para no tener qie donar caso de los venezolanos que ni pueden hacerlo,de que sirve
No quejarte si lo unico bueno free que podias sacar y ayudarte harto xra lvl y mazmorras lo quitan? No se newbie perdoname por no tener
Tu imagen egoista de pensar solo en mi...
PD: Mientras pueda matar a un par de motivados en el game para que dejen de creerse algo soy feliz Autor: shion Tiempo: 2015-8-12 10:16
.-. yo no puedo donar jajaja y solo me quede con 3 chaos y un kylyn venezuela espera por su metodo de donacion y ya dejen de dar tanta queja y saquen la espada que de suguro ponen mas evento para sacarla saludos.