Board logo

Sujeto: Molesto [Imprimir]

Autor: idol    Tiempo: 2016-8-8 23:48     Sujeto: Molesto

Hola que tal, tengo un problema, consulte algo con un moderador, por via P.M por el cual necesitaba ser asesorado y me dio determinada respuesta... a continuación.

https://kn3.net/60212151BCCJPG.html

Ahí podemos ver que yo PREGUNTE tal cual mi problema y se me respondió lo que se puede APRECIAR... ahora bien.. hice ESO mismo, y no me apareció nada ! y como pueden ver saque foto ( porque siempre te piden foto para todo) para demostrar que hice lo que se me dijo que hiciera.

https://kn3.net/60F86F774C5JPG.html

https://kn3.net/604E56A031EJPG.html

Saque a lo que se si podemos apreciar , pedí la boda a horario, (no hice NADA) NO ME MORÍ , NO NADA ! NI CAMINE.. Y EN FIN . Es la segunda vez que gasto mis cristales en vano.. y como quieran decir.. a mi me cuestan (se que a todos les cuesta... ) pero a mi me cuesta conseguir entonces no se .. si alguien un moderador puede darme una solucion...
Autor: deviling    Tiempo: 2016-8-9 00:31

Hola buenos días cual es tu problema en especifico por lo que pude entender es que usted pidió hora para casarse y no pudo completar por que se cancelaba?
Autor: nico    Tiempo: 2016-8-9 00:47

Última Edición del Post de nico a las 2016-8-9 00:49

Contestar 1# idol

Idol buenos dias, Bueno aclarar que ya estamos resolviendo el problema, si sirve de algo explicare mi punto de vista de la situacion,
resulta que yo al leer la pregunta que me realizo el jugador s7-Idol entendí que el estaba casado, y quería volver a casarse, por lo que yo respondí a lo que yo creí que se dirigía su pregunta, ya que al tener una relación como amante no es necesario usar "el libro " basta con un acuerdo de palabra, nose si se entiende de otra forma, el solo me pregunto yo respondí, en cuanto a los pasos a seguir que muestra en la imágenes se aprecia que el si realizo correctamente el casamiento ya que quedo con un grado de amante con su futura esposa, lo que deveria haber seguido con el paso de la reserva de la iglesia para poder realizar la boda, lo que no entiendo es por que influyo mi respuesta en lo que realizaste si yo solo te respondí lo que devias hacer era para poder realizar una boda correctamente desde el principio, si te separaste antes de casarte mi respuesta apuntaba a eso, no entiendo ... .

espero tu comentario
Autor: idol    Tiempo: 2016-8-9 00:47

Si, exactamente, no me dio ni el buff, como se puede ver.
Autor: idol    Tiempo: 2016-8-9 02:41

deviling: tu eres el que no podía casarse bueno ahora otros practicante están haciendo tutorial para eso y arreglar el problema ( eso me respondiste por P.M) Ahora yo digo, un TUTORIAL ES LA RESPUESTA A TANTA QUEJA QUE YO EH OÍDO DEL CASAMIENTO?) bueno .. si para vos lo es.. lo hubiesen hecho antes.. metiendote a escalera, baño , muriendote etc (te saca el buff ) supuestamente.. eso es lo que ME DIJERON LA PRIMERA VEZ, después, hice todo al pie de la letra de lo que me dijo el moderador.. y no me dio NI EL BUFFFFFFFFF ! .. PARA TODO ESTO.. gaste , 1k200 cristal en reservar el primer altar + 999 del anillo diamante, despues, gaste otros 1k200 para reservar el otro altar+ 999 DE OTRA CAJA DE ANILLO, COSA QUE NO FUNCIONO ! COMO BIEN EN LA IMAGEN SE VE !!!!!!!! Y AHORA NO ME VENGAN QUE ESTO NO COMPRUEBA NADA.. PORQUE SE VEEEEE LE SAQUE FOTO.. AHÍ LO TENES.. PARA QUE NO ME VENGAN A DECIR DESPUÉS NO PODEMOS HACER NADA, NOSOTROS NO LO VIMOS ! TIPICA RESPUESTA.. ENTONCES TUVE QUE COMPRAR UN LIBRO DE CANCELACIÓN DE MATRIMONIO MAS...  QUE SON 1,999 K DE CRISTAL Y YA ESTOY ARTO .. DE ESTAR GASTANDO EN ALGO QUE REALMENTE ME TIENE RECONTRA CANSADO... Y LA RESPUESTAS QUE ME DAN NO SON NI COHERENTES ! Y LAS SOLUCIONES MENOSSSSSSSSSSSSS !
Autor: idol    Tiempo: 2016-8-9 02:43

https://kn3.net/61F4779707EJPG.html
https://kn3.net/605441579C7JPG.html

Para darte la letra.. encima  esto lo voy a poner porque este se piensa que puede callarme o resolver las cosas de otra manera, ACEPTA QUE LO QUE ME RESPONDISTE FUE INCOHERENTE, Y NO SOLUCIONASTE NADA.. Y LO TOME COMO UNA EXTORSIÓN Y POR ESO MISMO LO SUBO . A mi me venís a querer comprar con unas alitas, un paquetito de esqueleto.. pffffff dios mio.. Te equivocas... demasiadoooooo ! como siempre
Autor: kiryto    Tiempo: 2016-8-9 02:51

Consejos: El autor ha sido inhabilitado o eliminado.
Autor: deviling    Tiempo: 2016-8-9 03:05

http://bbs2.gamesow.com/viewthre ... amp;extra=#pid62441

mira este link sobre bodas por si ayuda
Autor: deviling    Tiempo: 2016-8-9 03:17

hola

sobre one punche no se si el sera moderador oh un jugador pero le estare avisando a luishao sobre eso .

Disculpe las molestias
Autor: idol    Tiempo: 2016-8-9 03:22

Gracias por el link.
Autor: deviling    Tiempo: 2016-8-9 03:24

el tutorial xavo lo esta revisando mas para que nada falte y no quede ninguna duda igual le avisare a luis sobre tu problema

gracias por tu comprender
Autor: user1320324    Tiempo: 2016-8-9 03:30

Aprovechando ste post, contare lo que me paso. Yo estube a punto de casarme y cuando entramos a la iglesia y le dimos al NPC no nos finalizaba el casamiento, fue hay cuando nos dimos cuenta que a ella le faltaba el buff de casamiento, el cual yo si lo tenia... al final no pudimos hacer nada y nuesta boda fallo y nos quedamos como amantes
PSD: no fuimos a ningun lado... estubimos en starglade ezperando a que pase el tiempo...
Autor: nico    Tiempo: 2016-8-9 03:47

Contestar 10# idol

Solo me referiré a lo que a mi me compete, si te ofrecí lo que pusiste en las imágenes es para poder compensar un poco la perdida de tus cristales por tu mismo error, ahora si pensas que por subir una foto acusándome de comprarte o algo asi por lo que lei de eso me acusas te digo que estas comepletamente equivocado actue de muy buena fe tratando de ayudarte y de alguna manera compensar los cristales perdidos, te ofreci piezas de motos y también te ofreci asesorarte al momento de realizar la boda para que no tuvieras problemas, encuentro muy bajo lo que acabas de hacer yo se que ustedes taratn millon de veces de perjudicar a los moderadores y andan buscan una y mil escusas para acusarlo de algo, pero creo que el que vea y lea este post se dará cuenta que lo que yo estaba tratando de hacer es mas bien tartar de resolver tu gasto de la mejor manera, por que para que estamos con cosas tu imagen no muestra nada de que allas gastado los cristales tampoco se nota que entraste a la iglesia, asi como tampoco se nota que si realizaste la reserva del altar .
Autor: idol    Tiempo: 2016-8-9 03:52

Me remito a las pruebas, que lo vean si tienen que verlo y lo tomen como quieran tomarlo.
Autor: brewmaster    Tiempo: 2016-8-9 05:05

Sobre las bodas como se dijo y como se venía diciendo es mejor no hacer nada hasta el casamiento ya q el buff de boda desaparece o se elimina es un error antigua y como en todo los casos vas a tener q comprar la boda de nuevo no hay devolución a nada ya q nosotros no devolvemos ni mucho menos hacemos tratos para callar sobre tema de este tipo.  Saludos.  La parte técnica sigue desarrollando el juego pero todo no se puede hacer en un día.
Autor: idol    Tiempo: 2016-8-9 05:14

Que respuesta... GRACIAS POR LAS SOLUCIONES ! Ah y transmitile a los moderadores entonces que si existen bugs y errores en la boda PORQUE DICEN QUE ANDA AL PIE DE LA LETRA SUPUESTAMENTE
Autor: brewmaster    Tiempo: 2016-8-9 05:32

ANDAN AL PIE DE LA LETRA SI SIGUES LOS PASOS

1 SI ESTAS CASADO O TU PAREJA ESTAS CASADO CON OTRO (TU DESEAS CASARTE CON ELLA ES LOGICO Q USES EL LIBRO PARA ROMPER LA RELACION Y PODER CASARTE CLARO PARA LA 1ERA ETAPA)

2.  COMPRAR PARA SER NOVIOS (PUEDES COMPRARLO EN ORO O CRISTALES)

3.  POR ULTIMO PARA CASARTE RESERVAR EN LA IGLESIA  TIENES Q COMPRAR EL PAQUETE PARA Q TENGAS LOS ANILLOS DE BODAS Y UNA VES RESERVADA LA BODA TE DARA AUTOMATICAMENTE EL BUFF AHI ES CUANDO NO TIENEN Q HACER EN LO MAS MINIMO NADA Y SE PODRAN CASAR SIN ERROR.  (DICHO ESO NO HAY BUG SI SE SIGUE LOS PASOS ADECUADAMENTE.  
DEBES ACLARAR IDOL POR Q HAY PARTES Q NO SE TE ENTIENDE Y ENREDAS.  HASTA LA PARTE Q LEI A MI PARECER NO ENTENDI MUCHO PERO SEGUN LA RESPUESTA ANTERIOR MAS ESTA RESPUESTA CREO Q YA ESTA MAS CLARO.  SALUDOS

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2