Board logo

Sujeto: NUEVAMENTE EL MISMO PROBLEMA [Imprimir]

Autor: itachi    Tiempo: 2016-8-9 16:41     Sujeto: NUEVAMENTE EL MISMO PROBLEMA

Surgio de nuevo el mismo problema para la generacion de la boleta en la opcion de recarga en efectivo para argentina, por favor les pido encarecidamente q arreglen ese problema de lo contrario seria la segunda ves q nos estropeario un triple consumo sin opcion para recaegar en efectivo desde ya muchas gracias y espero las respuestas
Autor: jr    Tiempo: 2016-8-10 00:04

Contestar 1# itachi


    Estimado, averiguaremos los problemas presentados por ese método de recarga en la brevedad posible. Además recomendarte que intentes realizar la recarga por otro canal de pago disponible en tu país.

Saludos.
Autor: nico    Tiempo: 2016-8-10 01:39

Contestar 1# itachi


    Hola buenas tardes, podrías indicarnos el método que estas utilizando, Por ejemplo efecty, dineromail etc.... y adjuntar una imagen del error que te indica, para así poder establecer contacto con el proveedor y realizar la queja correspondiente por parte de nuestra plataforma, Tambien aclarar que este tipos de problemas son externos, por lo cual nosotros como compañía gamesow debemos reportar a nuestros proveedores este tipo de problemas los que son ingresados a un banco de solicitudes las cuales generalmente alcanzan las 48 hrs para ser solucionados .


esperando su total comprension les estaremos informando .


saludos
Autor: user1539571    Tiempo: 2016-8-10 05:06

Tambien tengo problemas en generar la factura supongo q es el mismo metodo en la opcion de pago facil / efecty

Autor: tes    Tiempo: 2016-8-10 06:56

Mismo Problema
Autor: xgrayx    Tiempo: 2016-8-10 07:36

alguna solucion para dicho problema  ?
Autor: jr    Tiempo: 2016-8-10 08:00

Contestar 5# tes


    Estimado adjuntar lo solicitado por NICO en el comentraio #3. También recalcar que este tipo de problemas son externos, por lo cual nosotros como compañía gamesow debemos reportar a nuestros proveedores del problema, los que son ingresados a un banco de solicitudes y las cuales generalmente alcanzan las 48 hrs para ser solucionados .


Saludos.
Autor: tes    Tiempo: 2016-8-10 08:47

Tendremos que esperar , Gracias por contestar y ojala se solucione .
Autor: itachi    Tiempo: 2016-8-10 14:33

Perdon por no especificar mi problema pero ya dejaron la foto, me ocurre lo mismo y si la solucion llega en 48 horas es un buen tiempo xq todavia entra en los tiempos del evento, espero y se logre arreglar pronto xq ya seria mucho fastidio q por el mismo problemas noa dejara sin participar nuevamente de otro triple consumo :/
Autor: raizen    Tiempo: 2016-8-10 21:22

buen dia yo tambien tengo el mismo problema y es complicado tener el dinero y no poder donar por una falla se entiende q es ajeno a ustedes pero es el segundo tyriple consumo q se estaria complicando por mi parte al no poder realizar esta recarga por medio de pagofacil
desde ya muchas gracias y disculpen las molestias
Autor: jr    Tiempo: 2016-8-10 23:12

Contestar 10# raizen


    Estimado, ¿has intento realizar la recarga por otro método de pago? Por ejemplo, yo soy de Perú y las recargas lo hago mediante BOACOMPRA, sin problemas y la entrega a lo mucho me tarda 15 minutos. Veo que este canal de pago también está disponible para tu país, por lo que recomendarte que intentes realizar la recarga por ese medio de pago.

Saludos.
Autor: raizen    Tiempo: 2016-8-11 19:39

Contestar 11# jr


    jr me temo q yo no cuento ni con una cuenta de paypal ni con tarjeta x eso no puedo utilizar el metodo boa compra ya eh fijado y el unico q me sirve es el de pagofacil o rapipago
Autor: tes    Tiempo: 2016-8-11 21:41

Me pasa lo mismo Raizen
Autor: raizen    Tiempo: 2016-8-12 10:33

buuu es el segundo triple consumo que pierdo y lo peor q tengo q andar con traje de gatito mis stats se fueron al tacho
Autor: jr    Tiempo: 2016-8-13 00:09

Lamentamos el hecho de que no puedas realizar la recarga, pero como dijimos son problemas externos a gamesow. Además el problema ya ha sido reportado al proveedor así que esperemos que en el transcurso de los días que quedan se solucione.

Saludos.
Autor: tes    Tiempo: 2016-8-16 01:06

Buenas Tardes,siguen sin novedades respecto a cuando se va a solucionar el problema? , me parece una vergüenza que se tenga que esperar tanto,se que no es problema de ustedes,pero da bronca.
  Espero se solucione pronto,ya que no tengo otro método de recarga más que este,desde ya gracias por leer,y que tengan buen día.  Saludos S-2 Tes
Autor: jr    Tiempo: 2016-8-16 05:17

Contestar 16# tes


    Estimada, entiendo tu malestar pero la empresa Gamesow ya comunicó al proveedor los problemas presentados en su canal de pago y pues nos informan que hasta la fecha no se tiene ninguna respuesta. Lamentamos los inconvenientes.

Saludos.
Autor: gaba    Tiempo: 2016-8-16 17:50

Gente una consulta.. Iba a recargar dsd boa compra el tema es q cuando m aparece el cupón para imprimir m sale ars 227 ósea serían 227. pesos Argentinos??
Autor: jr    Tiempo: 2016-8-17 06:12

Contestar 18# gaba

El monto a pagar es en moneda nacional de cada país (Equivalente al monto en dólares alculados de acuerdo al tipo de cambio). Por ejemplo ,si ibas a recargar 5 dólares equivaldrían a ARS 227 y esa sería el monto a cancelar en cualquier punto de pago disponible En Argentina sería Rapipago, Pago Fácil o Punto de pago Gamefan más cercano si elegiste BOACOMPRA como opción de recarga, tal cual dice en la web.

Saludos.
Autor: gaba    Tiempo: 2016-8-18 01:55

Contestar 19# jr


   deberia pagar solo 77 psos pero cobran 150 d impuestos.. asiq ni loca recargo x boacompra u.u esperare a q se solucione lo de pago facil/rapipago
Autor: jr    Tiempo: 2016-8-18 05:53

Contestar 20# gaba


    Estimada, eres libre de hacer lo que mejor te convenga.

Saludos.




Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2