Sujeto: Evento Caceria de Boss [Imprimir] Autor: xavo Tiempo: 2016-6-22 01:38 Sujeto: Evento Caceria de Boss
Bueno sabemos que es la primera ves, pero este evento es un caos, duras una eternidad en esperar al boss, en donde hay mas de 30 personas intentando matarlo, por lo menos esta lo de party, pero al menos fueran puesto los boss que salieras cada 10 min de vaina he matado al plantota XDAutor: brewmaster Tiempo: 2016-6-22 02:52
Lo siento eso es lo entretenidoAutor: mr.jones Tiempo: 2016-6-22 03:15
cada 10 minutos imposible , de esta manera 144 jugadores del server podrían tener esas alasAutor: mr.jones Tiempo: 2016-6-22 03:17
cada 10 minutos imposible , de esta manera 144 jugadores del server podrían tener esas alas
mr.jones Posteado a las 2016-6-22 03:15
y solo matando a 1 boss , sino , mas de 400 jugadores podrían tener las alas y artículos Autor: blackdemon Tiempo: 2016-6-22 13:54
no me parece lo que dise el mod que le ve divertido generar discordia entre los jugadores por matar un boss o esperar horas para que alguien lo mate de un golpe en su mayoria los daemon, acaso no pueden poner un evento adsequible para todos, para que fuera mejor experiencia deberia aparecer el boss cada 30 minutos o 1 hora y que estubiera disponible en todas las lineasAutor: rdz Tiempo: 2016-6-22 14:01
nah esta genial el evento hoy en auron 30 personas y lo mate de milagro que deje la niebla donde sale y murio tuvo bueno xDAutor: user495608 Tiempo: 2016-6-22 18:52
¿Desde cuando esperar a que aparezca un boss es entretenido? ¡Vaya estupidez!. Lo más sano hubiera sido hacer como en redención. Recibes un item del pnj que te encarga la misión, y tú mismo invocas a tu propio boss cuando quieres y donde quieres, y así no tienes que pasarte las horas muertas esperando a que aparezca, ni temiendo que llegue un un personaje más fuerte y te lo mate. Que puedes con él, vale. Que no puedes con él, pues te juntas con otros y haceis fiesta para tumbarlo. El evento tal como está es un evento frustrante para la mayoría de los jugadores. Autor: cristian1 Tiempo: 2016-6-22 20:44
Autor: cristian1 Tiempo: 2016-6-22 21:03
Autor: brewmaster Tiempo: 2016-6-22 22:53
en todos los juegos existen la caceria de boss
Sobre el evento:
-Los Jugadores deben esperar (campear) al Boss
-Por algo se va en Grupo por q hay mas posibilidad de obtener o matar el boss
-No obstante tbn existen los Pk que son los que molestan a los equipos para q tu grupo obtenga el boss ( para eso esta la guild)
-Querias Alas de Ds por q se quejaban (no se lo vamos a dar Facil) ya q en un solo grupo pueden obtener 5 Alas para cada personaje.
-Todo no es Facil apartir de ahora los eventos van a hacer de este tipo ( se acostubraron mal al recibir todo de la manera facil).Autor: brewmaster Tiempo: 2016-6-23 00:37
Última Edición del Post de brewmaster a las 2016-6-23 00:40
Para nita.
En realidad si todo a sido facil
No obstante si comienzo a resumir como usted dice la variedad de eventos repetitivos da demasiada recompensas, Como dije El q aprovecha los eventos a su debido momento va a mejorar constantemente y el q no q siga esperando premios por recompensa de algo hasta q se ponga (son repetitivos si lo son pero se ponen para q personajes q recien entran puedan obtener lo mismo q usted saco) se piensa no en un solo servidor se piensa en todo los servidores.y como dije el evento de caceria se penso de la manera de lo q escribi arriba.
Si no le gusta la perspectiva lo siento .
Saludos.Autor: user111173 Tiempo: 2016-6-23 00:38
Última Edición del Post de brewmaster a las 2016-6-23 00:39
hola, quisiera saber si a los boss que faltan osea a la reina de hielo, torvo, nepenthor, etc les pondran paquete de caceria?Autor: brewmaster Tiempo: 2016-6-23 00:39
Si como dije en el Post del Evento Se pondran para los demas boss mas adelante. Autor: user111173 Tiempo: 2016-6-23 00:42
ok gracias Autor: nikonba Tiempo: 2016-6-23 01:20
como vas a esperar que pekes vallan a matar a un bos siendo que van pj 120+ a matar a un boss lvl 31 se arman fiesta de puros pj altos y cuando aparece lo matan de 1 hit . . . . . yo llego al mapa y me encuentro con donners, daemons etc y yo apenas soy espiritu y veo pekes alrededor pidiendo fiesta pero todas están llenas de pj 100 o mas deverian ayudar a los pekes no a pj de su mismo nivelAutor: brewmaster Tiempo: 2016-6-23 01:25
eso es depende de sus Alianzas , Gremios , Guilds o amistadesAutor: nita Tiempo: 2016-6-23 02:23
Queridísimo y apreciado mod: No he podido dejar de ver que ha respondido a mi comentario, pero dada su respuesta, parece no haberlo entendido bien, ya que en ella afirma que no me gustan los eventos repetitivos. Falso, puesto que a lo que yo me refería era a lo repititivo que es el juego en sí, hacer mazmorras, lucha, etcétera se hace pesado un día y otro y otro... . Pero no he podido comprobarlo, puesto que parece que dicho comentario ha sido borrado... accidentalmente, o eso espero, pues de lo contrario daría muy mala imagen de usted y de los responsables de que usted esté ahí. Tal vez el comentario de que nunca he necesitado esas dichosas alas, y de que por mí se las podían comer con patatas y no justificar así un evento, que si no recuerdo mal califiqué y sigo calificando de chusco, o el de que no todo ha sido tan fácil, o el de que ustedes nos han acostumbrado "a lo fácil" y que si de primeras nos lo hubieran puesto difícil, los hubiéramos mandado a freir espárragos, yéndonos a otro juego, y finalmente el decir que no nos vengan ahora con monsergas, ha influido algo en la desaparición de dicho comentario. Como ve sigo en la misma línea educada y sin faltar, así que espero que al menos este comentario no desaperezca como por arte de magia, como el anterior sin más atentamente, Nita.Autor: user1505092 Tiempo: 2016-6-23 02:29
Última Edición del Post de protos123 a las 2016-6-23 02:40
Veo que el evento esta remal diseñado y me parece que nos hacen perder tiempo, empezando porque los boss salen cuando se les da la gana. Toda la mañana esperando un boss ahi sentado y llega un weon daemon con su fiesta y quita el paquete. No me parece bien eso, creo que deberian hacer como redencion, que los bosses sean duros eso no es problema, para eso estan las fiestas.
Ademas el tiempo de salida de los boss es muy largo, es preferible que den menos cosas y que los boss salgan seguidos por asi decirlo, pero hacen eventos para que los disfruten solo unos pocos.
Aparte que no tienen en cuenta las horas. Los boss salen de 2 a 7 hora de servidor. A esa hora todos estamos estudiando/trabajando, muchos no podemos entrar. Si pusieran los boss mas seguidos y aparte de eso todo el dia, el evento mejoraria. No es necesario que tenten la gente con las alas de hades, por mi que ni las pusieran, hacen inutil el hecho de intentar avanzar por las buenas.Autor: brewmaster Tiempo: 2016-6-23 04:31
En Resumen No entendi lo que acaba de decir.
Lo unico q pude ver es que esta dando vueltas al mismo punto.
Ya le respondi , detalle sobre los eventos y la idea del evento.
No esta obligado(a) a hacer los evento.
Saludos.Autor: brewmaster Tiempo: 2016-6-23 04:40
1.- Todos Los Boss excepto el Plantona tiene un Respawn aparecer durante el tiempo o lapso de 1 Hora como máximo.
2.- Los boss salen 2 veces al Dia si no hay tiempo no es responsabilidad nuestra por q ya esta establecidos desde que inicio el juego.
Este evento aun esta en prueba pero es posible que se ponga una tercera vez para q salga.
3.- Como le dije en el post de eventos aun falta los demas boss poco a poco se ira implementando.
4.- Las Anteriores Ideas estan arriba.
Saludos.Autor: temari Tiempo: 2016-6-23 05:40
yo recomiendo que sea como los eventos de ds y sengolia que el que ya mato un boss no pueda matar mas porque hay muchos de los que les gusta desbordar el saco y llevarse todo sin consideración como todo en esta vida me encanta el evento no le veo nada malo... malas las personas egoístas y desconsideradasAutor: nita Tiempo: 2016-6-23 05:49
Queridísimo y estimado mod: Ante todo pedir disculpas, creía haberme expresado con claridad y en el mismo idioma, lo de "dar vueltas al mismo asunto" fue necesario para poner al menos parcialmente en antecedentes a un jugador que creía que yo podía influir en que se retiraran algunos eventos que se repiten y que a él le venían bien, no hubiera sido necesario repetir lo mismo si el comentario que hice no hubiese desaparecido y erróneamente interpretado. Para la próxima procuraré ser más breve y y más clara. Atentamente: NitaAutor: hohenheim9 Tiempo: 2016-6-23 06:00
A los MODS
Yo soy nuevo en el juego y me gustan algunos eventos... este veo que no fue muy popular tengo algunas ideas para el evento no se si sean buenas o malas pero a ver que tal...
1.- Podrian separar por niveles (incluye clasificar espiritu, eidolon y deamon) las misiones de boss asi no veriamos tanto megapro matando a amarog y si mas personajes nivelados.
Nota: Podria igual solo clasificar boss de abajo para mortales y espiritu y arriba eidolon y deamon.
2.- Hacer que solo cuando toque ese evento los boss tengan respawn un par de veces mas... no digo cada hora con 2 veces mas al dia seria mucho, mucho mejor y claro solo durante el evento.
3.-Las recompensas claro adaptadas a necesidades de nivel algo que ayude a mejorar el personaje la verdad prefiero que me den cuentas de fuerza, pildoras, frag de alma que le daran poder a mi personaje poco pero se lo daran de forma permanente, en lugar unas alas que me dan gran fuerza por 24 hrs.
Tengo muchas mas ideas para eventos y ajustes de otros...
En fin solo son ideas y se que no a todos les agradaran mis ideas pero quiza y peguen jeje
Saludos y buen juegoAutor: brewmaster Tiempo: 2016-6-23 22:37
Última Edición del Post de brewmaster a las 2016-6-23 22:39
pero feo tu y otros mas que son doner de mie -.- van ah matar los boss entonces como piensas que alguno pequeño pueda con estudes son idi o que acaso creen que todos tienen el mismo ataque o que almenos dejen los boss para los demas no solo para ustedes que ni faltas les hace pero aun asi sigen jodiendo los boss ah veneficio de ustedes como si lo nesecitaran tu vas ah boss y dime quien coño te mata -.- nadie y no digas que no vas alos boss porque si vas Autor: xxleysisxx Tiempo: 2016-6-24 02:17
son 3:15 y Auron no sale o sea loco como es esto? siempre sale a horario normal por que ahora no????Autor: protos123 Tiempo: 2016-6-24 02:35
O saben que seria lo mas justo? Evento semanal, no que se pueda hacer todos los dias. Que solo se haga una vez y ya. Yo con un paquete de cada uno quedo mas que contento. No les parece mas balanceado?Autor: festerlkr Tiempo: 2016-6-24 02:51
Buenas Mod Brew Aqui Se Ve Que No Pensaron La Idea Debido al evento por que si como dijiste en distintos juegos existe la caceria de boss pero en esos juegos el boss el dificil de matar no com oaqui que un Doma lanza niebla y apenas aparece ya esta muerto entiendes -.- o te explico con manzanitas lo que debieron hacer es aumentar la dificultad de matar los boss para todos y ampliar una capacidad mayor de fiesta de 6 7 personas asi si un doner agarra el boss otro puede venir y llevarselo y se reinicia entiendes -.- no todos podemos hacer los boss pero si dices que la idea es ayudar de que sirve si 1 doner lo mata a diario el saca paquete 7 dias y los demas se jodieron asi de facil ??? es para ti ciertoAutor: festerlkr Tiempo: 2016-6-24 02:56
Otra Cosa siempre dijeron lo de dar recompensas a los que propucieron buenos eventos y mas cosas y nunca se dio nada a nadien pregunta quien invento las evoluciones de los digimon :VAutor: nita Tiempo: 2016-6-24 08:12
Lo único que han hecho con este evento, es extender el defecto de Drangonspine. Si quieres conseguir las alas en Dragonspine, tienes que ir con la lengua detrás del culito de un Supermegapro para que te las deje. En el evento sucede exactamente lo mismo, o por lo menos eso sugiere nuestro bienamado mod, porque da igual las alianzas, gremios, o amistades; si no hay un Supermegapro entre ellas, ve preparando la lengua si quieres conseguir el paquete de Cacería de Boss. Hacer que los boss salgan más veces es otra chapuza, es como querer apagar un fuego con gasolina; Si cada boss saliera 20 veces al día, los Supermegapro (que ya tienen sus alianzas, gremios y amistades) los matarían 20 veces. Tenemos por personas medianamente inteligentes (como mínimo) a los creadores de eventos así como a nuestro bienamado mod, así que es de suponer que todo esto ya lo sabían. ELLOS, nos acostumbraron (mal, según nuestro bienamado mod) a recibir TODO de la manera en que nos llegaba (la manera fácil, según nuestro bienamado mod), y ahora, (pásmesen ustedes), nos quieren castigar por ello a NOSOTROS, los jugadores, con eventos que no van a ser fáciles, que van a ser de este tipo (según palabras de nuestro bienamado mod), y que si no nos gustan, nadie nos obliga a hacerlos (si, también según palabras de nuestro bienamado mod). Podría responderle que tampoco nadie nos obliga a jugar a un juego donde no nos guste la perspectiva que empiezan a tomar los eventos. Pero eso es otra historia. SaludosAutor: brewmaster Tiempo: 2016-6-24 08:58
Última Edición del Post de brewmaster a las 2016-6-24 09:11
Si yo mato soy como un Jugador y no esta prohibido Matar en el Juego.
Nosotros la Empresa no responde si es doner o no ya que entre ustedes se pueden ayudar es depende de su guild amistades ,etc. Autor: brewmaster Tiempo: 2016-6-24 08:59
si te explico yo con mansanitas si aumentamos el hp automaticamente se aumentara el daño del boss y los peques de otros servidores como el 14 o 15 no podrian matarlo.Autor: brewmaster Tiempo: 2016-6-24 09:03
Bueno creo q ya aclare tus ideas no tengo por q repetirlo
Y no se pondra 20 veces un boss como dije 1 vez mas .
Saludos.Autor: festerlkr Tiempo: 2016-6-24 09:13
Es Igual ya que en los nuevos server siempre hay doner no tienen escusas en 1 semana un doner llega a eidolon hasta menos pues la idea de aumentar su hp seria bueno y la 2 respues lo de los quique premios que darian por sugerencias la mejor sugerencia que puedo hacer es que Lean la lista de sugerenciasAutor: brewmaster Tiempo: 2016-6-24 09:17
Lo siento no se aumentara el HP a los boss y los paquetes ya estan establecidos.Autor: xavo Tiempo: 2016-6-24 09:31
que es esto de que me perdi? O_OAutor: xavo Tiempo: 2016-6-24 10:44
Contestar 38#brewmaster
se tomaron muy bien lo del evento hahahaha, yo solo puse mi opinion y respete su respuestas, pero creo q hay muchos molestos hahaha XDAutor: festerlkr Tiempo: 2016-6-24 11:41
nadie se lo tomo a bien yo lo he echo unas 4 veces y no me quejo lo digo por los demas ya que vi hasta ponen pk para matar a todos y ganarce el boss y lo de recompensas pues siempre dicen que las daran nunca las dieron a nadien o me equivocoAutor: nita Tiempo: 2016-6-24 15:58
Vayamos por partes:
1) Contestación 27 para Alexx. Todo eso que dices, ya lo sabe nuestro bienamado mod, y como jugador que es, es normal que se aproveche del fallo del evento. La solución que da es la siguiente, lamerle el culito a un Supermegapro (doner o no doner) para que os ayude a conseguir el paquete. La otra opción sería que os covirtiérais vosotros mismos en Supermegapro a golpes de cristal, es decir; de donar como locos hasta llegar a su nivel.
2)Contestación 29 para protos123. Diga lo que diga el nuestro amadísimo mod, tu propuesta es más que correcta. Si sólo se pueden hacer las misiones una vez a la semana, los Supermegapro (entre ellos nuestro amadísimo mod), no podrían aprovecharse, no tendrían motivos para matar a diario a todos los boss, puesto que no podrían llevarse más paquetes, y los demás podrían beneficiarse también de este evento. Pero extraña y sospechosamente nuestro amadísimo y querido mod, no parece comprender bien tu propuesta.
3)Contestación 32 para Nita. No tienes que repetir nada amadísimo y queridísimo mod, nadie te lo ha pedido, y mis ideas están más que claras, lo que no podría decirse de ti. Lo de poner 20 veces un boss fue una exageración para responder a una de TUS contestaciones, exactamente la de "Contestar 19 a user1505092" en el punto 2, en el que dices que los boss salen 2 veces al día, pero se estaba estudiando que salieran 3. Y que esa no era la solución, ya que los Supermegapro (entre los que te cuentas tú mismo) serían los únicos beneficiados, ya que sacarían otro paquete más, los demás seguirían igual.
En el colegio, en la asignatura de lengua, había una actividad que se llamaba comprensión de textos. En ella, leías un texto y después te preguntaban sobre él para ver si habías comprendido correctamente lo que estaba escrito. Parece ser que los días que se hacía esa actividad no estabas presente, porque hay veces en las que parece que no te enteras de lo que te están comentando, o haces como que no te enteras y respondes lo que te interesa o te da la gana.
He solicitado a otros jugadores, que lean mis comentarios para ver si soy yo la que no se expresa correctamente y con claridad, todos han entendido lo que escribí, menos tú, amadísimo y queridísimo mod, y resulta que es a ti a quien han puesto para responder a nuestras dudas y a nuestros comentarios, así nos va.
SaludosAutor: protos123 Tiempo: 2016-6-24 20:12
Bueno brew solo decia, matar los boss una vez a la semana es mas que sufciente. Uno que otro top iria a fastidiar pero no todos. Muchos doner si no ven el incentivo no van a molestar.Autor: brewmaster Tiempo: 2016-6-24 22:47
Es obio en todo juego hay PK y no hay reglas para ellos no hagan eso.Pero si lo matan tambien existe la posibilidad de q les caiga o dropee buenos items del inventario del personaje.Autor: brewmaster Tiempo: 2016-6-24 22:52
En otros, de ataque, tratando de ridiculizar al contrario.
Si se tiene la cabeza en su sitio, no tiene por qué afectarte.
Son 3 puntos con 3 respuestas razonadas a comentarios hechos por los jugadores, y a las que tú (ya no diré amadísimo mod para no provocar tu risa) no has dado una respuesta satisfactoria.
Punto 1. Alexx. Una queja legítima. Respuesta: Si quieres paquetes hazle la pelota a los personajes fuertes. (Pues es eso y no otra cosa lo que esconde tu respuesta)
Punto 2. protos123. Una propuesta razonable. Respuesta: Una mentira (Los fuertes irían a molestarlos de todas maneras)
Punto 3. Nita. Una cuestión de lógica. Respuesta: "Es para reir" (Si el boss sale más veces, más veces lo matarán los fuertes y más premio para los fuertes, nada para los demás)
También hablas del PK. Tú sabes que la mayoría no puede hacer absolutamente nada contra los fuertes, y aún así te ríes de ellos defendiendo la idea de que pueden ganar items matando a los fuertes. Si pudieran hacerlo no se quejarían, porque significaría que también podrían matar a los boss.
Eso tiene un nombre, y es hipocresía.
En cuanto a lo de "Comprensión de textos" es lo que se deduce de las respuestas que estás dando.
Y debo haber dado en el blanco cuando tu respuesta ha sido esa "Es para reir".Autor: brewmaster Tiempo: 2016-6-25 00:33
Ahora dice q me Afecta Autor: nita Tiempo: 2016-6-25 01:00
Tú eres quien lo dice, y la confirmación es esta, por 2 VECES has puesto emoticonos y parece como si trataras de tocarme las narices, pero no has dado ninguna respuesta. Si señor es lo que suelen hacer los auténticos mods (esto último es sarcasmo, ya que sé que sueles interpretarlo todo literalmente).
Es normal que no se pueda hacer nada con el evento en marcha y que no se pueda cambiar, pero al menos, que no nos mientan, que no sean hipócritas y que no intenten ridiculizarnos cuando los pillamos en algunas de estas situaciones.
SaludosAutor: nita Tiempo: 2016-6-25 01:14
Posdata: "Tocar las narices = provocar"Autor: xxalfaxx Tiempo: 2016-6-25 03:30
es cali pero lo feo es que es casi solo para dones porq si un no dones quiere matarlo no lo dejaran los mas fuerte en tonses donde esta la divercion en eso o.OAutor: alexx Tiempo: 2016-6-25 10:13
los doner mejor no digo lo que son si ayudan es cobrando de esa forma nada mas menos mal no nesecito esos boss es perdidad de tiempo lo digo es por los peques que son noods ya que la empresa solo piensa en los donadores pero no en los otros jugadores si no se es un doner no tiene voz aqui eso es asi y no me contradigasAutor: alexx Tiempo: 2016-6-25 10:15
lo unico inteligente que pusieron fueron los iron mas nada eso es lo unico que an echo por lo no doner mas bien en lo menos que se podria esperar de gente cm ustedes y no te vayas ah molestar por decirte lo que es brew ya que tu sabes que es asiAutor: alexx Tiempo: 2016-6-25 10:23
y lo de la recarga sobre venezuela si tienes toda la razon por primera vez si concuerdo con usted se esta en crisis el bolivar no vale nada y no tienen otra forma porque yo estube buscando y no hay empresa que acepte ah venezuela en las donaciones ni en los juegos mas inseptos y aburridos aceptan asi que tienes razon solo queda esperar ah que pase la crisis que hay en venezuela Autor: user454934 Tiempo: 2016-6-25 10:47
Terminenla loco si no pueden hacer el evento no lo agan pusieron mas cosas esta semana.los doner siempre van a estar son los q mantienen este juego abierto.hay gente q no recarga y incluso es de venezuela y tiene mas stat q algunos doner el chiste es SABER JUGAR .en este juego nos an dado mas chanses de mejorar q en el 9919 asiq agradescan pendejos y dejen de llorar x unas alitasAutor: nita Tiempo: 2016-6-25 16:19
Es obvio, que si no PUEDES hacer algo, no lo haces, otra cosa es que pudiéndolo hacer, no te dejen hacerlo porque el evento esté mal diseñado, y eso frustra.
Si, los doner son necesarios, pero los free, también. Si sólo quedaran los doner, el juego acabaría cerrando en cuestión de semanas, cuando sólo quedaran doner ¿qué harían? ¿competir entre ellos a ver quien gastaba más?, los nuevos doner tendrían que gastar mucho para estar cerca del mismo nivel que los antiguos, estarían siempre los mismos, se aburrirían más y finalmente dejarían de donar y abandonarían el juego.
Los doner pagan con dinero y dedicándole al juego algo de tiempo, los free mejoramos no sólo sabiendo jugar, sino dedicándole al juego mucho más tiempo.
Si nos han dado más oportunidades para mejorar, no creo que haya sido por la bondad de su corazón, tienes sus propios motivos e intereses en ello. Por lo que realmente no hay nada que agradecer. (Lo de "pendejos" sobra)
No lloramos, nos enfadamos cuando una oportunidad para mejorar o para adquirir items especiales (muchos pasarían con gusto de las alitas y se quedarían sólo con el resto del contenido del paquete), se va al traste por el mal diseño del evento. (¿O es eso lo que se buscaba desde un principio?)
Como ya he comentado con algunos compañeros, nos han tirado un hueso, sólo para que nos peleemos por él y se lo lleven los más fuertes. ¡Pues vaya evento!, para eso ya tenemos los Campos de Dragonspine.
Por último comentar que es mejor poner el nombre del jugador que hace el comentario, ya que de otra forma, detrás del comentario podría estar la mano oculta de un mod malvado, el secundario de un personaje superfuerte y superdoner, o el típico troll que sólo busca sembrar cizaña.Autor: brewmaster Tiempo: 2016-6-25 16:30
ahora somos malvados , el staf no se rebaja a hablar con pj secundarios.Autor: nita Tiempo: 2016-6-25 16:51
He dado una respuesta constructiva, si no se pone el nombre se puede manipular el hilo del foro para desviar la atención o para hacer que lo que dice otro suene razonable o tenga más aceptación.
Y no me refiero al staf, si no sólo a individuos concretos, y además he escrito "PODRÍA", no que fuera así.
Olvidaba que lo tuyo no es la comprensión de textos.
No puedo dejar de observar, que sigues limitándote a poner emoticonos y a tratar de ridiculizar, parece ser que no te gustan los comentarios inteligentes, tal vez porque los demás podrían hacer comparaciones y llegar a sus propias conclusiones.
aquien les interesas unas putas alas que no sirven -.- solo duran un diaAutor: lopez Tiempo: 2016-6-26 02:59
el evento de boss esta bien pero la recompensa son un asco jajaja ....
es bueno k ponga evento así variado y diferente a lo k han puesto
yo digo k deberían poner un evento donde el k mate cierta cantidad de pj diferente le den premio por ejemplo matar 100 jugadores un premio ejemplo 25 caballero ect 25 de cada raza y cuando complete un premio algo así jajaja me entiende Autor: osix Tiempo: 2016-6-26 03:34
exotico, pero que sea en recursos y sengolia, y que no te deje salir en 1 hora alli matando pjs masacreAutor: nico Tiempo: 2016-6-26 03:35
Cuidado con lo que decís, la fina ironía de vuestros comentarios podría no ser bien interpretada y llevada a la práctica por los creadores de eventos.Autor: brewmaster Tiempo: 2016-6-26 03:56
Usted ya abuso en ningun momento se le ha dicho cosas groseras por ende queda baneada del foro por 7 dias , cabe recalcar que si a usted no le gusta el jeugo nosotros no le obligamos a que usted juegue.
saludos.Autor: user1561543 Tiempo: 2016-6-26 06:01
pero pero fue mi idea no de osix xDDDAutor: festerlkr Tiempo: 2016-6-26 16:41
buenas aqui quisiera recalcar brew por que baneaste a nita
2 por que le dices segundario es principal la conosco es venezolana
3 no esta hablando mal ni haciendo staff que tengas tu mal entender de los comentarios no quiere decir nada 4 Lopez no seas copion esa idea la dije yo en el servidor y la idea trataba de hacer un nuevo pvp o cambair sengolia que quitaran torres y todo y tubiera el tiempo de 30min donde se mataran los pjs de ambos equipos y el que mas muertes acumulaba ganaba premios por equipo ejemplo equipo rojo 200 muertes equipo azul 150 se les daba premio por cantidad de muertes estaba de 50-100-150-200-250-300 muertes -.- no tienes por que dar ideas que digan llevaba dias diciendo esa idea y la vienes a decir aca esa es mi opinion sobre el ban de nita no estoy de acuerdo ya que dio su opinion y com ousted mismo dijo todos tienen derecho a opinar cada quien opina diferente espero que no lo tome a mal
y me banee igual solo por ser sinceroAutor: brewmaster Tiempo: 2016-6-27 05:15
Ustdes pueden opinar pero siempre con respeto. Por q crees q no e borrado el post hasta ahora. Pero este usuario ya sobrepaso el limite.Autor: l Tiempo: 2016-6-27 05:31
mejor pon que a entrar a maps se ponga modo gremio asi habra guerras de clanesAutor: festerlkr Tiempo: 2016-6-27 09:12
pues todos estan opinando sobre la idea y apuesto que la mayoria de los que publican hacen el evento solo post por ayudar a los demas y ven que es dificil el evento por eso y tu siempre dices el que aprobecha los eventos puede seguir mejorando y yo lee todo lo que ella puso en ningun momento insulto es la forma de hablar de algunos venezolanos y practicamente hablo decentemente sin ofensas ni staff quizas lo malinterpreto pero bueno es mi opinio
2 sobre eventos deberian poner 1 pvp asi seria divertido el game por que todos quieren pvp y que den recompensas por muertes o ya que vi por hay muchos se quejan del metodo de pago de venezuela no es culpa de ustedes es de la situacion del pais hacer un concurso para todos los server de hacer una idea de un evento pvp sencilla de emplear por que eso de seguir agregando las cosas de otra version ya no es nada interesante o alguien que tenga ideas de mejorar eventos que ya existan pero les cambie algunas cosas muchos tienen ideas lo unico malo es que no lo toman en cuentaAutor: nikonba Tiempo: 2016-6-27 13:55
deverian hacer ese evento por nivel asi los de nivel alto se matan entre si para un boss y los pekes compiten o se unen para matar a otro asi no hay tanto lagAutor: Ж√-ƜƎ§-√Ж Tiempo: 2016-6-28 06:17
Se me ocurre que los paquetes tengan una restricción de nivel como:
[Paquete Plantona 20-30] que pida ser mínimo nivel 20 y máximo 30 y así con los demás paquetes. Si no se puede modificar el paquete que sea la misión la que tenga la restricción de nivel, sé que estas 2 cosas se pueden modificar más no entiendo porque les cuesta tanto trabajo hacerlo.
Esa es una idea que se tal vez pueda funcionar pero primero probarla en algún otro lado como en un servidor de prueba por ejemplo.
Esto último son unas preguntitas solo para aclarar bien unas cositas.
¿Que acaso nunca prueban sus eventos antes de sacarlos?
-Juegos más chafitas o patitos tienen servidores de prueba para precisamente probar actualizaciones, eventos y cambios en los juegos. En la antigua plataforma un Moderador pudo "probar" la raza protos antes para ver que funcionara bien aunque quedo echo un desastre la raza por lo menos se probó XD (algunos saben de qué hablo).
¿Cómo o a quien se le reporta la actitud o el mal trabajo de un Moderador?
-Sé que ellos no tienen la culpa de lo terrible que desarrollaron el juego pero una cosa es ser moderador y otra creerse el dios máximo que creo el juego e imponer sus reglas.Y sobre todo se supone que estan para ayudar ser pacientes, resolver dudas y problemas de los jugadores, no para contestar de un modo grocero la opinión de un jugador.
PD: Perdonen si interrumpi la idea principal del tema sobre el evento de los Cacería de BOSS pero como que los jugadores y moderadores se estan saliendo de lo principal que es la duda de quien creo el tema