Board logo

Sujeto: Simplemente...LAG de servidor [Imprimir]

Autor: spriggan2    Tiempo: 2016-7-5 14:20     Sujeto: Simplemente...LAG de servidor

[attach]16783[/attach]
Autor: swort    Tiempo: 2016-7-5 14:22

se ve claramente q tienes problemas con la pc esta en rojo trata de incrementear la  targeta de video  si estas desde una laptop o la memoria ram si estas  desde una pc
Autor: spriggan2    Tiempo: 2016-7-5 14:24

bueno  en la imagen no se aprecia demasiado..pero  con mi buena coneccion de internet..no  justifica  ke en los ultimos  dias  durante  eventos  (sengo, lucha bendita etc.)  o poco  antes  de reset....  alcansemos  record de ms  como  en esta imagen  60k de ms

Autor: xavo    Tiempo: 2016-7-5 14:43

a mi me pasa igual, cada 10 min me desconecta
Autor: spriggan2    Tiempo: 2016-7-5 14:57

Contestar 2# swort

tengo i7   graficos nvidia g force 2gbt  ram 16 gbt  y esta  en  los  frames  estan en rojo  obviamente  por el lag...  normalmente  tengo entre 30 y 50 fps  por  segundo  (  el cuadrito  verde  y rara  vez  amarillo)  lo  mismo  con los ms..  normalmente  tengo entre 100  a 200 ms...  cuadrito  verde  o amarillo....  pero  estos  dias  anda  horrible.....  soy  informatico..kite  algunos  procesos  ke pudiesen  utilizar  internet..nada ke  afecte  el motor  del navegador u  o  la coneccion  con el  servidor...  ademas  de kitar  extenciones  etc...  por  lo  ke  descarte  varias  opciones..(cabe  destacar  ke  juego  online  en otras  plataformas  y no tengo  este  problema)....  y en  conclucion  solo  me  keda pensar  ke  algun problema en las dns entre  el servidor  y el cliente  ke este  afectando..
Autor: ares    Tiempo: 2016-7-5 15:02

escribir así siendo informático..
Autor: spriggan2    Tiempo: 2016-7-5 15:14

Contestar 6# ares

con todo respeto...  escribo como se me de la gana..pero  aun asi..trato de  añadir  comentarios constructivos  en hilos de foro  y  no criticar  sin dar  algun aporte para la mejora del servidor  y el juego.....  y si tengo algo ke criticar a un usuario  ..para eso existen los pm  y se  hace  de forma  educada ..gracias  por leer  mi  post

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2