Sujeto: ERROR DE ACTUALIZACION [Imprimir] Autor: melodyxx Tiempo: 2016-8-9 04:10 Sujeto: ERROR DE ACTUALIZACION
HOLA LES COMENTO QUE ME PASO ALGO QUE ANTES NO ME PASABA.
LUEGO DE ESTA ULTIMA ACTUALIZACION MI AFK VIENE TILDADO CON AUTOCOMPRAR MARTILLO MAESTRO. CUANDO ME DI CUENTA FUE DEMASIADO TARDE, PERI 1K EN CRISTALES POR ESE ERROR. AHORA NO TENGO CRISTALES SUFICIENTES ASI QUE YA NO ME CONSUME PERO IGUAL CADA VEZ QUE PONGO AFK VULVE A APARECER CLICKEADO ESE "AUTOCOMPRAR MARTILLO" AUNQUE LO DESCLICKEO AUQNUE SALGO DEL JUEGO Y VUELVO A ENTRAR SIEMPRE ESTA CLICKEADO Y EL DESPREVENIDO COMO ME PASO A MI LE VA A COMER LOS CRISTALES CUANDO DEJE AFK. NO PIDO QUE ME DEVUELVAN NADA. SOLO ARREGLENLO PARA QUE SI VUELVO A DONAR ESTO NO ME PASE DENUEVO, YO SEEE DIRAN "SINO TE FIJASTE ES CULPA TUYA" PERO ANTES DEL RESET ESA CASILLA NO SE CLICKEABA SOLA ASI QUE NO PASABA, Y AHORA SI. CADA VEZ QUE PONGO EL AFK SE AUTOCLICKEA SOLO ESA CASILLA. NO LO HAGO YO. BUENO ERA ESO. RECUERDEN NO ESTOY PIDIENDO NINGUNA INDEMNISACION SOLO QUE ARREGLEN ESO.Autor: nico Tiempo: 2016-8-9 04:17
gracias por comunicarce, mi nick es xConejitax del servidor 16 empezo a pasar el martes anterior yo no me di cuent hasta la noche porque como suelo tenerlo siempre configurado con cosas tildadas como autousar exp x 2 que gano en luna veia cosas clickeadas pero no me preocupaba tengo de sobra pues como done me dieron llaves extras de luna. pero cuando fui a revisar para comprar un anillo de bodas vi que mis cristales bajaron a la mitad solo que no encontraba la causa, y me di recien cuenta cuando deje afk al levantarme aunque tengo cosas de shop aun no las mejore se poco del juego y por eso suele romperseme alguna que otra parte de la armadura, cuando empece a revisar me di cuenta que estaba eso del martillo activado y me parecio raro porque no suelo gastar en martillos tengo varios ganados en la ruleta del dragon por eso no necesito comprar. reloguee y puse denuevo afk y volvia a aparecer clickeado el autocomprar martillo. y aun ahora sigue asi que debio ser un error o algun olvido de configuracion del juego.