Board logo

Sujeto: PROBLEMAS AL CASARME [Imprimir]

Autor: joenick    Tiempo: 2016-8-9 07:21     Sujeto: PROBLEMAS AL CASARME

Hola administradores buenas noches, quisiera que me ayuden con un problema, en palabras simples, NO ME PUEDO CASAR, estoy comprometido y todo pero de ahi no pasa nada, reserve el altar pero no me dieron buff, no me dieron mi traje, no me dieron nada, solo una caja con cohetes, ahora que intento casarme no me deja, despues de reservar el altar no me dieron otra mision por cumplir, por favor necesito su ayuda.

El nombre de mi PJ es : "JoeNick" y con la que me casare es "agusina" ambos del server 1, por favor ayudenme
Autor: deviling    Tiempo: 2016-8-9 07:29

Hola
estaré avisado por el problema
gracias
Autor: natsumi    Tiempo: 2016-8-9 12:03

A de ser porque murió algunos de ustedes o ya se han comprometido anteriormente y el buff se le ha ido a uno de ustedes... Pero la Solución es Divorciarse y volverse a comprometer, me paso algo similar. Suerte
Autor: user411677    Tiempo: 2016-8-9 14:04

jjaja see joe dvorcia y compromete nuevamente recuerda q cuando reservas te dan el buff no mueras y son solo 6 horas d ese buff asi q moldeate para q llegue el buff a la boda xD
Autor: angelzero    Tiempo: 2016-8-9 14:30

Contestar 1# joenick

te explico para que no se buguee ambos personajes tienen que estar en fiesta, en el mismo L y cerca del npc ambos..., si hiciste asi y no te dieron el buff intenta hablar con el npc el lo tiene el buff a veces..(como cuando te toca hacer una mision seguida pero no hablas con el npc) si aun asi no te da el buff divorciate y vuelte a comprometer, si mueres tu o ella y pierde el buff alguno la boda igual se cancela
Autor: joenick    Tiempo: 2016-8-9 22:46

pero para divorciarme necesito el libro de cancelación? por que compre para casarme los anillos  de 1000 cristales y no quiero gastar de nuevo

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2