Board logo

Sujeto: problema de recargas [Imprimir]

Autor: sahiliny    Tiempo: 2016-8-6 00:38     Sujeto: problema de recargas

me faltan los cristales me cobraron y no me los enviaron
Autor: jr    Tiempo: 2016-8-6 01:06

Como te dije y te vuelvo a repetir estimado sahiliny, para solucionar tu problema nos debes proporcionar el siguiente listado:
- Indicar el método de recarga.
- Fecha y Monto de la recarga.
- Boucher  de pago del  método de recarga y el correo de confirmación de la compra realizada.
- Por último el historial de recarga realizada.

Saludos y a la espera de lo solicitado.
Autor: nico    Tiempo: 2016-8-6 01:38

Contestar 1# sahiliny


    Creo que JR ya le solicito lo que debe enviar o subir en este mismo post, por favor no seguir abriendo mas post sobre este tema, debemos revisar sus antecedentes para poder darle una solucion, quedamos a la espera de lo solicitado.

saludos
Autor: luc    Tiempo: 2016-8-6 11:11

tenes q esperar serca de 3 meses pa ver si pueden solocionar un problema de recargas
Autor: user1725203    Tiempo: 2016-8-6 11:45

hola como ago para la de recarga de vip de brasil
Autor: user1725203    Tiempo: 2016-8-6 11:51

que no me leja esto los que me tone Check your email address and try again.  gracias
Autor: jr    Tiempo: 2016-8-6 23:41

Contestar 5# user1725203

Estimado, en primer lugar consultarte si la recarga que deseas realizar es a Cristala o Asa de Cristal. Bueno si es en Cristala deberás realizar el pago en dólares por medio del método de recarga disponible en tu país. Para ello debes entrar a http://www.gamesow.com/ y darle clic en la opción recargar. En la siguiente ventana elegir la opción Cristala; este último te dirigirá a la ventana de recarga, en el cual debes elegir tu servidor, tu personaje y el monto a recargar en dólares. También este último te mostrará los canales de pago disponibles.

Saludos.
Autor: gordo    Tiempo: 2016-8-7 23:41

Yo tengo un problema :'v ayer hice una recarga a horas de las 18:50 y hasta hoy no me llega el deposito que hice que son de 2k  esta en mantenimiento ? payvalida o que ? una solucion o respuesta aki porfa :v ?Nunca me avia pasado oshe  id:GordO
Autor: jr    Tiempo: 2016-8-8 01:04

Contestar 8# gordo


Estimado Gordo, para solucionar tu problema en la brevedad posible, nos debes proporcionar el siguiente listado:
- Indicar el método de recarga.
- Fecha y Monto de la recarga.
- Boucher  de pago del  método de recarga y el correo de confirmación de la compra realizada.
- Por último el historial de recarga realizada.

Saludos y a la espera de lo solicitado.




Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2