dice Clarito que debes contactarte con el proveedor para resolver la situaciĆ³n XDAutor: solitary Tiempo: 2016-7-4 10:18
Consejos: El autor ha sido inhabilitado o eliminado.Autor: user1539571 Tiempo: 2016-7-4 13:39
Eso es problema de todos en general xq tambien me pasa, seria bueno q lo revisen ya q tenemos evento de %50 Autor: comandant3 Tiempo: 2016-7-6 23:33
Moderador Nico tenemos un problema xq llamando como nos sujeriste tampoco nos da la solucion xq no se trasfiere a un operador para darnos una solucion, o tiene algun horario especifico de llamda xq en cualquier jorario no contacta. Pido q revean este problema y nos brinden una solucion ya q perdimos un evento de recarga y ahora esta el triple consumo y no podemos aprobechar los argentinos q recargamos en efectivo, el metodo es exelente xq no presenta demora y demostro ser seguro, por favor brindanos una solucion y disculpa las molestias XDAutor: nico Tiempo: 2016-7-7 10:03