se ve claramente q tienes problemas con la pc esta en rojo trata de incrementear la targeta de video si estas desde una laptop o la memoria ram si estas desde una pcAutor: spriggan2 Tiempo: 2016-7-5 14:24
bueno en la imagen no se aprecia demasiado..pero con mi buena coneccion de internet..no justifica ke en los ultimos dias durante eventos (sengo, lucha bendita etc.) o poco antes de reset.... alcansemos record de ms como en esta imagen 60k de ms Autor: xavo Tiempo: 2016-7-5 14:43
a mi me pasa igual, cada 10 min me desconectaAutor: spriggan2 Tiempo: 2016-7-5 14:57
tengo i7 graficos nvidia g force 2gbt ram 16 gbt y esta en los frames estan en rojo obviamente por el lag... normalmente tengo entre 30 y 50 fps por segundo ( el cuadrito verde y rara vez amarillo) lo mismo con los ms.. normalmente tengo entre 100 a 200 ms... cuadrito verde o amarillo.... pero estos dias anda horrible..... soy informatico..kite algunos procesos ke pudiesen utilizar internet..nada ke afecte el motor del navegador u o la coneccion con el servidor... ademas de kitar extenciones etc... por lo ke descarte varias opciones..(cabe destacar ke juego online en otras plataformas y no tengo este problema).... y en conclucion solo me keda pensar ke algun problema en las dns entre el servidor y el cliente ke este afectando..Autor: ares Tiempo: 2016-7-5 15:02
escribir así siendo informático..Autor: spriggan2 Tiempo: 2016-7-5 15:14
con todo respeto... escribo como se me de la gana..pero aun asi..trato de añadir comentarios constructivos en hilos de foro y no criticar sin dar algun aporte para la mejora del servidor y el juego..... y si tengo algo ke criticar a un usuario ..para eso existen los pm y se hace de forma educada ..gracias por leer mi post