Sujeto: NUEVAMENTE EL MISMO PROBLEMA [Imprimir] Autor: itachi Tiempo: 2016-8-9 16:41 Sujeto: NUEVAMENTE EL MISMO PROBLEMA
Surgio de nuevo el mismo problema para la generacion de la boleta en la opcion de recarga en efectivo para argentina, por favor les pido encarecidamente q arreglen ese problema de lo contrario seria la segunda ves q nos estropeario un triple consumo sin opcion para recaegar en efectivo desde ya muchas gracias y espero las respuestasAutor: jr Tiempo: 2016-8-10 00:04
Estimado, averiguaremos los problemas presentados por ese método de recarga en la brevedad posible. Además recomendarte que intentes realizar la recarga por otro canal de pago disponible en tu país.
Hola buenas tardes, podrías indicarnos el método que estas utilizando, Por ejemplo efecty, dineromail etc.... y adjuntar una imagen del error que te indica, para así poder establecer contacto con el proveedor y realizar la queja correspondiente por parte de nuestra plataforma, Tambien aclarar que este tipos de problemas son externos, por lo cual nosotros como compañía gamesow debemos reportar a nuestros proveedores este tipo de problemas los que son ingresados a un banco de solicitudes las cuales generalmente alcanzan las 48 hrs para ser solucionados .
esperando su total comprension les estaremos informando .
saludosAutor: user1539571 Tiempo: 2016-8-10 05:06
Tambien tengo problemas en generar la factura supongo q es el mismo metodo en la opcion de pago facil / efecty Autor: tes Tiempo: 2016-8-10 06:56
Mismo Problema Autor: xgrayx Tiempo: 2016-8-10 07:36
alguna solucion para dicho problema ?Autor: jr Tiempo: 2016-8-10 08:00
Estimado adjuntar lo solicitado por NICO en el comentraio #3. También recalcar que este tipo de problemas son externos, por lo cual nosotros como compañía gamesow debemos reportar a nuestros proveedores del problema, los que son ingresados a un banco de solicitudes y las cuales generalmente alcanzan las 48 hrs para ser solucionados .
Saludos.Autor: tes Tiempo: 2016-8-10 08:47
Tendremos que esperar , Gracias por contestar y ojala se solucione .Autor: itachi Tiempo: 2016-8-10 14:33
Perdon por no especificar mi problema pero ya dejaron la foto, me ocurre lo mismo y si la solucion llega en 48 horas es un buen tiempo xq todavia entra en los tiempos del evento, espero y se logre arreglar pronto xq ya seria mucho fastidio q por el mismo problemas noa dejara sin participar nuevamente de otro triple consumo :/Autor: raizen Tiempo: 2016-8-10 21:22
buen dia yo tambien tengo el mismo problema y es complicado tener el dinero y no poder donar por una falla se entiende q es ajeno a ustedes pero es el segundo tyriple consumo q se estaria complicando por mi parte al no poder realizar esta recarga por medio de pagofacil
desde ya muchas gracias y disculpen las molestiasAutor: jr Tiempo: 2016-8-10 23:12
Estimado, ¿has intento realizar la recarga por otro método de pago? Por ejemplo, yo soy de Perú y las recargas lo hago mediante BOACOMPRA, sin problemas y la entrega a lo mucho me tarda 15 minutos. Veo que este canal de pago también está disponible para tu país, por lo que recomendarte que intentes realizar la recarga por ese medio de pago.
jr me temo q yo no cuento ni con una cuenta de paypal ni con tarjeta x eso no puedo utilizar el metodo boa compra ya eh fijado y el unico q me sirve es el de pagofacil o rapipagoAutor: tes Tiempo: 2016-8-11 21:41
Me pasa lo mismo Raizen Autor: raizen Tiempo: 2016-8-12 10:33
buuu es el segundo triple consumo que pierdo y lo peor q tengo q andar con traje de gatito mis stats se fueron al tachoAutor: jr Tiempo: 2016-8-13 00:09
Lamentamos el hecho de que no puedas realizar la recarga, pero como dijimos son problemas externos a gamesow. Además el problema ya ha sido reportado al proveedor así que esperemos que en el transcurso de los días que quedan se solucione.
Saludos.Autor: tes Tiempo: 2016-8-16 01:06
Buenas Tardes,siguen sin novedades respecto a cuando se va a solucionar el problema? , me parece una vergüenza que se tenga que esperar tanto,se que no es problema de ustedes,pero da bronca.
Espero se solucione pronto,ya que no tengo otro método de recarga más que este,desde ya gracias por leer,y que tengan buen día. Saludos S-2 TesAutor: jr Tiempo: 2016-8-16 05:17
Estimada, entiendo tu malestar pero la empresa Gamesow ya comunicó al proveedor los problemas presentados en su canal de pago y pues nos informan que hasta la fecha no se tiene ninguna respuesta. Lamentamos los inconvenientes.
Saludos.Autor: gaba Tiempo: 2016-8-16 17:50
Gente una consulta.. Iba a recargar dsd boa compra el tema es q cuando m aparece el cupón para imprimir m sale ars 227 ósea serían 227. pesos Argentinos??Autor: jr Tiempo: 2016-8-17 06:12
El monto a pagar es en moneda nacional de cada país (Equivalente al monto en dólares alculados de acuerdo al tipo de cambio). Por ejemplo ,si ibas a recargar 5 dólares equivaldrían a ARS 227 y esa sería el monto a cancelar en cualquier punto de pago disponible En Argentina sería Rapipago, Pago Fácil o Punto de pago Gamefan más cercano si elegiste BOACOMPRA como opción de recarga, tal cual dice en la web.
deberia pagar solo 77 psos pero cobran 150 d impuestos.. asiq ni loca recargo x boacompra u.u esperare a q se solucione lo de pago facil/rapipagoAutor: jr Tiempo: 2016-8-18 05:53