Board logo

Sujeto: BORRAR MIS PEROSNAJE [Imprimir]

Autor: sweet    Tiempo: 2016-6-20 11:29     Sujeto: BORRAR MIS PEROSNAJE

Por medio de este presente espero que me ayuden los moderadores ayer un individuo me estafo, realmente  tengo ciertos problemas personales y se que no es viable manejar nada por este medio como ventas de cuenta y lo hice, y las consecuencias  fue el robo de mi personaje, sinceramente quisiera su ayuda para que pudieran bannear mi cuenta o como poder cambiar la contraseña de mi personaje si ya no se puede  se los agradeceria  que se borrara ahorita tratare de recuperar mi contraseña no se como ahorita me dejo conectarme  y eso es favorable para mi, pero lo que es mi cuenta de personaje no me deja, asi que les agradeceria que me ayudaran a borrar la cuenta  si en dado caso se pudiera gracias QUIEN ME ROBO FUE KAMILO MORA
Autor: sweet    Tiempo: 2016-6-20 11:53

el ladron enlazo ya en correo .. si kieren verificar que no es el dueño pidanle los vouncher de la recargas de [img][/img]
Autor: sweet    Tiempo: 2016-6-20 11:54

kamilo mora el ladorn de los ladrones estafa y vende cuenta ya esta la esta vendiendo necesito que la baneen.. ya perdi lo invertido.. es culpa mia pero baneen mi cuenta urgente
Autor: luishao    Tiempo: 2016-6-20 11:55

Contestar 1# sweet

Hola
Segun entiendo tu post, trataste de hacer compra venta de personajes y/o
cuentas eso esta Estrictamente prohibido,
Lo unico que podemos hacer en esta caso es bloquear el personaje o eleminarlo
dada la cirscuntancia.

Añande evidencias que es tu personaje.

Saludos
Autor: sweet    Tiempo: 2016-6-20 11:59

verifica el ip el ladron y yo tenes ip direrente
Autor: luishao    Tiempo: 2016-6-20 12:00

Contestar 5# sweet

necesito el nombre de tu personaje para elimar o bloquearlo tambien..
Autor: sweet    Tiempo: 2016-6-20 12:01

y pues no puedo mandar nada por aqui ya el el ladron unio la cuenta hablo por aqui porq la contraseña queda guardada mientra no cierre secioon.. bueno  el hablara por aki ya que no,,ya que yo le estaba vendiendo mi cuenta en.. y me robo la cuenta...
Autor: luishao    Tiempo: 2016-6-20 12:02

necesito nombre de personaje tuyo tambien y servidor de ambos
Autor: sweet    Tiempo: 2016-6-20 12:03

sever 4 Starlein
Autor: luishao    Tiempo: 2016-6-20 12:15

Contestar 9# sweet

se trabajara en ello..
saludos
Autor: sweet    Tiempo: 2016-6-20 12:17

ok gracias luishao kamilo mora es el ladron todo el mundo lo conoces gracias
Autor: eryka    Tiempo: 2016-6-20 12:23

Hola Luís que pena entrometerme,pero esa cuenta ha sido robada no por kamilo  , si no por un tal Antonio forte el mismo que robo. A tomoya , a kamilo le puedes pedir fotos dentro del game y kamilo tiene la pass del personaje, este individuo robo fue el personaje sweet del s1,y al Camilo no darle el Rene hace esto similar a lo qué le iso tomoya, si quieren testigos preguntarle a tomoya, segun tengo entendido kamilo quería ayudar a tomoya a recuperar la contraseña de su personaje arriesgándose s que le pasara esto.

Saludos
Autor: sweet    Tiempo: 2016-6-20 12:27

todas la cuenta son robada
Autor: nikkisauri    Tiempo: 2016-6-20 12:32

antes que todo XD  hola XD me llamo  gabriel rojas XD  --- dueño de S1 sweet  sacer  y  S4  Starlein ...  mas alla  de que las cuentas  fueron robadas y ala ves vendidas y usadas para estafar   .. yo soy el unico  que tiene  las facturaciones de recarga de cada cuenta   prefiero mil veces  que las eliminen  a que  sigan estafando con mis cuentas  cualquier consulta sobre mis cuentas   mod solicitame  cualquier dato  tengo todo ..  es muy facil enlazar una cuenta y decir que el pj es suyo pero nunca podra demostrar las recargas  que se iso ya que fue  transacciones via intenter y solo el dueño tiene las facturaciones ..  mi cuenta de s1 sweet  y s4 Starlein fueron robadas y a ala ves vendidas  ... las fotos  y  comprobantes se las mande a algel zero en un mp  para que puedas colocarte en contacto con el .. y de verdad prefieron que eliminen mi cuenta a que sigan estafando con mis pjs
Autor: angelzero    Tiempo: 2016-6-20 12:36

Contestar 14# nikkisauri

ya revise las pruebas... se vera el tema y coordinare con el gm dicho asunto
Autor: sweet    Tiempo: 2016-6-20 12:39

saben que no hagan nada igual eso no es problema de uno eso le pasa por esta de pendejo uno mismo.. igual hay están las regla ellos le avisan y uno no capta esta bien

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2