Board logo

Sujeto: Consulta de consumo [Imprimir]

Autor: papanoel    Tiempo: 2015-8-7 14:36     Sujeto: Consulta de consumo

Hola mod...solo queria hacerles una consulta hubo reinicio de consumo?? Lo pregunto por que empezo el consumo de rango y si es asi...se puede volver a obtener los paquetes de consumo????
Autor: angelzero    Tiempo: 2015-8-7 14:38

Contestar 1# papanoel

hola papanoel, los reinicios de consumo son los martes, el reinicio de ranking consumo es muy aparte.

Saludos
Autor: papanoel    Tiempo: 2015-8-7 14:45

Me parecio muy raro por que mi consumo fue de 500k y ni aparesco...pero entiendo es beneficio para besco....gracias igual por contestar.
Autor: angelzero    Tiempo: 2015-8-7 15:02

Contestar 3# papanoel

tu consumo fue seguro cuando el ranking estuvo inhabilitado, ya que este se inhabilito para brindar los premios de los top de cada semana, fue habilitado posteriormente y ningún consumo contó durante el tiempo de inhabilitado, entiendo un poco tu enojo pero para evitar estos problemas te recomiendo verificar que eventos están activos antes de participar de ellos.

Saludos n.n
Autor: papanoel    Tiempo: 2015-8-7 18:04

Lo ideal es la abilitacion el dia marte y que figure como evento en informacion de la semana...algo que muy dudoso olvidaron de agregar...pero bien hay que quedarse con las manos vacias...ustedes tienen la razon
Autor: spriggan    Tiempo: 2015-8-7 18:56

papanoel  si se fijo  despues del mante al abrir ranked y al hacerle clik decia claramente que el evento ranking no estaba en curso..saludos  ..me di cuenta de eso después de gastar 40k  xd
Autor: papanoel    Tiempo: 2015-8-8 04:49

Entiendo q no estaba en curso...pero esta mal que empiese el curso cualquier dia...lo ideal es que comienze el martes despues del reset asi la.gente que consume rapido entra en el sistema...pero no se todo esto es muy loco.

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2