Sujeto: DESMEJORAS EN NUEVOS PAQUETES DE CONSUMO [Imprimir] Autor: yumiko Tiempo: 2016-7-20 00:06 Sujeto: DESMEJORAS EN NUEVOS PAQUETES DE CONSUMO
Última Edición del Post de yumiko a las 2016-7-20 00:17
Última Edición del Post de yumiko a las 2016-7-20 00:17
Última Edición del Post de yumiko a las 2016-7-20 00:15
Última Edición del Post de yumiko a las 2016-7-20 00:14
BUENO, COMO YA SE PODRÁN IMAGINAR, HAY UNA GRAN INCONFORMIDAD EN LOS DONERS Y FREES DEL GAME
RAZÓN : DESMEJORA EN LOS NUEVOS PAQUETES DE CONSUMO
Como es posible, que malogren inmensamente los paquetes de consumos, cambiando las cosas basicas de mejora por cosas que no sirven y trayendo items que no le sirven a los doners en proceso de mejora como alas etéreas, digivice, demoníacas, totalmente desacuerdo en el ítem de Piedra Bandera Épica *10 por el Corazón de Piedra – Bandera *20, cuando en realidad necesitamos las Corazón de Piedra – Bandera *20.
En rojo se encontrarán los artículos que necesitamos, y el magenta los que queremos que vuelvan.
Nuevo de de 100000 cristales Comparación Antiguo de 100000 cristales
Gema Rubi inmaculada (unido)*1 Gema Rubí inmaculada (unido)*1
Gema Topacio inmaculada (unido) *1 Gema Topacio inmaculada (unido) *1
Maguey *1 Maguey *1
Digivice *20 Piedra de Despertar Zodiaco *10
Alas Del Señor Demoniaco (unido) *150 Runa Cielo azul *50
Piedra del zodiaco naranja*50 50 Gold *10
Alma Estelar *150 Alas Demoníacas (unido)*200
Unido al Alma *100 Piedra despertar de Ares *20
Paquete de Intercambio de honor *3 Cristal Dragón *100
Pieza de Moto *10 Píldoras Esquelética (unido) *250
Piedra Bandera Epica *10 Corazón de Piedra – Bandera *20
5000 tarjeta cristal *1 5000 tarjeta cristal *2
Y tales como:
viendo como principal objetivo de malogracion de los cristales por parte del reciente mantenimiento, queremos que se modifiquen, ya que los motivos de muchos del game eran las recompensas de los ANTIGUOS paquetes de consumos y al haberse malogrado, suspenderemos las donaciones.
Nuevo paquete de 999k Antiguo paquete de 999k
Sello de Alma *200 Sello de Alma *200
Transformación de piedras de fusión de montura *200 Transformación de piedras de fusión de montura *200
Energía Desconocida *100 Gema Sello *100
Piedra dios ares *2 Piedra dios ares *2
Paquete de honor *10 Paquete de honor *10
Paquete Sagrado *20 Paquete Sagrado *20
Píldoras Esqueléticas *500 50 GOLD *50
Piedra Selladora Avanzada 250 Píldoras Esqueléticas *500
Alas Demoníacas (unido)*500 Piedra Selladora Avanzada *250
Casco del Destino *250 Alas Demoníacas (unido)*500
Unido al alma *200 Casco del Destino *250
Paquete de Intercambio de honor *20 5000 tarjeta cristal *20
Golden Wing *50
Maguey *3
5000 tarjeta cristal *14
Las comparaciones a mi parecer y el de los doners de mi server son claras
Estamos muy desconformes con la modificacion de los paquetes de consumos, y queremos que se vuelvan a como estaban o retiraremos las donaciones.
Gracias por leer el post.Autor: deko Tiempo: 2016-7-20 01:18
Yo presento mi disconformidad como dice, se malograron los packs pero su argumento es bueno q todo cambia por temporadas, pero tambien cada temporada tiene q costar mas cristales? Modificar los pack y reducir los cristales pero bajar un %125 de cristales retornados!? Yo sinceramente creo q se les exedio de las manos. revean los packs no solo pensando en la minoria y si en la gran mayoria de gente q juega y consume. justifiquen el xq de un cambio de esa manera los pack y q no compensa la falta de cristales con los materiales q nos brindan Autor: festerlkr Tiempo: 2016-7-20 04:59
S2 Esta de Acuerdo con esta peticion mayormente se hacia por el uso de los paquetes ya ni ganas de donar en el server mas de 1 ya dio su queja sobre esto y dijeron al mismo istante que dejaran la donacion por un largo tiempo debido a los paquetes por ellos muchos server bajaran su rendimiendo te gastos y la plataforma se ira Rumbo abajo por esta simple estupides de parte de TodosAutor: 4ndr3w Tiempo: 2016-7-20 05:02
Server 12 tambien apoya esta peticion, vamos a migrar a otros server privados si no vuelven a la normalidad los paq de consumo.Autor: user1539571 Tiempo: 2016-7-20 05:05
Eliminaron mas de 200k de cristales retornados, pongan materiales q justifiquen esa diferencia significativaAutor: user1568898 Tiempo: 2016-7-20 05:21
no entiendo para que bajan tanto los cristales solo se estan dañando ustedes mismo...
Lo unico que dire es que si no vuelven los viejos paquetes se dañara el game y ya los doners que quedaran son pocos...
de mi parte apoyo a yumiko si no vuelven los pack pobre de el juego... Autor: brewmaster Tiempo: 2016-7-20 05:31
No puros alts con cristales veoAutor: zedkill. Tiempo: 2016-7-20 05:40
No solo afecta a los doners sino a los no doners q casi dependemos de ellos para q no vendan los trajes, bolsas magica, etc ahora no haran recargas por ese cambio y a nosotros quien nos venden las cosas ya q algunos no podemos donar por ciertos inconvenientes.. Apoyo a yumiko..Autor: elloco Tiempo: 2016-7-20 06:00
Gente acá no mejora nada...desde inicio del juego todo desmejora y salen los eventos a conveniencia del creador...otra cosa si se fijan hasta la carga del 100% es mentira hagan cálculos y le vuelvo a repetir acá nada avanza por que la intención de el gm es que donen y más donen.Autor: assasin Tiempo: 2016-7-20 06:07
Nadie se cree que la gente vaya a dejar de donarAutor: assasin Tiempo: 2016-7-20 06:08
Lo que tienen que hacer es regalar los chavos en los consumos, que es lo que más renta en este juegoAutor: assasin Tiempo: 2016-7-20 06:09
Los chaos quiero decirAutor: xgantzx Tiempo: 2016-7-20 06:20
S4 totalmente en acuerdo ya que llevamos menos tiempo que los de s1 y nos cuesta mas progresar.
aunque donamos ellos ya llevan mas tiempo donando no pueden aplicar la misma regla para medirnos a todos y cortarnos los paquetes asi de esa manera, por mi parte no donare mas.
y todos los que me compraban cosas ya no podrán hacerlo.
Querido Brew no puedes decir que puros Alt hay aqui sin Tener Pruevas De ello al contrario hay Mas principales que nada del s2 al s5 ya el 85% decidio no donar mas se querian parecerse al antiguo cristala y quebrar pues ya esta mas que Todo por que van de Mal en Peor en Vez De mejorar Pues bajan La Calidad Y Animos De Las Personas En el Game Tristemente Es un Buen Juego pero Lastimosamente La Estan Cagando Sin Ofender Pero La Estan Cagando Y Si Nota Que Ya No Piensan En Los usuarios -.- Solo El Dinero Triste Por Ellos mas de 1 Estan Dejando El Game
La Estan Cagando Pero Todo Es Cierto al Que No le Guste Me Dice Soy Sincero Y Listo Si Eso Es motivo De Sancion o Ban Pues Aya ustedes Como Se lo Tomen Si Dar La Opinion Es Motivo De Alguna De Esas Dos Cosas Necesito Razon Motivo Y Pruevas?Autor: ecaa Tiempo: 2016-7-20 10:53
CLARO CREO QUE SE PASARON EN ESOS CAMBIOS, LOS PAQUETES ANTERIOES DEL 19-04-2016 AL MENOS INCENTIVABAN A DONAR ,Autor: angelzero Tiempo: 2016-7-20 11:13
pero si los paquetes dan buenas cosas que ustedes aun no las necesiten o no hayan consumido poco es distinto y en tanto a lo de los cristales, recuerden que los paquetes de consumo son un regalo no una obligacion del juego :SAutor: ecaa Tiempo: 2016-7-20 11:37
LO MISMO DIJERON EN LA ANTIGUA PLATAFORMA Y CERRARON ...... Autor: 4ndr3w Tiempo: 2016-7-20 11:52
con esta desmejora en su ''regalo'' hacia los que donamos se ve su poco interes en mantenernos en su plataforma por eso varios migraran.Autor: user1568898 Tiempo: 2016-7-20 11:56
nos esta bajando mucho las ganas de jugar si antes las cosas eran caras para comprar a un doner imangines ahora... no hay casi doners y con este bajo de paquetes pues nos malograron a todos incluyendolos porque mientras menos doners mas baja el dinero para ustedes... la vieja plataforma cerro por este mismo problema solo queremos mantener el juego... si ustedes vuelven a los viejos paquetes de consumo puedes que dure mas la cosa no creen...?Autor: xgantzx Tiempo: 2016-7-20 12:48
bueno al menos a mi de los paquetes que dan ¨buenas cosas¨ me sirven solo un mínimo de cosas las golden wins y las runas, al menos con los paquetes anteriores tenia la posibilidad de poder comprar un poco mas de estas.
los que tenemos los pj bien grandes ya no nos sirven mucho las cosas que dan, al menos a mi me servían algunos de los paquetes anteriores debido al mismo ¨regalo¨del juego para poder comprar las cosas que no dan o compensen mínimo la cantidad de cristales que quitaron con mas runas o alas que cosas que nos sirvan basta de tantas heroicas que nadie usas y ese tipo de cosas, cada dia o cambio van bajando las cosas asi ni ganas de tener y donar para nuestros mal llamados¨alters¨o secundarios.
el juego vive de los que donamos.
Si no lo hacemos ni los free podrán subir, no habrá quien les venda cosas y esto ira cada día con menos gente.
Bueno es mi opinión cualquier otra es respetable tanto como todas y la de cada uno.
tengan buenas noches.
s4XgantzXAutor: ggfoker Tiempo: 2016-7-20 13:55
Server 15 tambien apoya esta peticionAutor: user1543591 Tiempo: 2016-7-20 15:14
Buenas noches angelzero nadie esta criticando por sus insentivos para los donner sino el cambio significativo q hicieron, si se pretende cambiar los packs para los jugadores viejos xq no ponen un npc extrq para elegir si queremos unos paquetes u otros, q sea alas etereas y el otro heroicas por darles un ejemplo asi un iniciado no se llena de alas demoniacas y sigue teniendo alas de angel, seria una mejora para q no todos tengamos una opcion y elegir los premios a medica q los veamos necesarios y no llenarnos de cosas utiles pero q seran usadas a un largo plazoAutor: elloco Tiempo: 2016-7-20 18:51
A ellos no les interesa el comercio en el juego es más prefieren que sólo se done...por que si fuera lo contrario sacarían los iten Unidos pero no les importa y la culpa la tiene los user que cada ves que abren un server nuevo empiezan a jugar y donan..Dejen de donar y de jugar sus server nuevos así se preocupen por los viejos user o presentan quiebra como en el anterior por que son los mismos dueños.Autor: user1387887 Tiempo: 2016-7-20 20:00
Saludos angel ... solo vengo a decir algo e.e los paquetes dan buenas cosas ? para los nuevos server podría ser .. mire piezas de moto y nutrición de pollos ... de por si estas cosas nuevas que pones serian para ellos iniciantes de los server nuevos .. (mas para los no doner ) ya que los doner prefieren comprar tigre blanco o super moto o sacar hydra... a un doner para que les serviría esas cosas en consumo .. y un no doner no podrá conseguir esas cosas por que no tienen cristales osea en vez de mejorar los paquetes lo han bajado total por que quitan cristales ponen cosas que a los doner ya ni les sirve a si mucho menos las ganas de donar .....Autor: festerlkr Tiempo: 2016-7-21 00:11
TE LO EXPLICO SENCILLAMENTE ANGEL SI HAY DESMEJORA EN PAQUETES ABRA MENOS DONER Y MENOS VENTAS PARA LOS NO DONERS -.- REDUCIRA EL POCO COMERCIO ENTRE DONER Y NO DONER QUE QUEDA A 0% AHORA SI LA REGAORN FEO YA DEL S2 AL S5 AL 85% NO DONARA MAS DIJERONAutor: l Tiempo: 2016-7-21 04:49
aqui la moto fantastica es montura de pobre :"vAutor: angelzero Tiempo: 2016-7-22 02:11
se nota que no saben sacar provecho ni de los paquetes ni de lo que consumen tranquilos cuando los modifiquen mas estaran mas contentos n.nAutor: ecaa Tiempo: 2016-7-22 08:20
YA QUE MODIFIQUEN DE UNA VEZ ANGELITO .... Autor: natsumi Tiempo: 2016-7-22 18:05
Hola angelzero con todo respeto si piensas hacer algo pues hazlo ahora en el S1 se ha notado el efecto que ha sucedido por el cambio del paquete son pocos los que donan y gran inactividad. Has algo ahora antes que se pierda la esperanza de cambiar esos paquetes y se retiren del juego. ustedes se perjudicaran si no hay donaciones.
GraciasAutor: 4ndr3w Tiempo: 2016-7-22 22:13
Seguimos con huelga de donaciones en server 12 los 2 top doners del server no nodaremos mas nosotros, nose si el resto de los mini doners de mi server lo sepan o donen igual en bajas cantidades pero nosotros los The Rial Doners no donaremos nisiquiera 100usd mas.Autor: brewmaster Tiempo: 2016-7-22 23:58
Autor: user1543591 Tiempo: 2016-7-23 00:05
Yo creo q es una falta de respoto q un moderador se ria de la gente q le dan vida al juegoAutor: ecaa Tiempo: 2016-7-23 07:48
NO HAY SERIEDAD.... Autor: bryanx Tiempo: 2016-7-23 07:57
muerte pa todos Autor: jr Tiempo: 2016-7-23 08:26
Bueno ya fue, a superarlo. Soy minidonner xk solo recargo $5.00. Autor: 4ndr3w Tiempo: 2016-7-23 12:44
Autor: mitzukill Tiempo: 2016-7-24 01:39
Como no se va reir , si el ni tiene que donnar, solo bugea los cristales y yaAutor: user1256927 Tiempo: 2016-7-24 13:42
si el gm quiere tanto q donne solo tien q insentivarlos Xd pero tambien deveran de acordarse de los no donners xq sin ellos est juego no va XDsolo digo q ncesitan mejorar la extrategia de animar a los donnerAutor: cristian1 Tiempo: 2016-7-26 00:46
se nota que no saben sacar provecho ni de los paquetes ni de lo que consumen tranquilos cuando los m ...
angelzero Posteado a las 2016-7-22 02:11
xD tus memes xDAutor: havryc Tiempo: 2016-7-26 15:18
ayyy!!! vaya que alboroto e.e, con todo respeto moderadores del juego.
Entiendo que a lo mejor pensaron en esos paquetes de consumo para que les sirviera a los que comienzan o algo por el estilo, pero la pura realidad es que bajaron la calidad al 130% y ni muchos que comienzan ocupan de ellos. Creo que deberían considerar el regresar con los paquetes anteriores. Vamos no ganan nada haciendo que los donners se vayan de la plataforma, creo que ustedes se benefician que ellos sigan aquí o a poco no? vamos por favor tomen en cuenta el mejorar (realmente mejorar y no empeorar) los paquetes de consumo, así incentivan a seguir donando y sigue el juego hacia adelante y no como la anterior plataforma. Muchas gracias, lo hago sin ánimo de irrespeto y que por favor puedan seguir su trabajo sin interrupciones ni problemas.