Sujeto: problema de recargas [Imprimir] Autor: sahiliny Tiempo: 2016-8-6 00:38 Sujeto: problema de recargas
me faltan los cristales me cobraron y no me los enviaronAutor: jr Tiempo: 2016-8-6 01:06
Como te dije y te vuelvo a repetir estimado sahiliny, para solucionar tu problema nos debes proporcionar el siguiente listado:
- Indicar el método de recarga.
- Fecha y Monto de la recarga.
- Boucher de pago del método de recarga y el correo de confirmación de la compra realizada.
- Por último el historial de recarga realizada.
Saludos y a la espera de lo solicitado.Autor: nico Tiempo: 2016-8-6 01:38
Creo que JR ya le solicito lo que debe enviar o subir en este mismo post, por favor no seguir abriendo mas post sobre este tema, debemos revisar sus antecedentes para poder darle una solucion, quedamos a la espera de lo solicitado.
saludosAutor: luc Tiempo: 2016-8-6 11:11
tenes q esperar serca de 3 meses pa ver si pueden solocionar un problema de recargasAutor: user1725203 Tiempo: 2016-8-6 11:45
hola como ago para la de recarga de vip de brasilAutor: user1725203 Tiempo: 2016-8-6 11:51
que no me leja esto los que me tone Check your email address and try again. graciasAutor: jr Tiempo: 2016-8-6 23:41
Estimado, en primer lugar consultarte si la recarga que deseas realizar es a Cristala o Asa de Cristal. Bueno si es en Cristala deberás realizar el pago en dólares por medio del método de recarga disponible en tu país. Para ello debes entrar a http://www.gamesow.com/ y darle clic en la opción recargar. En la siguiente ventana elegir la opción Cristala; este último te dirigirá a la ventana de recarga, en el cual debes elegir tu servidor, tu personaje y el monto a recargar en dólares. También este último te mostrará los canales de pago disponibles.
Saludos.Autor: gordo Tiempo: 2016-8-7 23:41
Yo tengo un problema :'v ayer hice una recarga a horas de las 18:50 y hasta hoy no me llega el deposito que hice que son de 2k esta en mantenimiento ? payvalida o que ? una solucion o respuesta aki porfa :v ?Nunca me avia pasado oshe id:GordOAutor: jr Tiempo: 2016-8-8 01:04
Estimado Gordo, para solucionar tu problema en la brevedad posible, nos debes proporcionar el siguiente listado:
- Indicar el método de recarga.
- Fecha y Monto de la recarga.
- Boucher de pago del método de recarga y el correo de confirmación de la compra realizada.
- Por último el historial de recarga realizada.