Buenas tardes con todos los presentes.
Ayer como nunca estaba haciendo escalera llego al piso 64 mato a casi todos esos bichos queda y me llevo la sorpresa de que tiene un buff de "NO MUERTE" le leo la descripcion de la misma y dice "QUE DURA 20 SEGUNDOS Y EVITA TODAS LAS HABILIDADES QUE PROVOCAN MUERTE" asi que dejo de atacarlo y espero pasa 1 min no se le quita el buff 10 min y nada? me quedo ahi metido serca de 40 minutos y nada.
Porfavor digan eso esta bugeado o es asi, y si hay alguna manera de que se lo quite...
Gracias por su ayuda..Autor: kiryto Tiempo: 2016-7-15 01:14
Consejos: El autor ha sido inhabilitado o eliminado.Autor: nico Tiempo: 2016-7-15 03:06
hola primero que todo eso no es un bug como tu mismo dices es un buff que se activa al ser atacado, la forma correcta de atacar a esos mobs es pegandole con alguna skills que quite hp x segundo, debes tener activado el congelar de tu arma mistica si es que la tienes, en caso de que estos consejos no te resulten debes adjuntarme una imagen con el problema a tamaƱo completo sin recortes y debes detallarme los mas posible de lo sucesido , si no quieres dar los detalles por foro los puedes colocar por pm .
saludosAutor: bryanx Tiempo: 2016-7-15 05:21
Contestar 3#nico
Entendido, pero de una ves digo tenia el congelar tenia a mi bestia (DEVORADOR) y aun asi se quedo ese buff por 40 minutos jajaja, pero bueno si hoy en la noche pasa lo mismo te envio ese MP. Y gracias por responderAutor: izaya Tiempo: 2016-7-15 09:42
Contestar 4#bryanx
te dare lo que a mi me funciona siempre, antes de matarlos cuando les quede como 20% usa niebla(ya que 10% del ataque de la niebla es magico) esos mounstros mueren con atk magicos como circulos , no los mates con poderes normales ni basicosAutor: bryanx Tiempo: 2016-7-15 12:50
Contestar 3#nico
Bueno respecto a lo sucedido en ese piso e,e justo ahora sali de esca paso lo mismo PERO! segu sugerencias de otros jugadores y tuve que correr como loco de polo a polo para que se le quite el dichoso buff ese y funciono!
Ojo vuelvo y repito ese buff esta raro en la descripcion del mismo dice duracion de 20 segundos e,eAutor: hohenheim9 Tiempo: 2016-7-15 13:34
a mi nunca me ha pasado eso :/Autor: l Tiempo: 2016-7-19 09:20
Bueno yo mato todo a sellos a si que yo no tengo ese problemaAutor: darknes Tiempo: 2016-7-19 16:29