Board logo

Sujeto: GVG [Imprimir]

Autor: amazeta    Tiempo: 2016-6-12 22:46     Sujeto: GVG

BUENAS soy AMAZETA del server 11 ayer  ganemos GVG y resulta que cuando voy a recojer la recompensa me pone que mi tienpo a pasado  o algo asi  haber soy de españa y aqui la hora es muy  distinta quiero  saber por que no puedo recojer la recompensa y si es posible se arregle eso por que si no me pensare en donar mas
cristales  no lo veo justo  bueno un saludo y espero  respuesta  ya llevo  un dia de perdida del lujia etc espero  sed solucione pronto
Autor: izaya    Tiempo: 2016-6-12 23:32

la hora para reclamar es de 23:30 a 00:00 ("hora server") tenias que poner una alarma a esa hora que en tu caso seria como a las 3am o 4am asi hace un amigo de españa
Autor: izaya    Tiempo: 2016-6-12 23:33

ademas de que solo se puede reclamar el dia sabado luego de ganar la gvg
Autor: amazeta    Tiempo: 2016-6-13 05:24

Contestar 3# izaya

si ya se que es a esa hora pero vamos digo  yo que se podia poner para reclamar cuando uno quiera no? ya que nos cuesta ganar gvg  bueno espero puedan  hacer algo ya que somos bastantes jugadores españoles  y gracias por la respuesta un saludo
Autor: izaya    Tiempo: 2016-6-13 07:02

supongo que se podria alargar almenos hasta las 12 del medio dia osea 12 horas para reclamar, ya que si la alargan mucho sucede algo malo lo cual es lo siguiente: si alguien reclamara lugia un dia martes por ejemplo (5dias) al dia sabado que es la gvg aun tendria esa lugia y seria una ventaja , aunque alargarla almenos 12 horas en vez de 30 minutos no creo que haga daño

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2